Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria Isabel
Novia Curiosa Septiembre 2021 Málaga

Zapatos de novia

Maria Isabel, el 29 de Octubre de 2019 a las 10:27 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 8
Hola novias. Tengo un dilema con los zapatos (elegantes) para la boda. Quiero que sean plateados o tonos así similares. Pero no sé de qué estilo. Si tipo sandalias, cerrados, pero toe, atado al tobillo,..... He visto varios por internet pero el que me gusta no suele tener mi talla o el color que estoy buscando.

Me gustaría saber qué tipo de zapatos es los que habéis mirado o si los tenéis, cuáles son cómodos y que pueda aguantar (bastante rato con ellos).

Para la hora de fiesta cuando ya pasé el baile nupcial y tal voy a usar unas convers con plataforma para no perder mucha altura con el vestido. Y así poder usar este tipo de zapato después en diario
Muchas gracias.

8 Respuestas

Última actividad por Maria Isabel, el 2 de Noviembre de 2019 a las 18:10
  • Maria Isabel
    Maria Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todas por vuestra ayuda. Finalmente he ido hoy a Málaga (vivo en Marbella), al CC Larios en la tienda menbur, vi en la web algunos modelos que me gustaban y pude pedirlos de mi talla para que llegarán a tienda y probarlos.
    Y puedo decir que ya tengo zapatos, biennn.
    Os dejaré una fotillo.Zapatos de novia 1 Zapatos de novia 2
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapa!

Te comparto estos debates por si pueden servirte de inspiración.

Zapatos plateados novia

Zapatos plateados con punta redonda ?

Zapatos plateados

Zapatos plateados

Zapatos plateados brillo...es muy arriesgado?

También te paso este artículo, ¡creo que te gustará! Smiley sexy

¡Descubre las nuevas tendencias en zapatos de novia 2019!

Todavía tienes tiempo hasta tu boda, así que yo te animaría a seguir buscando, ¡quien la sigue la consigue!

Muaaaa Smiley heart

• Responder
  • Maria Isabel
    Maria Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buena idea. La verdad es que no sabía que se podía hacer. Gracias
    • Responder
  • Gal.
    Novia Habitual Agosto 2021 Pontevedra
    Gal. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Te cuento lo que yo tengo pensado: yo nunca uso tacones, como mucho uso cuñas en alguna ocasión o un tacón ancho y no muy alto en alguna boda porque realmente los odio y a las pocas horas acabo dolorida. Por esto, lo que voy a hacer es escoger un zapato con un tacón y forma que me gusten y sean relativamente cómodos y luego los voy a mandar forrar con la tela del vestido a una señora de Pontevedra que se dedica a eso (también recibe envios de toda España). Su web es esta : http://sagrarioperez.com/ Ya he hecho esto otras veces (para otra boda y mi licenciatura) y quedaron genial. Incluso estoy pensando en forrar unos que tengo y me son muy cómodos si no encuentro otros que me gusten más. Para cuando lleve muchas horas y este cansada también voy a forrar unas bailarinas con otra tela diferente aunque de esto no estoy muy segura porque creo que acabarán super sucias y me va a dar mucha pena... jaja

• Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi un zapato cómodo para usar todo el día, sería uno de tacón ancho con plataforma. Yo no soy de tacones y tengo unos así que los puedo llevar todo el día
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola María Isabel! Casándote en primavera, yo te diría que unos peep toe, porque ni son cerrados ni sandalias. Después, ¡como te gusten!

Yo me caso en agosto por lo que quiero sandalias, o peep toe, pero cerrado no, y aparte mis gustos son:

- Talón tapado

- Tacón ni aguja ni grueso, más bien alto

- Plataforma

- T-bar Smiley love

• Responder
  • Estrella
    Súper Novia Septiembre 2021 Valencia
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!
    Yo lo que más estoy mirando es que tengan una buena plataforma por delante, para no tener el pie muy doblado por el tacón, aunque a mí como encantarme me alucinan los salones de toda la vida jajaja
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo no te puedo ayudar mucho porque yo desde el principio voy a llevar unas conver pero cuando me tengo que comprar zapatos suelo mirar en Nuria Cobos porque son bastante cómodos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración