Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Experta Agosto 2021 Cáceres

Zapatos de novia

Veronica, el 15 de Febrero de 2021 a las 16:53 Publicado en el Grupo Organizar una boda 2 21
Hola chicas, necesito que me echéis una manita, sabéis de tiendas q se dediquen hacer zapatos a medida!! No encuentro zapatos que me gusten mucho , gracias

21 Respuestas

Última actividad por Iris, el 20 de Agosto de 2021 a las 22:41
  • I
    Novia Curiosa Abril 2022 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola 🥰 Yo me los estoy mirando... Creo k es una buena opción pero m gustaria saber si salen muy caros. Muchas gracias😘
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mira te paso un post q hice hace tiempo donde hablé de distintos perfiles de Instagram de zapatos, algunos personalizarles y otros q son totalmente a medida.
    Zapatos Instagram https://comunidad.bodas.net/debates/zapatos-instagram--t738805

    Suerteee
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa Smiley smile

    No te quejarás de ayuda en la Comunidad eh, ¡son las mejores!

    ¿Buscas algún tipo de zapato o color en concreto?

    ¿Qué es lo que no te gusta de los que has visto hasta el momento?

    muaaa Smiley heart

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2021 Pontevedra
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al final tuve suerte y los compré en corte inglés. Si no también los habría hecho a medida.Pero fue un milagro.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Adicta Octubre 2022 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me los haré en Uniq shoes, es una maravilla lo que tienen ahí, y te asesoran según tus necesidades
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2021 Cuenca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Veronica,
    Yo me los he comprado en @lomas. Todavia no los tengo pero la experiencia genial. Puedes diseñar todo del zapato, desde colores, material, talla del tacon... te dan ideas en funcion de tu vestido. Suerte! Ya nos contaras Smiley smile
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Mayo 2021 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me los he hecho a medida y personalizados en The Forest Shoes. Estoy muy contenta! Por fin un sitio dónde se adaptan a mi pie: talla 35 y ancho 34 😇 La chica me hizo dos pruebas del zapato y ayer ya me los llevé a casita Zapatos de novia 1

    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A medida de verdad, vi Lupe Ramos. Otros como José Illana (ahí los cogí yo, y comodísimos toda la boda), Uniqshoes... personaliza opciones, no son a medida.

    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los mios son de calzados austria (está en proveedores)
    • Responder
  • Tamara
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los hice en Jose Illana y genial!!! 😉
    • Responder
  • V
    Novia Experta Agosto 2021 Cáceres
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas chicas!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola verónica!!! Pues yo estaba igual hasta hace unos días y desde que vi los zapatos de miss Honolulu tengo muy claro que me los haré con ellas sin duda!!! Te aclaran todo lo que necesites por whatssap y lo puedes personalizar como quieras!
    • Responder
  • ZAIRA
    Novia VIP Junio 2022 Madrid
    ZAIRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Miss Honolulu Shoes está genial, pero todo depende del presupuesto que tengas!

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! El sábado estuve en una feria de boda y había un stand de zapatos a medida, Bea Madrid se llama.
    Un saludo!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2021 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me los voy a hacer a medida así que tengo varios sitios en la recámara 😉
    Aunque no son de Caceres pueden hacerlos a distancia: Salo, Lupe Ramos, Lomas Shoes, Calzados La Jaula, Miss Honolulu Shoes...
    Espero que alguno te sea de ayuda 😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2021 La Rioja
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Verónica,
    Yo me los he hecho a medida con Salo Madrid, que como dice su nombre, tiene tienda física en Madrid. No obstante, te permite también confeccionarlos en su página web. Y puedes ver modelos en su página de instagram. La verdad que Salomé es un encanto, puedes llamar por teléfono y preguntar.
    De las tiendas así de Madrid que miré, fueron Uniqshoes y Jose Illana. Uniqshoes no me convenció porque realmente no son a medida, son "modificables" es decir, que tú eliges el color y los acabados, pero la horma y el tacón es el del modelo. Jose Illana es un taller y por precio, son los que mejor salen, allí si que son más a medida, yo no los cogí allí porque no tenía claro qué tipo de zapato quería y no supieron asesorarme muy bien, pero si tienes claro lo que quieres, también te los hacen de manera telefónica y wsp.
    He visto que eres de Cáceres, pero sitios de allí no te sé decir. Espero que mi experiencia te ayude.
    ¡Ánimo con la búsqueda!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mariela Madrid Shoes te deja personalizar todo, de hecho si necesitas un número de ancho y otro de largo se puede. Y puedes elegir todo todo en el zapato. Yo me los haré allí
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Septiembre 2021 Toledo
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Yo me los he hecho a medida con Lupe Ramos, trabaja super bien. Eso si, está en Madrid

    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Junio 2021 Palencia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me los he hecho en Jose Illana zapatos. Contacté con ellos por teléfono y luego todo a través de WhatsApp, la verdad es que estoy muy contenta y tengo ganas de que me lleguen. Me pasaba lo mismo que a ti, todos los modelos que veía no me acababa de convencer ninguno.
    • Responder
  • Balma
    Novia Experta Junio 2022 Castellón
    Balma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Puedes mirar las páginas de "Loov Shoes", "Lomas Shoes", "Calzados Austria", "Calzados Jade", "Uniqshoes", etc. En todas ellas te personalizan el zapato a tu gusto (colores, altura yu anchura del tacón, forma del zapato -abierto, cerrado, con tiras, etc.-) y igual, si no te pillan cerca, podéis entenderos por teléfono o e-mail.

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Zapatos a medida suelen ser algo más caros. Yo me los compre en Flor de asoka (pero su colección), también hay de Ana polo y miss Honolulu.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración