Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Habitual Octubre 2024 Madrid

Zapatos

María, el 9 de Abril de 2024 a las 21:22 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 51

Zapatos 1

Zapatos 2
Hola grupo! Os quiero mostrar mis zapatos para el gran día. Son fofuchos, son muy cómodos y a mí me parecen muy elegantes. Como me caso el 26 de octubre quería zapatos porque no sé si hará día de sandalia y el problema que tengo es que llevo años sin poder usar tacón por problemas de fascitis, así que me los pongo a ratitos por casa para ir adaptándome. Seguramente coja otros más planitos para el baile, pero me hace ilusión llevar tacones en la ceremonia, el cóctel y el banquete. Además mi presupuesto era limitado y han salido súper bien de precio. Estoy muy feliz.

51 Respuestas

Última actividad por María, el 11 de Abril de 2024 a las 10:44
  • María
    Novia Habitual Octubre 2024 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco estoy acostumbrada ya, antes siempre salía con tacones, aunque con zapato plano en el bolso y cuando me cansaba me cambiaba jajaja, pero hace años que no llevaba y cuando se me curó la fascitis plantar me compré unos de muy poquito tacón para un bautizo y ya


    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Octubre 2024 Córdoba
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente y yo que no estoy muy acostumbrada a llevar tacones ( casi nunca me pongo ) así que como para pedirlos por internet jajajaja
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2024 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco me fío de comprar por internet, prefiero probarlo y verlo puesto. Si te tienes que desplazar, da más pereza también
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Octubre 2024 Córdoba
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente los tuyos son muy ponibles con todo además.yo también quiero algo tipo así,sencillo y que pueda combinar con todo para luego darle más utilidad.
    Me gustaría verlos en persona es que por internet no es lo mismo,sobre todo tema de comodidad y como vivo en el campo pues siempre lo voy dejando y dejando pero tampoco quiero olvidarme de ello
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias María Smiley kiss Disfrutaremos de la boda sin pensar en los pies, jeje

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2024 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, claro, una cosa es ir divina y otra sufrir 😉 mientras los aguante durante los momentos más especiales, la ceremonia, la sesión de fotos, el banquete (menos mal que te puedes sentar) y después en cuanto termine el primer baile a cambiarse y a darlo todo... Acabaremos despeinadas y menos glamourosas, pero merecerá la pena si hemos disfrutado y lo hemos pasado genial 😃
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2024 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Isabel, en el calzado soy muy clásica, pero como dices, un acierto!!! 😍
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2024 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Laura, sí son sencillos, como yo los quería, luego veo las preciosidades de otras novias y me encantan también!
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2024 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, claro, no te agobies, tienes tiempo y es cierto que cuanto más miras, más ideas chulas sacas, y como ya tienes el vestido puedes coger cualquier estilo que te convine... yo con el vestido tengo más dudas sobre todo porque hasta un par de meses antes de la boda no lo puedo comprar, pero los zapatos los vi, me enamoré y los compré jajaja. Y como es un estilo que combina con todo, pues ni me lo pensé.
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2024 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien! Me encanta saber cómo van avanzando las novias ☺️
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2024 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, cómo lo siento, es muy fastidiado, pero por si te sirve de consuelo, yo estuve 2 años y medio fatal, nunca me dieron baja, con lo que no me terminaba de recuperar y después de mil tratamientos, de sufrimiento, de gastarme una pasta en el estudio de la pisada, las plantillas, en fisio cada 2 semanas. Tuve un esguince y con las 3 semanas de reposo conseguí recuperarme, ahora sigo llevando plantillas, cuidando mucho el calzado que uso, pero ya no tengo dolor y puedo caminar durante horas. Ánimo, preciosa, que seguro que te recuperarás pronto 💪
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    María son unos zapatos que nunca pasan de moda!! y si encima son cómodos mejor que mejor. Y tranquila que la gran mayoría a la hora del baile nos cambiaremos de zapatos Smiley love

    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sencillo y elegante, siempre un acierto 😊
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy sencillos y elegantes,además de que pinta cómodos
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Octubre 2024 Córdoba
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y además que es un gran paso el encontrar los zapatos, ojala los encuentre pronto ,aunque no me agobio mucho porque hasta agosto que tengo la primera prueba de vestido no los necesito,pero tampoco quiero dejarlo pars última hora
    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhhh pues entonces acabas de empezar 🤭 disfrutalo mucho! A mi ya solo me queda elegir tocado y alguna joya 🥲🥲
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2024 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, es que por muy cómodo que sea el calzado, todo el día es horrible, yo también me cansaré y me cambiaré, seguro!
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😰 lo sé, llevo un año de baja porque no aguanto ni estar de pie…
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2024 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno por un lado sí da pena, pero me hace ilusión porque es lo primero que he comprado de mi look y como todavía no tengo vestido no puedo elegir muchas cosas. Eso sí, ya no miro más por si veo otros y luego me arrepiento 🤣🤣🤣
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2024 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy doloroso, pero a mí era lo único que me funcionaba eso sí un tiempo hasta que volvía a recaer, ya sabes, hay que tener paciencia
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo las ondas de choque en el izquierdo, genial. El derecho no consiguen ponerle a tono, me he puesto 2 infiltraciones y con la segunda pensé que ya me quedaba coja. Lo demás no lo he probado y suena a tortura moderna totalmente... Smiley xd

    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta claro! No te da pena tener zapatos ya por otro lado? A mi me pasa que me encanta buscar y buscar y cuando ya tengo una cosa comprada es como pues na, ya no me puedo entretener viendo zapatos 😂😂
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2024 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, además de con estiramientos y ejercicios conseguí quitarme de encima los dolores gracias a un tratamiento con ondas de choque, después de infiltraciones, punción seca, electropunción y toda clase de torturas, es lo único que funcionó 😊
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me imagino que te sepas ya los "trucos" para ir quitándola ¿no? Yo es que trabajo con botas de seguridad y no hay manera de quitarla, pero de vez en cuando consigo no tenerla tan inflamada.

    Lo que mejor me va es tener un botellín de agua en el congelador y cuando estoy en el sofá, rodarlo con el pie. Y si estoy en el ordenador, tengo una pelota del Decat como con bultos, y a rodarla todo el rato. Crema antiinflamatoria y pequeño masaje apretando cuando me la doy.

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2024 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, lo importante es estar feliz con cada cosa que elijamos, verdad?
    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues son bonitos, me encantan, muy elegantes y parecen comodos, me alegro de que estes feliz!!
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2024 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso hago, es un show verme haciendo cosas en casa en pijama y tacones 🤣🤣🤣, aunque estoy mejor de la fascitis y con un poco de práctica ese día los aguantaré seguro
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también jajjaa por eso a no ser que esté usando el ordenador para otra cosa y lo abra no la suelo usar allí.
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Con ese poquito de plataforma que tienen y que no es un tacón fino, no tienen por qué hacerte daño. Tú dales vida en casa para hacerte un poco a ellos y seguro que ese día ni te acuerdas de la maldita fascitis Smiley cry

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2024 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me da pereza sacar el ordenador y casi siempre estoy con la app
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2024 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Marta, jajaja me he dado cuenta cuando lo he publicado. Sí, la verdad es que cuando los vi me gustaron y cuando me los probé pensé que podía llevarlos unas horas, aunque seguramente me los cambie también 😃
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo al revés, con el pc solo cuando estoy haciendo alguna cosilla lo miro, me apaño mejor por la App
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración