Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

África
Novia Máster Octubre 2021 Madrid

Zapatos de novia personalizados

África, el 13 de Enero de 2021 a las 10:40 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 7
Chicas, ya tengo mis zapatitos!!!! 👡 🌠👡🌠
Os cuento mi experiencia por si puedo ayudaros a alguna a elegir. Yo tengo los tobillos delicados por una lesión e iba buscando los zapatos más cómodos del mundo y además que no parecieran comprados en la ortopedia, jajajajaja! Mucho pedir? Os cuento:
Pedí 3 citas en el mismo día y fui a cada sitio. 1. JOSÉ ILLANA: Zapatería pequeñita donde tienen varios modelos y distintas opciones de personalización. Son bonitos y de calidad y salen MUY BIEN DE PRECIO! 💵 La atención correcta, pero no muy cercana. 2. UNIQSHOES: Aquí tienen algún modelo más, son todos bastante clásicos muchas opciones de personalización y una ATENCIÓN ESTUPENDA💃 El precio en la media. 3. MARIELA: El paraíso de la personalización 🦄 y lo MÁS CÓMODO ☁️ que me he probado nunca, parecía que iba en zapatillas! Puedes elegir hasta el más mínimo detalle, es una locura!! La tensión es estupenda, te dedican un montón de tiempo y te ayudan con cualquier cosa. Es verdad que salen más caros. 💵💵💵Para mi mereció la pena pagar la diferencia y fue en MARIELA donde me los compré. En cuanto me lleguen os los enseño! 😘 😘 😘

7 Respuestas

Última actividad por Nina, el 14 de Enero de 2021 a las 10:09
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapísima!

    ¡¡¡Nos alegramos un montón de que ya los tengas!!!

    Cuando te lleguen enséñanos una foto, que como ves, hay muchas novias deseando verlos (¡yo también, por supuesto!) 😜

    Gracias por la recomendaciones, serán de gran ayuda ❤️️

    ¡Mua!

    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial guapa



    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho por ti!!!! 👏👏👏
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Me alegro mucho guapa! No había oído hablar de esa tienda, le echaré un ojoSmiley catface

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre miaaa!!!!! Ni q te lo hagan a medida normalmente no puedes elegir ni cambiar taaantas cosas!! Está genial
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los zapatos son cerrados, porque la boda es en octubre y realmente los más cómodos que me he puesto nunca. Creo que pasaré todo el día con ellos!!
    Toma nota 📝, he podido elegir todo: el modelo, el alto y el ancho del tacón, el tejido, la puntera, las tiras, los broches, el talón, el ancho del zapato, el zapato por dentro, los vistos (que son los bordes y las costuras, que no sabía yo ni que existían), el escote del zapato... y luego se pueden combinar colores y tejidos, que hay mil para elegir, ponerles pedrería ✨, flores 🌸 o adornos 🍁... De verdad que es una pasada, estaba como una niña en una tienda de chuches!! Los míos serán color plata, ya os los enseñaré cuando lleguen!! Que emoción!! 😍
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bieeen!! No había oído esta tienda aún! ¿Cómo son los zapatos? ¿Los has personalizado mucho? ¿De qué color? Cuando los tengas nos los enseñas!!!!!!!!!!!!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración