Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Curiosa Abril 2027 Valencia

Zapatos de novia con pies delicados 👠

Marta, hoy a las 06:40 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 5
Hola ☺️
Una de mis amigas me ha dado la noticia que quiere regalarme los zapatos para la boda, pero he entrado un poco en crisis porque soy de pie delicado, todo me roza, así que me da miedo comprar alguno online (he visto tiendas como Miss Honolulu y así del estilo) y que me acabe rozando.

¿Alguna con el mismo problema que me pueda hablar de su experiencia?¿Sabéis de tiendas en Valencia que pueda probarmelos?
Muchas gracias ❤️

5 Respuestas

Última actividad por Maria, hoy a las 12:26
  • M
    Novia Principiante Mayo 2027 Málaga
    Maria Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que no aparece, intento subirla suelta.

Zapatos de novia con pies delicados 👠 1

• Responder
  • M
    Novia Principiante Mayo 2027 Málaga
    Maria Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas Marta! A mi me pasa lo mismo, yo me miro los pies y me sale rozadura jaja pero mercadona vende unos sticks de crema para rozaduras que son gloria bendita (es blanquita, con el tarro entre azul y transparente, por si no se incluye la foto), te lo pones antes de los zapatos y bien de cremita jajaja por todos los sitios donde creas que te puede hacer daño y yo personalmente estoy contenta con la diferencia, no es mágico pero si que reduce mucho las rozaduras que te llevas. También te diría que los domases un poco, independientemente de cuales te compres, pero yo te recomiendo la cremita jajajajaja espero que te sirva de ayuda.

También me han recomendado un spray del decahtlon para rozaduras, pero ese es más para los muslos y eso, en los pies no se como te iría.

************************************************************@********.***
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo es que vayas a tiendas y te pruebes.
    Que sea un zapato caro no implica que no pueda hacerte roce. Yo por ejemplo me probé unos Lodi y me rozaban solo al probarlos y finalmente me he comprado unos en Zalando que siendo más baratos me parecen mucho más cómodos.
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Octubre 2027 Málaga
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Que clase de zapato te gusta? Yo por ejemplo me rozo con todo y no me gustan los tacones mucho, así que me he decantado por alpargatas. ¡Son comodísimas y preciosas!
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Julio 2026 Palencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Marta!!

Yo viviendo en Valencia me los compré en Miss Honolulu.

Intenté encontrar algo en el Corte Inglés y así pero la verdad que ningún zapato se ajustaba a lo que quería por lo que por eso acabé comprándolos ahí.

Como también tengo el pie delicado y sobre todo en mi boda quería la máxima comodidad, esperé a que fuese la feria de bodas que celebran en el Hotel Las Arenas, ya que ahí uno de los stands es de esta marca y te puedes probar todos los modelos. Encima, si agluno te cuadra y reservas ahí, te dan un descuento de un 10/15% que aunque no sea muchísimo, siempre viene bien Smiley smile

A mí me parecieron muy cómodos aunque he cogido 5,5 cm de tacón, pero lo que me gustó es que me dieron una doble plantilla por si quería hacer el apoyo del pie más mullido.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración