Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ágatha
Top de las Novias Junio 2021 Madrid

Yo compro sola ¿soy la rara de la comunidad?

Ágatha, el 11 de Diciembre de 2019 a las 19:03

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 73

Pues eso, que como os leo que soléis ir acompañadas a vuestras compras exclusivas de novia, resulta que yo he ido sola a por mi vestido, a ver mis zapatos, mi ropa interior, a la floristería a escoger el ramo y el tocado, a mi maquilladora y no llevaré a nadie a mi prueba del vestido, a mi prueba de...

Pues eso, que como os leo que soléis ir acompañadas a vuestras compras exclusivas de novia, resulta que yo he ido sola a por mi vestido, a ver mis zapatos, mi ropa interior, a la floristería a escoger el ramo y el tocado, a mi maquilladora y no llevaré a nadie a mi prueba del vestido, a mi prueba de maquillaje y peluquería.

¿Soy la raruna de esta comunidad?


73 Respuestas

  • B
    Novia Habitual Junio 2030 León
    Baguira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Pues yo como tu así que ya somos dos raras! Fui a probar y comprar el vestido sola, cuando entré la chica me dijo vienes sola? Digo si, es muy raro no? Dice si, pero todas tendríamos que hacerlo porque así tomaríamos la decisión que nos apeteciese a nosotras😄 los zapatos los he comprado online y el ramo lo he encargado por internet también... yo estoy muy contenta con las elecciones que he hecho, pero cuando vaya a la prueba dejaré que me acompañen un par de amigas porque les hace ilusión y a mi ahora también que vean el vestido que he escogido😏
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Junio 2020 Pontevedra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy acompañada al vestido y por qué mi madre se enfada si no la llevo Jajajaja el resto lo estoy mirando yo sola
    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si x desgracia mi hermana madre hija 2 sobris, mi suegra ( solo tuvo a mi chico) y tal vez mi cuñada, menos mal que somos unas guasonas
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Ocho personas?


    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No para nada yo queria ir sola con mi hija y al final a lanprueba vienen 8 , que locura
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Anda ¿os los estáis viendo entre vosotras? Bueno, no quita en nada la ilusión luego de estar en la ceremonia compartiendo vuestros votos.

    ¡¡¡¡¡Qué ganas de irnos de boda!!!!!!! a qué si?

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso me pasa a mi, me apetece que no solo sea sorpresa para mi chico, me apetece que sea para todos los invitados y familia.

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una opción como otra. Yo creo que si no llevo a mi madrina le da algo, ella quiere venir a propósito desde ibiza para verme probar vestidos cuando llegue el día jajaja Ahora bien no me gustaría llevar demasiada gente... Creo que cuantos más más confunden.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rara no! Cada uno se siente Agustí de maneras diferentes! A mi de normal no me gusta ir sola a ningún sitio porq lo q ir a comprar el vestido implicaba que fuéramos unos cuantos jejeje. Los zapatos aún no los tengo, eso me daba un poco igual ir sola o acompañada pero una amiga me los quiere regalar e iremos juntas! A la floristería iré sola seguramente... o no! Jejeje
    • Responder
  • Irma
    Novia VIP Febrero 2020 Asturias
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noooo, que vas a ser rara. Yo también compré mi vestido sola, zapatos, tocado y ropa interior. El ramo lo he escogido también sola y ya tengo decidido el peinado y maquillaje que también escogí sola. Ya ves no eres la única
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 A Coruña
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido



    Nooo rara porque? Nosotras lo estamos organizando de la siguiente manera. Yo miro, yo voy seleccionando y luego le enseño a mi chica las opciones 😂 pero en cuestión de vestuario fuimos juntas con dos de nuestros hijos. Ni nuestras madres saben que tenemos los trajes ni nada jajajaja
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No!!! Yo soy igual... Todo en la boda lo estamos eligiendo/decidiendo conjuntamente mi pareja y yo, pero en mis cosas (vestido, zapatos, etc.) lo estoy mirando yo sola! No necesito la opinión de nadie la verdad, no tengo esa necesidad de compartir todo antes de la boda, me hace más ilusión que lo vea todo el mundo ese día y sea sorpresa!!
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Agatha!
    A mí solo me han acompañado mi madre y mi hija al vestido, todo lo demás he ido sola. Por ello no lo considero de rareza, con compañía es más difícil elegir
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, yo todo lo he hecho sola también. Es ahora cuando mi madre se está implicando un poco. Mejor así, porque lo eliges todo a ti gusto. No eres raruna, y si lo eres, aquí otra para el club raruno.🤣
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ves? Yo es que además hubiera ido con mi dama de honor que solo tendré una, mi mejor amiga más íntima que en realidad va a hablar en la ceremonia, estará conmigo mientras me visto (me agobia un poco demasiada gente pendiente de mi), y le enseñé primero el vestido que también me gustaba de Rosa Clará (tenía 2 a escoger) que me probé y era incómodo porque era embutido y lleno de perlitas entero y era muy mono pero no me veía con el y a ella le encantó en la foto, pero luego escogí un rollo más yo, más romántico y no el otro "tía buenorra" jajajajajaja que no es mi estilo pero sí era una monada el vestido, (que además al pisarlo se rompían todas las perlitas! en fin, no nos hubiéramos puesto de acuerdo, así que ¿para qué?

    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Experta Septiembre 2021 Asturias
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De rara nada!!!! cada uno tiene su forma de ser. Yo sólo fuí acompañada a mirar vestidos, y de una única persona, que me conoce desde hace mucho tiempo y sabía fijo que no iba a decirme "qué guapa estás" con todos y cada uno de ellos. Al resto fuí sola, y tan a gusto, sin que me fueran tergiversando las cosas de como yo las quería. No sé si pasaría esto, pero prefiero evitarlo y estar a mis anchasSmiley laugh

    • Responder
  • Aroa
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada eres rara, yo solo fui acompañada a la prueba del vestido y ojalá hubiese ido sola... Fui con mi madre y mi hermana y todas teníamos un gusto distinto, así que la única que salió contenta con el vestido fui yo, que para eso voy a lucirlo... Pero me agobie muchísimo, así que el resto lo he decidido yo solita
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo excepto al vestido que me acompaño una tía mía al resto fui sola.
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo exactamente igual, todo yo solita. En mi caso es Porque vivo en el extranjero y además casi siempre ha coincidido que iba a probarme vestidos en horario laboral y mis amigas trabajaban. Pero vamos que yo tan feliz ! Hahaha
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No eres rara cada una lo hace como quiere jajaja

    yo si fui acompañada a comprar el vestido porque quería vivir ese momento especial con mis padres y mi hermana, vivimos en ciudades diferentes y quería tener ese momento ya que los echo de menos . Pero los zapatos los compre online, el ramo me lo hice yo, si es verdad que compre las flores preservadas con mi marido porque ibamos a comprar a un vivero otra cosa y las vi y me las llevé... mi ropa interior fui yo sola a la mercería, la prueba de maquillaje y peluquería es que aproveche que mi peluquera iba a casa de mi suegra para cortarle el pelo y aproveche para que me la hiciera. Las horquillas que lleve las compre de casualidad después del vestido porque las vi en un escaparate. Así que solo programé ir acompañada al vestido y sus pruebas.y los pendientes fueron un regalo.

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí yo se lo he enseñado la foto a 3 personas y estoy como tú ya no se lo enseño a nadie más. Cuando me preguntan les digo que he escogido algo "muy yo", y listo! jejejeje.

    Prefiero esta comunidad, que no he subido aún fotos de nada porque no las tengo (solo mi tanga de VictoriaSecret's) , solo están escogidas. Qué ya tengo ganas de tener mis zapatos al menos.



    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb soy una rarita. Prefiero ir sola. De momento solo tengo el vestido y solo se lo he enseñado a 3 personas y no creo w se lo enseñe a nadie más, jajaja
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al traje iba con mi madre y hermana pero iba tranquila xq aparte deq respetan los gustos de cada uno pues saben ponerse en tu lugar...aún así sin las dos de mí mismo gusto jjasjjjj pero bueno el resto lo e comprado yo Ami propia bolaaaa
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué guay estoy viendo a "compinovias" afines a mi, jajajaja. Pero lo ir sola al vestido seguimos siendo aún un grupo muy reducido.


    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2021 Barcelona
    Ana Belen Álvarez Faro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, aquí otra rara, por si te sirve de consuelo🤣🤣
    • Responder
  • Desiree
    Novia Experta Agosto 2021 Salamanca
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que no se ir sola, necesito consejo para casi todo sobre todo vestido! Pero si tu tienes claro lo que quieres y no necesitas compañia te ahorras muchos dolores de cabeza cuando te dicen lo contrario a lo que quieres oir jejej así que que no te importe ir sola!
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley xd Smiley xd , jajajajajaja. Tal cual Marta. ¿Ves? esas caras son las que fastidian cuando ves algo que a ti te emociona...y te hacen dudar. Mejor evitárselo no ¡Aupa las rarunas!

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Agatha! Yo a la tienda de vestidos fui con mi madre y mi hermana, y los zapatos que me gusta se los enseñé, pero a por el tocado voy a ir sola, y la ropa interior la miraré sola también. Para las flores, como no entiendo, iré con mi madre. Y a las pruebas de peluquería y maquillaje iré sola, pero a las del vestido iré con ellas.

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 A Coruña
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada. Yo fui sola a ver a la modista que me va a hacer el vestido, he encargado mis zapatos y la maquilladora también yo.


    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Fijate que cuando llegue a casa y enseñe el vestido la cara de mi hermana me ha hecho dudar hasta hoy y hace ya un par de meses q lo compré, con la primera q fui es con mi madre q es súper crítica y ahí es cuando decidí que ya le enseñaría lo que comprase🤣🤣🤣🤣 de verdad creo q es un acierto ser rarunas e ir solas

    • Responder
  • Ana M
    Novia Experta Octubre 2021 Albacete
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ágatha haces bien, si tú disfrutas así perfecto, algunas cosas deberás contar con tu pareja si o si pero por lo demás... lobas solitarias 🐺 😂
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro, es lo que comentaba, al no estar mi madre ya....Smiley cry ...

    Y en tu caso además si te lo regala ella, qué menos que hacerla partícipe!

    Pero bueno, me consuela que muchas también habéis hecho muchas de vuestras elecciones solas.


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración