Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Adicta Marzo 2020 Murcia

Zapatos de recambio ¿sí o no?

Laura, el 4 de Noviembre de 2019 a las 16:06

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 233

¡Hello bellezas! Hoy os traigo un debate para las que ya hayan pensado en que SÍ quieren cambiarse de zapatos para la barra libre... ¡vais a obtener un montón de ideas chulas! Y para las que NO se les había ocurrido la idea va a ser un alivio (para sus pies) haberse topado con este...

¡Hello bellezas! Smiley flower

Hoy os traigo un debate para las que ya hayan pensado en que SÍ quieren cambiarse de zapatos para la barra libre... ¡vais a obtener un montón de ideas chulas! Y para las que NO se les había ocurrido la idea va a ser un alivio (para sus pies) haberse topado con este debate.

¿Vais a llevar zapatos para cambiaros el día B? Yo siempre aconsejo que los zapatos de novia ya de por sí sean cómodos, pero para no estar todo el día subidos a ellos y poder darlo todo en el baile, muchas novias optan por cambiarse y ponerse otros más comodos.

¿Qué haréis vosotras? Os pongo por aquí ideas de diferentes estilos... ¿Cuál os gusta más?

Bailarinascfb_1332517.jpg

Conversecfb_1332519.jpg

Babuchascfb_1332529.jpg

Mini tacóncfb_1332531.jpg

Esparteñascfb_1332533.jpg

¿Se os ocurren otras opciones?


233 Respuestas

  • Laura
    Novia Adicta Marzo 2020 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si Begoña, las cuñas cumplen bastantes requisitos aunque para mi boda siento que no pegan; es en invierno y las cuñas las veo más para primavera-verano, ¿no te parece?

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Marzo 2020 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues Lorena, esas las he cogido de Internet y estoy como loca buscando sitios en las que las personalicen, pero aún no he encontrado ninguno, si encuentras tú alguno y no te importa, házmelo saber. La verdad que unas Converse personalizadas es lo que más me gustaría. Un beso guapa

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Marzo 2020 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro María. Siempre hay que tener un plan B por si falla el A. Que no falla, mejor.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2021 Segovia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en un principio los zapatos me los voy hacer a medida pero aún así si veo alguna espartana que me guste me las compro,aunque no me las cambie jajaj
    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Agosto 2020 Salamanca
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las convers me chiflan, yo en una feria vi una empresa que las personalizaban con perlas, lazos, los nombres de los novios, etc... Esas las has pillado como idea de internet o sabes en qué sitio las venden? Las últimas también me parecen una buena opción

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Mayo 2024 Segovia
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voto por unas de cuña, cómoda y alta al mismo tiempo Smiley smile

    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues convers o esparteña, tengo la duda, pero cambiarme me voy a cambiar seguro
    • Responder
  • María José
    Novia Habitual Agosto 2020 Toledo
    María José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada! Ya te digo que yo no pensaba cambiarme. Cuando vi éstas, no me lo pensé. No sé si el día de la boda me cambiaré de zapatos o no, pero no podía quedarme sin ellas. Y me costaron 20€!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Marzo 2020 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hala! Qué chulas las segundas!. ¿Me puedes decir de qué página son? Las Victoria también me gustan pero como zapato en sí prefiero unas Converse.

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Marzo 2020 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ohhh, que bien! Además con un montón de carga emotiva. Queremos verlos, Ana

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Marzo 2020 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues eso justo es lo que quiero hacer yo, pero a mí sí que me gustaría putpurina por toda la zapatilla, aunque temo que se vaya a quedar demasiado tiesa del pegamento así que tendré que investigar cómo lo hago para no echar la zapatilla a perder, y hacerlo con bastante antelación por supuesto, por lo que pueda pasar. YA nos enseñarás y yo también iré enseñando las mías. Un beso preciosa. Smiley kiss

    • Responder
  • Isa🌟
    Novia VIP Julio 2020 Madrid
    Isa🌟 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si,eso de pisar vete a saber qué es un poco 😵🤢peeero la q quiera,va a estar igualmente preciosa 😉 pues quiero comprarmelas blancas del todo y quiero ponerlas purpurina blanca(no x toda la zapatilla, en algunas zonas solo) en vez del cordón típico quiero lazo blanco y pondré alguna frase bonita.. aún me queda mucho pero cuando las tenga, compartiré foto y proceso en el grupo d manualidades por si sirve de inspiración/ayuda para alguien más 😉💋
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me cambiare los zapatos por unos botines maravillosos que me regala mi hija
    • Responder
  • Díana
    Novia Experta Junio 2022 Valencia
    Díana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encantan las convers con purpurina! Así en plateado, ya que seguramente los adornos de mi vestido y complementos sean en plateado.


    Zapatos de recambio ¿sí o no? 1Zapatos de recambio ¿sí o no? 2Aunque las victorias personalizadas me parecen un auténtica monada también! Y un bonito recuerdo..
    • Responder
  • Mireya
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me voy a personalizar unas victorias y a mi chico unas Converse a conjunto los dos para darlo todo ya que ni yo soporto los tacones ni él es muy de zapatos.
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Mayo 2020 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tanto mi novio como yo usaremos converse para cambio
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso es al revés. Pleno verano!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no al recambio por que me caso con unas nike que me encantan así que voy con las zapatillas toda la boda
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Septiembre 2021 Zaragoza
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En realidad en todos los sitios veo converse pero, cuando me las haga, preguntaré por la posibilidad de hacer victorias ya que me gusta mas ese estilo de zapatilla. En instagram sigo a @cajon_de_las_muchascosas y a @parabailarlabamba_zapas. Las dos tienen diseños geniales!

    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nooo 🤭🤭 aún nada de novia🤣🤣.. y tú los tienes??
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Marzo 2020 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostraaaaassss!!! Me encanta! Son mi estilo totalmente. Voy a ver si queda mi talla jajajaja. Me acabas de iluminar! Muchas Gracias preciosa
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Marzo 2020 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues unas Victoria también me gustan y seguro que son más fáciles de encontrar que las Converse. Dónde las has encontrado? En alguna tienda?
    • Responder
  • María José
    Novia Habitual Agosto 2020 Toledo
    María José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me he hecho los zapatos a medida y son súper cómodos aunque llevan tacón, así que no pensaba comprar otros para el baile. Pero el otro día estuve en un centro de oportunidades de El Corte Inglés y encontré estas y las he cogido por si acaso.
    Zapatos de recambio ¿sí o no? 3
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura!
    Yo si llevaré zapatos de cambio por si acaso
    Estos serán con los me caseZapatos de recambio ¿sí o no? 4será en otros tonos. Y estos serán los de cambio Zapatos de recambio ¿sí o no? 5

    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Mayo 2021 Toledo
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo clarísimo que llevaré Converse para el baile. Blancas, y con lazo en lugar de cordones
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Septiembre 2021 Zaragoza
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo tengo claro, tacones para la boda (que sean cómodos sobre todo) pero para la fiesta... unas deportivas... las converse de las fotos son chulísimas yo había pensado en unas victorias personalizadas que he visto por ahí diseños geniales!

    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Agosto 2020 Sevilla
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo, seguro te quedan preciosas 💪💪💪
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Marzo 2020 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Qué buena idea lo de personalizarlas, Tamara! A mi también me gustaría personalizar mis Converse. Quiero echarle purpurina pero antes de hacerlo tengo que informarme no sea que al echarle pegamento se me queden demasiado tiesas.

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Marzo 2020 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí es cierto, pero son del mismo estilo. ¡Las dos me encantan! Vais a estar preciosas (y cómodas)

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Marzo 2020 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno Tania, seguro que de aquí a allá encuentras tus zapatos de recambio ideales. Yo tengo claro que quiero Converse porque me gustan o Converse o esparteñas y al casarme en invierno la esparteña como que no la veo.

    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las he estado viendo las de la otra compi-novia, las mias son rosa salmón y con más cuña. Pero si son de la misma marca.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Marzo 2020 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro, si el plan A falla siempre hay que tener un plan B

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración