Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ágatha
Top de las Novias Junio 2021 Madrid

Yo compro sola ¿soy la rara de la comunidad?

Ágatha, el 11 de Diciembre de 2019 a las 19:03 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 73

Pues eso, que como os leo que soléis ir acompañadas a vuestras compras exclusivas de novia, resulta que yo he ido sola a por mi vestido, a ver mis zapatos, mi ropa interior, a la floristería a escoger el ramo y el tocado, a mi maquilladora y no llevaré a nadie a mi prueba del vestido, a mi prueba de maquillaje y peluquería.

¿Soy la raruna de esta comunidad?


73 Respuestas

Última actividad por Ágatha, el 15 de Diciembre de 2019 a las 20:04
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las que vais con vuestras mamis es genial. Yo sí que la echo de menos en especial con los preparativos de la boda.


    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nooooooo. Yo sólo fui con 3 personas al vestido en el sitio donde dudaba entre dos. Tooooodo lo demás "mío" yo sola, cuando me iba bien, tan tranquila y feliz. Agobios, no gracias.
    • Responder
  • Emma
    Novia Máster Agosto 2019 León
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q es genial que todo sea a tu gusto. Yo si lleve a gente esnporq me dio apuro no decir q no y a parte siempre quise a mi madre conmigo pero si no creo q es una gran opción sorpresa para todo el mundo
    • Responder
  • Auxiliadora
    Novia Experta Julio 2021 A Coruña
    Auxiliadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sola se hacen las cosas mejor y vas a tu aire, y vas viendo y pullando ideas, mi dia era el sabaso, para mi sola y la verdad lo echo de menos....
    • Responder
  • Auxiliadora
    Novia Experta Julio 2021 A Coruña
    Auxiliadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A casi todo dui sola, menos al vestido y tocado, que me traian de calle
    • Responder
  • N
    Novia Experta Mayo 2021 Toledo
    N&C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila..yo también voy sola ..😊😊😊
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo encontré mi vestido estando sola. Y del resto, tres cuartos de lo mismo. También es que voy más tranquila yo solita
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Octubre 2022 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No es nada raro, te envidio....A mi se me han acoplado a todo, asique intentaré escaquearme de algo e ir sola, tranquilita sin la trupe detrás, pero me parece genial que lo hagas sola, nadie comiendote la orejilla por detrás!

    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2020 Murcia
    María Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No mujer, no eres la rara, yo también tengo que ir a muchas cosas sola, no te preocupes.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2020 Granada
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas guapa!!! yo soy un auténtico coñazo para las compras, porque no me gustan!!! las odio!!! a mi no me quedó otra que ir con mi madre y hermana porque soy nula y necesitaba ayuda jajajaja pero vamos que seguro que hubiera ido sola y tan pancha!!!! no eres raruna!!

    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Octubre 2021 Cáceres
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí solo me acompañó mi madre porque es la persona que más valoro su opinión y me ayuda a aclararme las ideas sin imponer. Si tú sola eres capaz de decidir, tener las cosas claras y estar segura, para qué tener a nadie más dando opiniones que no necesitas?

    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, cada una va como quiere, yo lo de ir sola a las pruebas del vestido no me mola, porque mi cuñada tuvo problema porque al ir acompañada veíamos bien el vestido por detrás, cosa que ella no podía, por mucho espejo que tuviera, entonces ahí vi claro lo importante que era ir acompañada
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Septiembre 2021 Huelva
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cada una hace lo que quiere, la verdad, yo el vestido he ido con muchisima gente, pero el ramo, y otras cosas sola.

    Principalmente he ido acompanada xq algunas veces la puedo liar parda cn mezclar cosas jajajja

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita! Smiley smile

    Definitivamente, ¡no eres la rara de la Comunidad! Jejejeje Smiley laugh

    Cada una es como es y tan lícito es hacer todos los trámites sola como acompañada. Es cuestión de personalidades Smiley heart

    ¿Tardaste mucho en escoger cada una de estas cosas? Tienes pinta de tener las cosas muy claras.

    Muaaa

    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2023 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece perfecto!!! Es algo que una tiene k vivir! Sea sola o acompañada disfrutalo
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rara para nada! Si tú sientes ir sola a estas cosas.. ME PARECE GENIAL!
    Ademas escogeras lo q a ti te guste 100% y no por lo que te puedan decir los demas
    Suertee!
    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No eres raruna, Agatha. Y opino que haces genial si eso es lo que quieres. Yo cuando compro mejor, 100% a mi gusto, 100% feliz y 100% tranquila... es precisamente cuando voy sola jajjajajjaa. Pero bueno, ya sabes que cuando se trata del vestido de novia, todo el mundo quiere apuntarse y opinar (y eso no siempre es positivo para la novia).

    En mi caso ya tengo reservados los dos vestidos que llevaré y los he encontrado en una visita a una diseñadora a la cual acudí acompañada por mi madre, mi tía y mi prima... pero fue CASUALIDAD. Y, en especial mi madre, si no hubiese contado con ella... me mataba. Claro que yo también feliz de que estuviese a mi lado y de que siga estando para más preparativos, porque es una persona prudente. aunque no tengamos gustos idénticos, respeta mis decisiones; y, aunque de su opinión, no me presiona con lo que a ella le gusta. Un beso enorme y de raruna nada.

    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si! Eres una raruna!! Jajajaja. No mi niña! Yo a las pruebas de maquillaje y peinado fui sóla, bueno vale...mentira...fui con mi mejor amiga...Pero es que ella era la peluquera y maquilladora jajaja.

    Haz lo que te apetezca!!!

    Smiley heart

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo siempre con mi madre.

    • Responder
  • Mpili
    Súper Novia Octubre 2020 Vizcaya
    Mpili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para el vestido fui acompañada porque no sabia ni por donde empezar. Todo lo demas voy sola porque lo tengo muy claro y no quiero que nadie me intente quitar de la cabeza lo que quiero o decir que otra opcion es mejor.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Agosto 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entonces, aquí otra rara. Igual que tu, yo lo hice todo sola, y no me arrepiento para nada ! Así me garantice que todo estaba a mi gusto bSmiley smile
    • Responder
  • Á
    Súper Novia Mayo 2021 Sevilla
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevé a mí madre y mi suegra a elegir vestido pero lo demás yo sola. Tampoco veo problema. Mi novio está entre semana fuera del país, pero da su opinión cuando hablamos y por WhatsApp de las cosas que le voy diciendo o enseñando. Lleva solo para aquellas cosas en las que una opinión puede ser de utilidad o por qué te apetezca la compañía...tampoco hace falta llevar un regimiento a todo.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No! Yo tambien estoy haciendo muchas compras solas

    • Responder
  • Davínia
    Novia VIP Agosto 2021 Lleida
    Davínia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no creo que seas rara para nada. Cada una lo hace como quiere...no hay unas normas establecidas....🤷🏻‍♀️😉
    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Julio 2022 Cádiz
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por hacer algo diferente no es que seas rara, simplemente estás más cómoda así. Yo por ejemplo he llevado a mi madre a todo y a pesar de a ella gustarle unas cosas yo he elegido lo que yo realmente he querido. Vamos que ha venido conmigo pero todo he elegido yo sin escucharla a la pobre jejeje
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, yo en reidad lo estoy escogiendo todo yo, aunque lo comparto con mi madre. El vestidoe lo hace una modista, pero también he escogido yo el diseño sin nada más.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo menos el vestido también he elegido todo sola, sino me tienen tarumba jajaj Smiley laugh

    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En absoluto! Yo también! Jejeje
    Solo para elegir el vestido se vino mi hermana. 😍
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada. Aquí otra novia que es hiper-autónoma de su vida.🤣🤣🙋🙋🙋
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Rara no, prefieres la tranquilidad. Muchas veces ir con gente te satura y al final quieres mandar a todo el mundo a freir espárragos. Así que de rara, nada Smiley laugh

    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también he ido sola a todo, más tranquila! Jajaja
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rara no: independente. Jeje. Yo fui con mi madre a la prueba del vestido y a la peluquería. A por el ramo sola y a por los zapatos y pendientes con mi marido.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración