Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tami
Novia Novata Abril 2024 Valencia

Zapatos de novia

Tami, el 8 de Noviembre de 2023 a las 00:30 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 18

Hola chicas estoy buscando zapatos de novia blancos, he ido a varias tiendas en Bilbao, Torrelavega (Santander) y no hay forma, ahora se lleva que las novias lleven zapatos de "colores" y yo lo quiero blanco, ni en el corte ingles ni en casi ningun sitio hay, me podriais aconsejar donde puedo encontrar, no tengo problema de desplazarme en la zona de Santander, Bilbao, Oviedo, Gijon.... no quiero espardeña como se lleva ahora tampoco, quiero el tipico zapato de novia blanco de tacon normal

Porfa aun me queda tiempo lo se pero si encuentro los zapatos una cosa menos en la que pensar la verdad....

Me enamore de unos que vi en Torrelavega pero si es cierto que estoy abierta a otro tipo ya que no habia de mi talla y era de la temporada anterior y no van a traer mas e incluso mire en Lodi la pagina web y ni ahi los tienen ya, no me he cerrado a encontrar otro pero no se ya donde buscar.

Gracias

18 Respuestas

Última actividad por Laura, el 9 de Noviembre de 2023 a las 18:25
  • Laura
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo los compré en Bambai, es una tienda online y me encantan! Smiley heart

• Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Enero 2024 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los míos los compré en Lodi Novias. Son bastante altos pero tienen plataforma y plantilla de gel así que dentro de la altura son bastante cómodos.
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2023 Navarra
    Cs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has visto el modelo coco en odiak Bridal? Envían a domicilio y creo que tienes una devolucion gratis
    https://www.odiliabridal.es/products/zapatos-de-novia-coco
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Tami!

¿Has echado un vistazo al directorio de profesionales de la app o al catálogo online?

Las 24 mejores tiendas de complementos de novia en Valencia

Catálogo zapatos de novia

¿Ya sabes qué tipo de peinado te gustaría llevar el día B?

¡Un besito! 😘

• Responder
  • L
    Novia Máster Marzo 2020 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya nos cuentas a ver qué tal. También les venden en más zapaterías y en el Corte Inglés creo. Así que seguro que encuentras rápido los que te gusten.

• Responder
  • Tami
    Tami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de echar un vistazo a la página online de la zapatería Membur y tienen un montón, en cuanto pueda hacer un hueco voy a ir para allá, espero que tengan varios modelos para probar 🙈 y que no sea solo en web
    • Responder
  • L
    Novia Máster Marzo 2020 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Has mirado en Membur? Yo antes de decantarme por unos de color, había mirado blancos, y es verdad que no tienen ya casi en ningún sitio. Aunque sí vi por Shein algunos preciosos... Echa un ojo, y siempre puedes devolverlos...

• Responder
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los míos son de Lodi Smiley smile son bastante altos pero muy muy bonitos, y no son de los más incómodos..

• Responder
  • Karin
    Súper Novia Mayo 2024 Valencia
    Karin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola dónde menos te lo esperes lo encuentras, no hace falta que sea zapatería de novia, solo que sea blanco.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjajaja enserio??? Que curioso!! Jajajajjs lo de los zapatos es una locura, creo que fue lo que mas quebraderos de cabeza me dió
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ahhhh jajjaaja Pues que sepas que antes de ir a José Illana, pasé por la tuya que me queda al lado de la ofi jaja Pero no llegaban a tiempo para la prueba.

Si es que ha sido un suplicio lo de los zapatos... Estaba temporada con la nueva moda, ya los tendría jaja Si es que no puede ser!

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu eres la primera de la que me he acordado que los compró ahí 😅 la diría mi zapatería que es exclusivo de novia, pero no venden online 😬 asi que me acordé de la tuya que si tiene online 😊
    • Responder
  • B
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Presente!! jeje Los míos fueron de esa tienda. Está en Madrid, pero tiene web y puedes hacer el encargo online también. Es una tienda de artesanos que hacen el calzado 100% personalizado. Para mi fue un gran descubrimiento y un alivio! Ojalá los hubiese conocido meses antes... Me hubiesen ahorrado muchos dolores de cabeza Smiley sad

De calidad muy buenos, super cómodos y de precio... de lo más barato comparado con otras tiendas de personalizados. Si necesitas más info, dimelo.

• Responder
  • B
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te iba a decir Lodi... Me extraña que no tengan zapatos blancos, porque mi primera opción fue de esa marca y precisamente los cogí en El Corte Inglés.

Si te metes en la web de Lodi, hay una sección de NOVIA.

Y tiene muchas opciones en blanco. Ejemplo:

• Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nose que buscas exactamente pero en Lodi si que siguen teniendo un monton de zapatos blancos con todo tipo de tacon, yo me los cogi ahi. Los pedi online pero las devoluciones son gratuitas asique no tendrias problema para pedirlos y probartelos y si no te van bien devolverlos.

https://www.lodi.es/es/22-salones-de-novia
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prueba en José Illana. Varias novias lo han comprado ahí y tienen muchísimos diseños y colores por lo que si lo quieres blanco no tendras ningún problema porque lo hacen como tu quieras
    • Responder
  • Tami
    Tami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo puse en el muro, no me interesa comprar en internet ya que me gustaría probar en el momento y ver si me gusta
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    De tiendas de esa zona no te puedo decir pero has mirado en Mimao,Membur,Zalando?
    Incluso Mari Paz?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración