Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Máster Julio 2021 Málaga

Yo también os enseño mis regalos de Reyes (repes)

Laura, el 7 de Enero de 2020 a las 10:11 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 13

Buenos días comuuu. Espero que hayáis pasado unas buenas navidades y os hayan traído muchos regalitos los Reyes Magos y Papá Noel, jejeje. A los que nos casamos en 2020... ¡Ya llegó nuestro año!

Como veo que muchas novias han enseñado sus regalitos bodiles de reyes, yo os voy a enseñar los míos.

Nos han regalado dos juegos de copas para brindar, jejejej.

Las copas nos las iba a regalar una amiga, que me lo dijo. Bueno, pues llega el día 1 (en mi casa nos damos los reyes el día 1 porque mi hermano vive lejos y se fue el día 2)... y mi hermano y mi cuñada nos regalan unas copas para brindas, muy bonitas, con rafia, como las suyas de su boda jejeje.

Copas rafiaYo también os enseño mis regalos de Reyes (repes) 1

Y además nos regalaron unos portadocumentos y etiquetas para las maletas, y unos cojines cervicales, para el viaje. Muy chulo todo.

Pues llega el día de reyes el hermano de mi novio y su cuñada nos regalan estas copas también

Copas vestidasYo también os enseño mis regalos de Reyes (repes) 2

Son muy bonitas y tienen mucho valor porque las han hecho ellos! Total, que ya le dije a mi amiga que ni de coña me regalara copas jajajaj que ya buscaríamos otra cosa.

Pero es que llegamos a casa y mi novio me ha regalado también un cojín cervical para el viaje jajajajajaj Este año los reyes se han repetido un poco, pero bueno, eso significan que nos conocen muy bien jejejeje

¿Qué os han traído a vosotros? ¿Algo bodil o no?

13 Respuestas

Última actividad por Novia Enamorada*, el 27 de Enero de 2020 a las 08:07
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonitas y que casualidad. A disfrutar mucho. Slds.

    • Responder
  • Jennyfer
    Novia Experta Julio 2020 Zaragoza
    Jennyfer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonitas las copas! A mi me gustan más las primeras pero el detalle de hacerlas a mano no tiene precio!.... y que gracioso lo de los cojines cervicales, se ve que se preocupan de que vayan a estar cómodos en el viaje!

    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gustan más las primeras. Per realmente son bonitas y especiales los 2 juegos.

    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosaaa!

    Como te dije, me parecen unas copas estupendas (¡aunque sean por duplicado! Jajajajaja) Smiley heart

    Como tú misma has dicho, esto es una señal de que te conocen demasiado bien 😂

    ¡Un besazo!

    • Responder
  • N
    Novio Curioso Julio 2022 Madrid
    Novia23 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan los dos tipos de copas, son preciosos.
    A mi los reyes no me han traído muchas cosas bodiles jajaja solo los pendientes que me ha regalado mi abuela 🙂
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, está muy bonitas ambas. Usaremos las dos sin duda, las dos son un regalo con mucho cariño, buscaremos un par de ocasiones para brindar y listo jejeje.

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que suerte habéis tenido con los reyes!!!

    A mi me gustan más las segundas, ¿y encima hechas a mano? Guau! Le quedaron geniales.

    Yo usaría las dos en la boda, sin duda!!!

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayy qué graciosas las segundas por favor😍😍 y qué bonitas las primeras!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oh qué bien que os hayan traído cositas pensadas para la boda. A nosotros nos han dejado el recuerdo de dar la noticia de la boda, precioso.

    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan más las segundas jeje pero yo usaría las dos vaya, en diferentes momentos de la boda! Vaya tela con los reyes por duplicado! Jajaja a mi no me ha caído nada bodil por eso no lo enseño, pero si un montón de cosas frikis jajaja y hace un rato me ha llegado el último paquete de detalles de invitados que pedí así que por fin puedo cerrar ese tema y ponerle el check en mi lista de tareas jaja
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Diciembre 2023 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan mucho! Las primeras son más de mi estilo y del estilo de mi boda. A nosotros mi suegra nos han regalado el viaje de novios, así que es un regalazo tanto de boda como de reyes!
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Octubre 2019 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q Bonitas ambas!! Ahora habrá q brindar Dos veces jaja
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy chulos! Está claro que además de conoceros sabían muy muy bien lo que necesitabais y han dado el clavo aunque no se coordinaron jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración