Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Súper Novia Julio 2022 Vizcaya

Zapatos de novia

Ana, el 17 de Febrero de 2020 a las 19:54 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 16

Buenas tardes grupo!!!

Me acaban de llamar de la zapatería en la que encargue los zapatos y me dice que el color no va ser exacto, que le envían 2 parecidos al que yo elegí!!! Y encima me suelta, No te llame cuando me lo dijeron para no agobiarte, pero de los dos zapatos te elijo yo el que más se parece? De parte de la conversación ni me enterado, porque en cuando he oído lo del color mi cerebro ha hecho cortocircuito!!! Le he dicho que voy el jueves, que ya los veré yo!!! Y estoy de una mala leche!!! Me enamoré de ellos en cuanto los vi, me llamo la atención el color y por eso los elegí!! Espero que sea muy parecido porque si no cambio a otro color que tenía en mente desde el principio. Siento el tostón, pero necesitaba desahogarme 😅

16 Respuestas

Última actividad por Noemí, el 20 de Febrero de 2020 a las 02:34
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ains Ana, los dichosos contratiempos... Si no te convencen no cojas ninguno, ojalá alguno te encaje! Suerte!
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapaa!!!

    Aix... estas cosas dan mucha rabia! Ya ta te entiendo!

    Ve tu y miralos bien y decide tu! Ella no tiene porque elegir el color d tus zapatos.

    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por los ánimos!! El jueves os contaré que tal todo🤗
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ana, ya nos contarás a ver si el color aunque sea un poquito distinto te gusta igual o más que el elegido.

    Suerte!

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve miralos....quien sabe!!lo mismo te gusta hasta mas
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una faena pero no te cierres. Igual te encanta de igual manera lo que te enseñen Smiley winking
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola tocaya!

    Es una faena que el color no vaya a ser exactamente el mismo, pero dale una oportunidad, ¡quizás es tan parecido que ni se nota el cambio! Smiley shame

    De todas formas, si el jueves no te convence lo que ves, no te sientas obligada a elegir un color que no te entusiasme, ¡nosotras te ayudaremos a buscar otros! Smiley heart

    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Venga, ánimo y vamos a ser positivas. Lo mismo los ves y es q encima te encantan más de los q habías elegido en 1 principio. Ya nos cuentas!!!!!
    • Responder
  • Titxu
    Novia VIP Noviembre 2021 Sevilla
    Titxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, a ver si tienes suerte y dentro de lo que cabe no es muy diferente el tono... Ánimo guapa!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No dejes que los elijan por ti!! Ve a verlos y si te convencen perfecto, y si no, que te devuelvan el dinero porque no son los que pagaste! Y deberían haberte avisado en cuanto les notificaron lo del color, y tienes derecho a no quedarte ningunos porque no son los que has elegido, y ellos deberían haberte avisado. Espero que alguno de los colores que te traen te gusten y se termine el quebradero de cabeza. Suerte!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Imagino...con la rabia q dan esas cosas😡
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya os contaré el jueves!! Pero ha sido como un jarro de agua fria🤣🤣🤣
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normal q estés cabreada... Pero bueno... Espera a ver q t encuentras y ya vas viendo 😉
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te entiendo perfectamente... tú habías elegido el modelo y el color y encima te dice que no te lo había dicho antes por no agobiarteSmiley ups a mí me parece que precisamente te lo tenía que haber dicho antes para tener más margen tú en caso de tener que buscar otros

    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! No sé si me darán la opción de elegir otro color, pero espero que si y si no lo pienso exigir por no llamarme en cuanto se lo notificaron para darme la opción de deducir que hacer al respecto y más cuando parte ya están pagados!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin vaya palo... entiendo perfectamente que estés así. Pero bueno... a ver el jueves qué pasa cuando vayas y si no al menos tienes la alternativa de color que pensaste al principio.


    Suerte y ánimo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración