Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gisela
Novia Curiosa Octubre 2022 Barcelona

Yo no me emocioné cuando elegí mi vestido

Gisela, el 7 de Abril de 2022 a las 15:08

Publicado en el Grupo Organizar una boda 46

Y creo que no me hubiera emocionado con ninguno, la verdad. Fui a tres tiendas diferentes, 2 low cost y la última una multimarcas. El vestido que elegí es bonito y mis amigas dicen que luzco espectacular, pero yo soy muy insegura sobretodo con mis pechos... es algo que ha sido un poco jodido de...

Y creo que no me hubiera emocionado con ninguno, la verdad.

Fui a tres tiendas diferentes, 2 low cost y la última una multimarcas.

El vestido que elegí es bonito y mis amigas dicen que luzco espectacular, pero yo soy muy insegura sobretodo con mis pechos... es algo que ha sido un poco jodido de recordar y justificarme todo el tiempo.

Yo iba con una idea de vestido muy particular, quería un corsé, a ser posible de escote cuadrado para disimular mi copa F. Soy una mujer petite, uso una 36 de pantalón y una S de camiseta, pero tengo unos pechos muy desproporcionados al resto de mi cuerpo, algo que desgraciadamente me ha hecho ser muy insegura con la ropa, con mi cuerpo, etc...y obviamente no iba a ser menos con el tema del vestido de novia!

Mi vestido al final tiene escote en V, y cuando me lo probé se veía demasiado pecho... pero me repitieron 500 veces que iban a pedirme una talla más para cubrirme más el pecho y ajustarmelo a mi medida.

La verdad es que al día siguiente de saber que ya tenía vestido estaba un poco rayada, no sabía si había hecho bien en decir que sí al vestido.

Nos casamos en Octubre, y ya me estaban metiendo prisas por todos lados...

Mi pareja me vio triste, y me dijo que me pusiera lo que me pusiera iba a estar guapa y que solo era un vestido....

Pero no sé... me apena no haber sentido esa emoción que toda mujer tiene al elegir su vestido..

¿A alguien más le ha pasado esto? ¿debo de tener esperanzas para el arreglo del vestido?, ya estoy mirando de comprarme mangas, boleros, o cualquier cosa para taparme... y no puedo esperar más a reducirme los pechos...


Gracias y perdón por el tostón! un besito!

46 Respuestas

  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo, yo todavía estoy muy rallada con el mío, de hecho volví a la tienda otro día a probármelo porque soy una insegura y no sabía y sigo sin saber si es mi vestido. Es bonito, es mi estilo y me gusta pero de ahí a llorar como dicen muchas pues no. Pero seguro que el día que vayas a la prueba y te lo ajusten a tu medida te verás maravillosa. Mucho ánimo, vas a ser una novia preciosa 😘😘
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2022 Granada
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco me emocioné con ningún vestido, así que no eres la única 😉
    Me probé de diferentes cortes, más recargados, más sencillos...
    Yo soy muy indecisa y al final elegí el que más les gustó a mis acompañantes. Fue con el único que reaccionaron las 3 y eso que entre ellas son muy diferentes.No es el vestido que yo tenía en mente comprarme, por eso creo que a día de hoy sigo teniendo dudas de si he elegido bien (y me caso ya en julio 😅).Creo que principalmente mis dudas han venido porque yo no estoy enamorada de mi vestido, como dicen casi todas las novias. Es un vestido bonito, eso sí, y tengo claro que me queda muy bien. Además es con el único que me vi como una novia (con los demás era como si me pusiera cualquier vestido blanco sin más). Tuve mi primera prueba en febrero y me estaba grande, por lo que no pude vermelos bien bien tampoco 😅.
    Sobre tu vestido, si las chicas te dijeron que el escote podían cerrartelo un poco, tranquila que seguro que lo harán y te sentirás cómoda. El escote es algo que tiene solución, no estás pidiendo nada super difícil, así que no te preocupes. 😙


    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues creo que es muy normal que te sientas así, algunas chicas sienten un flechazo y otras se ven bien y ya está. Ya verás como para la siguiente prueba vas a verte mejor y tendrás otra mentalidad ☺️☺️
    Con respecto a la reducción, yo me la hice en 2016 y me cambió la vida. Si lo tienes decidido, adelante ❤️
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Marzo 2022 Las Palmas
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco, cada una es un mundo
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes por eso por qué aunque no sientieras ese flechazo que muchas dicen sentir seguro que estarás radiante igualmente. Yo por ejemplo no experimenté esa sensación. Mi compra de vestido fue por internet, vi el vestido en una web, y se me metio tanto en la cabeza que tenía que ser ese si o si, lo pedí, y al probarmelo vi que me sentaba bien y que cumplía mis espectativas. En realidad no puedo saber si otro modelo me hubiese quedado mejor o no, porque solo tenía ojos para ese, pero tampoco noté nada especial, ni lloré ni nada por el estilo. Simplemente dije, he acertado con mi elección ☺️
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si los de la tienda (que són los expertos) te dijeron que con una talla más para el pecho y luego ajustar lo otro iba a quedar bien yo les haría caso, veran cosas así cada dos por tres. Y por el tema de llorar al escogerlo tranquila, yo tampoco llore, me decidí por el porque de todos los que me probe (que tranquilamente quiza fueron 12 o mas) es el que mas se ajustaba a lo que quería, y por eso lo escogi
    • Responder
  • Isa
    Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que nos vemos peor de lo que nos ven, no hay cuerpos perfectos, e incluso la perfección es subjetiva....


    Yo cuando fui a comprar el mío fue justo después del confinamiento. Me había engordado un poco, y me plantaron encima de un pedestal en braguitas delante de mi madre, que me soltó al contemplarme que nunca me había visto así. Que me dijera esto no me afectaba en absoluto, no te creas.... Lo que pasa es que cuando estás delgada se nota más cuando coges peso, y era consciente de ello. Y no pasaba absolutamente nada en verdad, eran unos kilitos ganados fruto del propio encierro, que si quería los perdía y si no, no. Pero aunque no tengas complejo por así decirlo, la inseguridad hace que no te veas guapa y que no disfrutes del momento como debieras. ¡Es muy difícil que te guste cualquier vestido puesto en ti! Y es absurdo, porque somos como somos, y al final, todas las novias vamos preciosas en nuestro día. Ahora te sientes así, es normal y nos pasa a muchas.... pero el día B, no dejes que algo que solo existe en tu cabeza cambie tu percepción, y quiérete, gústate, que eres perfecta tal y como eres. Y que mientras tu quisieras tener menos pecho, otra que es servidora querría tener lo que a ti "te sobra".🤣🤣
    • Responder
  • Lucía
    Novia Experta Agosto 2022 Asturias
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tampco lloré ni nada de eso. Me puse contenta porque por fin era más o menos lo que buscaba (la idea q yo llevaba en mi cabeza se esfumó en cuanto me probé ese tipo de vestido). Me probé una talla 44 usando una 36, asique después de elegirlo también tuve muchísimas dudas (en mi caso tengo muy poco pecho y es escote corazón con espalda en V bastante pronunciada y tendría que ir sin sujetador, solo cazuelas). Esta semana tuve la primera prueba y vermelo de mi talla y con los zapatos, fue un subidon. Me vi súper guapa, siendo como soy yo, y de novia novia. Espera a verte los arreglos que seguro que has elegido genial. Un abrazo 😘
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Septiembre 2022 León
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco lloré con el vestido y eso que mi vestido era todo lo q quería de un vestido y me qedaba de 10. Ahora me pasa como a ti; tiene mucho escote, tengo bastante pecho y me entran las dudas; pero espero q cuando lo vuelva a probar se pase. Sin embargo, casi lloro al ver vestido a mi padre con el traje de padrino (nunca se ha puesto uno, más que en su boda)... Creo que si tomaste la decision fue por algo y cuando vuelvas a ponertelo, todas las dudas se disiparan
    • Responder
  • Mercedes
    Súper Novia Septiembre 2022 Zaragoza
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu tranquila espera a ver el arreglo como te queda ,y yasi no te convence buscas mangas o algo
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco lloré no me saltaron ni nada por el estilo.
    Me vi bien y guapa, sin verme disfrazada, porque no quería nada exagerado … Me lo compré en noviembre y ayer tuve la prueba y me lo vi con mis zapatos de novia… y me vi genial, de novia 💗 Es hacerse la idea también yo creo! 😘😘
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No es obligatorio sentir eso que nos han enseñado mil veces en la tele. Yo como fui a una diseñadora lo que me probé fue una base de vestido, que no iba a ser igual al de mi vestido y por encima me puso algunas cosas para ver como lo quería. Así que esa sensación no ocurrió. El la primera prueba ya era lo que sería el vestido pero con una tela con la que luego se hace el vestido en la tela de verdad, así que tampoco la tuve. Pero estoy segura de que es mi vestido y que es lo quiero llevar ese día. No te desanimes y cuando vayas a la prueba ya veras como te ves mejor.

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí otra que no se emocionó!!! La verdad es que me compré el vestido porque ya estaba un poco desesperada. Me había probado más de 30 vestidos y ninguno me encantaba. Ese me medio gustaba 🤷‍♀️ Intento pensar que van a ser solo unas horas y listo
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que tenemos idealizado lo de encontrar el vestido. A mí me gusta mucho mi vestido pero ni llore ni sentí nada parecido a lo que supuestamente debería sentir. Me gusta muchísimo mi vestido pero nada de lo que describen. Cuesta mucho cuando te visualizas de una manera cambiar la imagen mental que tenemos pero por algo te compraste ese y no como el que querías. Yo quería un tipo de vestido en concreto y me probé 10 así y no me decían nada. Ya verás como en la segunda prueba te encanta.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración