Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eloisa
Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona

¿Zapatos antes o después del vestido?

Eloisa, el 22 de Noviembre de 2022 a las 15:37

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 43

Hola comu! Vengo a pediros consejo: me caso en septiembre y he pensado en ir a mirar vestidos en enero. Supongo que como todas, he mirado fotos de vestidos y fotos de zapatos, y más o menos ya llevas una idea de lo que quieres, pero en un principio había pensado en comprar los zapatos más adelante....

Hola comu!

Vengo a pediros consejo: me caso en septiembre y he pensado en ir a mirar vestidos en enero.

Supongo que como todas, he mirado fotos de vestidos y fotos de zapatos, y más o menos ya llevas una idea de lo que quieres, pero en un principio había pensado en comprar los zapatos más adelante.

Pero leyéndoos he visto que algunas ya lleváis los zapatos definitivos para las prueba de vestido.

Y dudo porque: por un lado pienso... si los compro antes, puedo ver el efecto entero al comprar el vestido.

Pero por otro lado pienso... ¿y si compro unos zapatos y luego el estilo del vestido no cuadra con ellos?

¿qué haríais o qué habéis hecho?

Gracias.

43 Respuestas

• Eloisa
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Sara, no... es porque he leído a chicas que compran los zapatos antes de comprar el vestido, y de ahí mi duda.

• Responder
  • Sara
    Novio Habitual Octubre 2023 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita creo que te estas confundiendo. Una cosa es cuando encargues el vestido y después la primera prueba (que es cuando te recomiendan llevar los zapatos para ajustarte la altura pero ya con el vestido de tu talla y medidas)
    • Responder
  • Eloisa
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cierto, Eva! una vez comprado, comprarlos y luego ya están para las pruebas...

• Responder
  • Eloisa
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, y así ya llevas algo azul!! jeje .... si, mi ramo lo quiero con muchooooo color

• Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que después es lo suyo! Ya para la primera prueba! 😘😘
    • Responder
  • V
    Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi es que no me gusta un total White en la novia... Y el toque de color serán los zapatos y puede que un poco el ramo
    • Responder
  • Eloisa
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué chulas Noelia!! no sé porqué pero sólo estoy mirando zapatos blancos... pero igual cuando vaya de compras probaré colores... nunca se sabe, no?

• Responder
  • Eloisa
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, Aroa, la verdad es que me decanto más por eso...

• Responder
  • Natividad
    Novia Máster Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que mejor después ya que podrás hacerte a la idea de cómo quedará con tu vestido, aunque si lo tienes claros y te gustan mucho puedes comprarlos antes y ya los llevas para cuando vayas a buscar vestido!
    • Responder
  • V
    Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira yo tengo bastante claro que quiero unas sandalias azules de tacón pero aún así voy esperar a cuando me toque buscar vestido. Excepto si las veo tiradas de precio claro.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Valencia
    AROA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no se quien los comprara antes, pero yo creo que siempre es mejor después. Puedes ir con unos más o menos con la altura que quieras y eso a elegir el vestido, pero compralos después. Pueden variar mil cosas..

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración