Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ágatha
Top de las Novias Junio 2021 Madrid

Yo compro sola ¿soy la rara de la comunidad?

Ágatha, el 11 de Diciembre de 2019 a las 19:03

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 73

Pues eso, que como os leo que soléis ir acompañadas a vuestras compras exclusivas de novia, resulta que yo he ido sola a por mi vestido, a ver mis zapatos, mi ropa interior, a la floristería a escoger el ramo y el tocado, a mi maquilladora y no llevaré a nadie a mi prueba del vestido, a mi prueba de...

Pues eso, que como os leo que soléis ir acompañadas a vuestras compras exclusivas de novia, resulta que yo he ido sola a por mi vestido, a ver mis zapatos, mi ropa interior, a la floristería a escoger el ramo y el tocado, a mi maquilladora y no llevaré a nadie a mi prueba del vestido, a mi prueba de maquillaje y peluquería.

¿Soy la raruna de esta comunidad?


73 Respuestas

  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para muchas cosas fui sola. Y a otras fui acompañada porque les hacía ilusión a las acompañantes, pero si no, también hubiera ido sola.
    • Responder
  • Ana M
    Novia Experta Octubre 2021 Albacete
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hubiera hecho lo mismo que tú, soy bastante independiente en lo que se trata de comprar cosas, me gusta elegir lo que me gusta de verdad y no agradar a nadie, pero para el vestido si me gusto que se viniera mi hermana y mi madre, además lo más justo era que se vinieran ya que mi madre me regalaba el vestido
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo es que suelo ir a comprar ropa (la normal) sola, no me gusta llevar ni amigas porque luego escoges algo que te mola muchísimo y te ponen caritas, y no es que me moleste porque son amigas pero me "chafan" si algo me chifla y me dicen pues no me convence y es como m******, pues a mi me encantaba y me hacen dudar. A ver que como cada una tenemos un gusto, prefiero no preguntar...así que ¿para qué llevar a nadie no? Así escojo lo que me gusta más libremente.

    Mi madre falleció en Mayo, que con ella sí hubiera ido porque como hija que era, siempre me veía muy bien con todo y no iba a tener problema, jajajajajajaja.


    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja.... Cada una es como es como te han dicho ya x aquí. Cada cual es libre de ir o no acompañada a sus compras, es cierto q la mayoría vamos con alguien xq nos gusta, xq queremos ayuda o consejo o por cualquier otro motivo pero bueno... Eso es muy personal. No t llames raruna mujer jajajaja... Un beso.
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para el vestido sí me parece más bonito compartir la experiencia, de hecho yo fui sola a 1 de las 4 tiendas que visité y no me gustó la sensación de estar allí sola con la dependienta y no tener a alguien de confianza con quien comentar. Pero para todo lo demás fui sola: zapatos, ropa interior, floristería, peluquería y maquillaje... y encantada de la vida 😉
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaa que grande!!!

    No eres raruna mujer... yo para ver el vestido fui acompañada, pero todo lo demás (prueba incluida) voy a ir sola...

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es cierto que fui acompañada a algunas citas, pero a la mayoría fui sola y las dependientes me decían que era lo mejor pq así no me influía nadie, sola decidí el tipo de corte que quería y sola decidí el que quería. Los zapatos los compré con mi novio un dia de compras normal en el que no iba buscando, y las flores... Creo q no voy a ir, solo quiero margaritas y con lo sencillas q soy para que complicarme.


    Haces bien sola, al menos en mi círculo todo lo que suena a boda produce urticaria... Asiq mejor sola... 😞
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    tenor.gif

    Jajajaja...o sea soy raruna


    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Agatha.
    Cada uno es cómo es. 🤷🏻‍♀️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración