Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Adicta Mayo 2022 Albacete

Zapatos azules si o no?

Carmen, el 26 de Octubre de 2021 a las 14:55

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 40

Holaa! Os pongo en situación hace un año me hicieron estos zapatos a medida en Salo y me encantaban el vestido ya lo tenía, pero han pasado tantas cosas que el vestido decidí cambiarlo perdí la señal que era bastante porque no me veía en ese vestido y ahora voy a mirar otro, pero los zapatos no me...
Holaa! Os pongo en situación hace un año me hicieron estos zapatos a medida en Salo y me encantaban el vestido ya lo tenía, pero han pasado tantas cosas que el vestido decidí cambiarlo perdí la señal que era bastante porque no me veía en ese vestido y ahora voy a mirar otro, pero los zapatos no me llegan a convencer ahora quizás cuando lo vea con el vestido que elija si me vuelva a enamorar de ellos vosotras que pensáis? Que os parecen? cfb_1601488.jpg
cfb_1601494.jpg


40 Respuestas

  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para novia no los veo la verdad, creo que los podrías guardar para algún otro evento porque son preciosos 😊😊😊😊
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Marzo 2022 Zamora
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy bonitos, seguro que te encantan con tu nuevo vestido😍
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin bonitos, si aguantas ese tacón y te gustan en las pruebas del vestido aorovéchalos!
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy bonitos, llévalos para las pruebas y así ves si de verdad te gustan con el nuevo vestido
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si que los puedes aprovechar para el nuevo vestido!! Yo también los llevo azules son ideales
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si que los puedes aprovechar para el nuevo vestido!! Yo también los llevo azules son ideales
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan las en un azul más oscuro
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parecen PRECIOSOS. ¡Y hay tantas posibilidades de poner cosas a juego! Parte del ramo...un toque azul en los pendientes... Solo si quieres, claro. Y ya tienes tu algo azul! 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración