Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Novia Habitual Junio 2027 Barcelona

Zapatos de Novia talla pequeña

Tamara, el 1 de Mayo de 2026 a las 11:01 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 14
Holaaa chicas!! Tengo un caos necesito encontrar zapatos de novia con tacón alto de unos 12/13cm y el problema es que tengo un pie muy pequeño calzo un 34 😭.Todo lo que encontré son tacones muy bajitos y que no se adapta a lo que busco... Los necesito altos para que pueda lucir bien el vestido ya que mido 1,50 y a la hora de probarme los vestidos pueda tener ya mis zapatos. Sabéis de sitios donde pueda encontrar zapatos de mi talla? Que estrés!!

14 Respuestas

Última actividad por Tamara, el 3 de Mayo de 2026 a las 11:33
  • Tamara
    Tamara Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Zapatos de Novia talla pequeña 1
    Y segundo modelo que también me encanta este de 13cm
    • Responder
  • Tamara
    Tamara Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Zapatos de Novia talla pequeña 2
    Este es el primer modelo que he escogido tacón de 12cm.
    • Responder
  • Tamara
    Tamara Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura! Si la verdad es que es donde más he encontrado de mi talla, incluso tallas del 32 y 33 y mi cara era 😲. Yo uso un 34 y he encontrado muchísimos modelos muy muy bonitos con taconazo de todas las alturas! De momento estoy súper contenta he pedido dos modelos para probarme los y el que no me guste los devolveré.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo buscaría en tiendas asiáticas, es común tener números pequeños allí y seguro que encuentras más variedad de opciones
    • Responder
  • Yani
    Novia Novata Octubre 2026 Málaga
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro ☺️
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Habitual Octubre 2027 Málaga
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bonita hay tiendas que quitas sean un poco mas caras pero te los hacen a medida

• Responder
  • Tamara
    Tamara Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Yani! He mirado en SHEIN y la verdad es que he encontrado muchos de mi talla y preciosos, también algunos en ASOS y la verdad que creo que pediré un par y si veo que no pues los devolvemos. Pero me han enamorado un par ☺️
    • Responder
  • Yani
    Novia Novata Octubre 2026 Málaga
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aunque te parezca una locura, sé de novias que se han comprado los zapatos en Shein y super bien, de calidad, bonitos y con tacón muy alto. Hay talla desde la 35. Por mirar no pierdes nada.

• Responder
  • Tamara
    Tamara Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya es que es eso... Yo con la ropa todo genial zapatos nunca he comprado y uff nose si arriesgarme seguiré mirando a ver si consigo unos que me gusten y de mi talla 😅 antes de pedir por shein.
    • Responder
  • Tamara
    Tamara Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alba! Gracias miraré también todos los consejos son bien venidos 😊
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Junio 2027 Toledo
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola corazón! No sé si te puede ayudar pero muchas veces he visto tallas pequeñas (34-34) en Zalando Prive sobre todo en marcas de lujo, pero al ser de outlet bastante bastante rebajados. Tengo entendido que la devolución es gratuita, por si quieres echar un vistazo 🥰
    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2024 Murcia
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo! Igual que mi experiencia con la ropa bastante contenta, mi experiencia con zapatos de shein es.... meh!. Pedi dos pares de zapatos (no de boda, unos de diario y otros de vestir): unos medio bien, comodos pero de esos que se nota que van a romperse facilmente, los otros un desastre, muy incomodos. Yo lo dejaria como último recurso o siempre puedes pedir y devolverlos si no te convencen
    • Responder
  • Tamara
    Tamara Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ani, está siendo súper difícil... Si miraré en la lupa a ver si veo el post que me comentas. Solo veo núm de mi talla por shein y nose si arriesgarme 🤦‍♀️
    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2024 Murcia
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo uso una 34-35 y bajita y me arriesgué por internet. Yo queria sandalia tipo cuña y encontre de la talla 35 con unos 10cm en amanecer de boda. Me quiere sonar que hace poco alguien mas pregunto tambien por tallas pequeñas y le dijeron otras opciones, por si quieres buscar en la lupa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración