Ciudad Real, Ciudad Real · Desde diciembre del 2021
Soy de muy organizada y me puedo tirar días y semanas hasta que encuentro la perfección de las cosas.
- Novia Curiosa
- 98 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2023
Sobre mi boda
Nuestra boda será al aire libre, una boda civil y de tarde/noche de julio. Estilo boho con tonos pastel
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Hawái
Mis proveedores
10Posts en los que participo
12
Hola chicas, Me caso en unos meses y aún no sé qué hacer con este tema. Soy de Cataluña y aquí por defecto se hace separación de bienes, por lo que he leído… Así que, si quisiera casarme como el resto...
Hola 👋 quería preguntaros las bodas de por las tardes en verano sobre qué hora suelen ser??? Nos casamos por la tarde pero no sabemos qué horario es el mejor. Gracias 😊
¡Hola, parejas de la comunidad! El juego de esta semana lo inauguramos con un invitado peludito muy y muy especial 🙈 ¿Qué puntuación le dais? ¿0, 5 o 10? ¿Os gustaría que os acompañara el día de...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Participé en el post de Natalia
Hace 1067 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1176 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1176 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Grupos generales
Inspiración