Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Principiante Agosto 2022 Lugo

Zapatos altos o bajos? Lencería?

Nerea, el 3 de Febrero de 2022 a las 13:22 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 15
Holita!!!! Me caso en Agosto y aún no tengo ni los zapatos ni la ropa interior
Me gustaría que me dieses opinión respecto a:
Los zapatos se que estilizan más altos, pero yo no aguanto nada los tacones…….. altos y después me los cambio y me quedo en plano total?? O los compro con poquito tacón y aunque no estilizan tanto aguanto más?? Enfin ……Y hablando de la ropa interior….. mi problema es la barriga y el culete, mi vestido es corte sirena, y con una braguita alta disimulas la barriga, pero nose si poner braguita alta o faja que me tape recoja tbb un poco el culete, visto una 38 o 36 depende del pantalón, pero soy ancha de cadera….. enfin Gracias por vuestros consejos !!!!

15 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 5 de Febrero de 2022 a las 04:17
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La ropa interior la compré en intimissimi, menos las zapatillas que las compré en etam.
    Te digo tiendas de zapatos❤️😍: Enepe, egovolo, menbur, lodi, lalebú, Raquel Calzados, Pedro Miralles, Ángel Alarcón, el tocador de la novia, Calzados Austria, Calzados Calenda, lomas shoes, shein, asos, zalando.
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo soy torpe de naturaleza, pero me he pillado unos zapatos con tacón ancho, que si se andar con ellos, me da más estabilidad, pero el tacón es de más de 5 centímetros, así que le veo a mi padrino ponerse alzas, jajaja

• Responder
  • Elisa
    Novia Adicta Mayo 2022 Valencia
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Hay sandalias con plataforma delante que hacen que el tacón no sea tan alto como aparentan. O puedes optar por alpargatas también con plataforma. Respecto a la fajita te pueden venir bien, porque estiliza la figura pero cuidado con el calor de agostooo!!😅🥵🥵
    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2022 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con los zapatos tenía el mismo problema, y al final decidí cogerlos más bajos y que pueda aguantar mucho, porque los que eran más altos aunque eran cómodos no iba a aguantar nada...
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opté por un tacón bajo y la verdad que fue bastante cómodo (yo no soy de llevar tacón). En cuanto al tema recoger tripita y culete, opté por una fajita fina de lycra, para disimular tripa y para no rozarme en los muslos, ya que no me puse medias y la verdad fui muy cómoda
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola preciosa!

Para el tema de los zapatos, te comparto las tiendas de tu zona por si les quieres echar un vistazo 😍

Las mejores tiendas de complementos de novia en Lugo

Y para la ropa interior, ¡echa un vistazo a estos posts!

Body como ropa interior

Body espalda descubierta... ¿dónde?

¿Nos enseñas una foto de tu vestido?

¡Feliz día!

• Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me pondré unos tacones para la iglesia, luego converse, igual te vale
    Has pensado en un body?
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cojere zapatos de unos 5 o 6 centímetres y si los encuentro de cuña mejor, así aguanto mas
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, al final tienes que estar cómoda tú. Si llevas tacón alto, ten cuidado al ponerte de plano porque puedes tropezar ya que el vestido es excesivamente largo. Valoras unas cuñas en vez de totalmente plano?
    Con respecto a la ropa interior vas a estar más cómoda con un body, que no se te mueve, no "hace rollitos" en la barriga y no se marca nada. Los hay especiales para novias, cortados a láser, espalda descubierta...ni te imaginas!!
    Puedes echar un ojo en la Corsetera. Es online, pero coges ideas! (O lo compras ahí que aunque sea online orientan muy bien)
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he optado por zapaton de tacón ancho con un poquito de plataforma escondida, son súper cómodos, aun así, tengo cuñas por si acaso para al fiesta

Puedes comparte un body, acercate a una corseteria y cuentales tu caso en concreto seguroque te ayduan

• Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diría en cuanto a ropa interior lo mismo que te han comentado. Y respecto al calzado, yo me compré unas zapatillas con plataforma. Y para la iglesia un zapato bajo de tacón, que pudiera soportar. El largo del vestido lo cogí en base a las zapatillas, ya que iba a ser mi calzado predominante
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo optaría por las recomendaciones de Elisabeth…Las braguitas con refuerzo en la tripita de Janira son buenas 😘
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diría al igual que Elisabeth, tacon ancho de no más de 7 cm. Y para la ropa interior, mejor una braguita alta, ya que estarás mucho más cómoda que con faja
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En cuanto a la ropa interior, hombre, la gracia de un vestido sirena es marcar las caderas y el culete, por lo que intentaría disimular únicamente la tripita.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En cuanto a los zapatos, hay tacones anchos que son comodísimos.
    Zapatos altos o bajos? Lencería? 1
    Zapatos altos o bajos? Lencería? 2

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración