Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Curiosa Noviembre 2026 Castellón

Zapatos cómodos y económicos

Verónica, el 12 de Abril de 2026 a las 10:30 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 12
Buenas a todas,

Necesito opiniones:
Estoy en la búsqueda de zapatos de novia, pero quiero algo cómodo y asequible.He estado mirando páginas y marcas que dicen son comodísimos pero, personalmente, me niego a gastarme 150€ o más en unos zapatos que tal vez solo vaya a usar un día.
Estéticamente me da igual ya que como digo, mi vestido es largo y los zapatos es lo que menos va a destacar.
No estoy acostumbrada a tacones altos, así que busco algo de tacón de menos de 6 cm y que sean sencillos me va lo minimalista.
Muchas gracias chicasSeguro que me aconsejáis de maravilla

12 Respuestas

Última actividad por Gema, el 16 de Abril de 2026 a las 20:09
  • Gema
    Novia Curiosa Agosto 2026 Albacete
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esas sandalias estaban en la tienda que me compré el vestido y estuve toda la tarde con ellas puestas y muy cómodas. Me surge la duda si comprarme unas así o cuñas de esparto
    • Responder
  • V
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas.
    • Responder
  • V
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que tal el tema comodidad? Crees que se pueden aguantar durante horas?
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Novata Abril 2027 Islas Baleares
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues yo me caso el año que viene y me quiero coger este año unas como las de la boda y si me son cómodos cogerme los de la boda también son sandalias "mandarina" y tienen pinta de ser super cómodas, pero como las quiero probar antes y darles matraca pues las probaré y tendré 2 de distintas tonalidades.
    • Responder
  • Evalomar_95
    Novia Curiosa diciembre 2027 Staden Kobenhavn
    Evalomar_95 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí tampoco me gustan los tacones altos! Me he comprado unas sandalias super elegantes blancas con tacón de 5cm en Zalando, de Anna Field. Tenían mucha rebaja y me han salido por 15€... super bien la verdad. Es que esa marca me encanta 🥰
    Además las veo para poner de diario cuando pase la boda, que tampoco quería comprarlas y que las vaya a llevar ese día y ya
    • Responder
  • S.
    Novia Novata diciembre 2026 Cádiz
    S. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los míos de Marypaz los he comprado en color crema y me los va a tintar mi suegro que trabaja las telas .. pero creo que no tiene mucho misterio. 29,90 los tacones y son los primos hermanos de las típicas marcas de zapatos de boda caros
    • Responder
  • V
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias lo miraré
    • Responder
  • Tabata
    Novia Experta Junio 2026 Zaragoza
    Tabata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los míos me los compre en Amazon por 40€, no son muy altos y de tacon gordo. Luego en Asos me he pillado unas sandalias de tacon súper bonitas por 28€. Mira en Asos, había muchísimas y muy sencillas, sin florituras ni nada
    • Responder
  • V
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias! El caso es que me he recorrido toda la ciudad y los que me parecen cómodos se me van de presupuesto.

Miraré en Zalando a ver qué tienen.

• Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Los míos son de merkal calzados, me salieron por 25 euros, lo mejor es que busques en tiendas físicas de las típicas que puedes encontrar por el barrio o en centros comerciales, así te pruebas y podrás encontrar unos cómodos y baratos!
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Los míos son de Zalando, no llegaron a 40 euros y la verdad que de momento son cómodos.
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, te puedes pasar por El Corte Inglés que tienen diferentes marcas y hay muchas veces ofertas que te pueden venir bien.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración