Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Naiara
Novia Curiosa Julio 2023 Guipúzcoa

Zapatos de boda, ¿ Con cuánto tiempo de antelación?

Naiara, el 19 de Julio de 2022 a las 17:53 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 24
Buenas tardes chic@s,


Me caso el 22 de julio del 2023. Me estoy realizando el vestido de novia a medida y mi diseñadora me ha comentado que vaya ya a por los zapatos para poder tenerlos en la primera prueba de diciembre y así poder hacerme el tocado a juego y coger el bajo. Sin embargo, he acudido a una diseñadora de zapatos y me comenta que vaya a partir de febrero, pudiendolos así tener para marzo. Me parece muy tarde. ¿Qué os parece? ¿Con cuánto tiempo de antelación tendría que tener mis zapatos listos, teniendo en cuenta que me tienen que hacer el tocado a juego?
Muchas gracias
Un saludo a tod@s

24 Respuestas

Última actividad por Naiara, el 28 de Julio de 2022 a las 19:19
  • Naiara
    Novia Curiosa Julio 2023 Guipúzcoa
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapísima! Qué casualidad jeje Si, finalmente en septiembre o así me los haré para tenerlos para diciembre. Cualquier cosita seguimos en contacto Smiley kiss

    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola amore!! Primero decirte que compartimos fecha 🥰
    Yo también estoy en búsqueda de mi vestido, y siendo personalizados yo los miraría antes, yo en cuanto tenga mi vestido me pondré en la búsqueda de ellos.
    • Responder
  • Naiara
    Novia Curiosa Julio 2023 Guipúzcoa
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, eso haré. Yo es que como dices también he empezado muy pronto a diseñarme el vestido. Muchas gracias guapa.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo iría ya a por ellos por si los quieres personalizados. Estos suelen tardar unos meses y si tu diseñadora te ha dicho que mejor si los tienes en la prueba de diciembre yo iría ya...

    Yo es que los compré muy pronto, pero también tenía la prueba pronto y los quería tener desde la primera....

    • Responder
  • Naiara
    Novia Curiosa Julio 2023 Guipúzcoa
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas gracias guapísima. Todas coincidís así que ya he cogido cita en otro sitio para hacerme los zapatos a medida.

    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para la primera prueba los deberías llevar.
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola corazón, yo también me hecho el vestido a medida y el tocado y en la segunda prueba del traje ya los llevaba, yo para marzo lo veo un poco justo teniendo en cuenta también que tiene que hacer el tocado...

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Naiara!

    Me gusta ver que las chicas te han estado aconsejando en los comentarios 😊

    Por aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona para que puedas echarles un vistazo 😜

    Las 13 mejores tiendas de complementos de novia en Guipúzcoa

    ¿De qué color te gustarían que fueran tus zapatos?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si la diseñadora del vestido te ha dicho que vayas ya, yo le haría caso.... total eso no es como el vestido que puedes adelgazar o engordar y suponga un arreglo.... los míos son personalizados y tardan 9 semanas (contando que tengo agosto de por medio) me he esperado demasiado para mi gusto, osea que yo iría ya
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para la primera prueba de vestido los tienes que tener, así que puedes ir mirando ya algo...
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde yo los pedí tardaban cuatro meses en entregarlos así que los pedí con bastante antelación 😅
    • Responder
  • Izaskun
    Novio Adicto Septiembre 2023 Vizcaya
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me los he tenido que comprar ya porque me los piden en la primera prueba del vestido en Enero y claro encuentra luego en invierno unos zapatos o alpargatas que es lo quiero voy a llevar
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para la primera prueba del vestido, tiene q coger el bajo y es imprescindible
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2022 Alicante
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso han tardado dos meses en hacerme los zapato (los he recogido hoy ☺️), los quería tener para la primera prueba del vestido que es el 8 de agosto, la boda es el 22 de octubre.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me los compré en septiembre del 2020 aproximadamente y me casé en octubre del 2021❤️.
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo suyo es llevarlo a la 1ª prueba del vestido
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que deberías tenerlo para la prueba del vestido 🙂
    • Responder
  • Ángela
    Novia Experta Septiembre 2022 Granada
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en septiembre y mi vestido lo cogí en noviembre y en mayo los zapatos personalizados para tenerlos en junio en la primera prueba de vestido. Lo importante es que lo tengas en la primera prueba. También porque a lo mejor ahora pueden gustarte unos y en unos meses cambiar de opinión, pero si lo tienes claro, encárgalos ya😊
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a comprar el vestido en un mes Smiley heart y creo que en cuanto lo tenga voy a empezar a mirar zapatos, mi idea es comprarlos en septiembre - octubre (y mas si los encargo a medida que será lo más probable)

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando los veas y te gusten jejeje yo me enamore d unos cuando faltaba más de un año y los compre
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Agosto 2022 Navarra
    Itxaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los cogí en enero y llegaron a principios de abril!! Depende si te los coges a medida, claro. Nosotros nos casamos en agosto así que, 8 meses antes los encargué!! Además te piden que los lleves en las pruebas de vestido! Así que también ten en cuenta eso.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Octubre 2022 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para la primera prueba debes tenerlos !
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Noviembre 2022 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo te recomendaría que si tienes la prueba en diciembre que los tengas para esa fecha😘😘
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo normal es tenerlo para la primera prueba. En todas las tiendas de vestidos te dicen que los lleves a la primera, asique si la tienes en diciembre, para esa fecha los tendrias que tener ya.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración