Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Adicta Marzo 2020 Murcia

Zapatos de recambio ¿sí o no?

Laura, el 4 de Noviembre de 2019 a las 16:06

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 233

¡Hello bellezas! Hoy os traigo un debate para las que ya hayan pensado en que SÍ quieren cambiarse de zapatos para la barra libre... ¡vais a obtener un montón de ideas chulas! Y para las que NO se les había ocurrido la idea va a ser un alivio (para sus pies) haberse topado con este...

¡Hello bellezas! Smiley flower

Hoy os traigo un debate para las que ya hayan pensado en que SÍ quieren cambiarse de zapatos para la barra libre... ¡vais a obtener un montón de ideas chulas! Y para las que NO se les había ocurrido la idea va a ser un alivio (para sus pies) haberse topado con este debate.

¿Vais a llevar zapatos para cambiaros el día B? Yo siempre aconsejo que los zapatos de novia ya de por sí sean cómodos, pero para no estar todo el día subidos a ellos y poder darlo todo en el baile, muchas novias optan por cambiarse y ponerse otros más comodos.

¿Qué haréis vosotras? Os pongo por aquí ideas de diferentes estilos... ¿Cuál os gusta más?

Bailarinascfb_1332517.jpg

Conversecfb_1332519.jpg

Babuchascfb_1332529.jpg

Mini tacóncfb_1332531.jpg

Esparteñascfb_1332533.jpg

¿Se os ocurren otras opciones?


233 Respuestas

  • Estheysi
    Novia Habitual Octubre 2021 Panamá
    Estheysi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estaba pensándolo la verdad, creo que por comodidad las converse son las ideales.

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero no cambiarme. De momento he comprado unas sandalias bastante cómodas de 8cm y mi idea es aguantar con ellas. Pero si tuviera que hacerlo escogería las primeras bailarinas o las converse, me parecen ideales
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las convers o las babuchas son las que más me gustan, pero aún así no creo que lleve de repuesto. Mis zapatos no serán de más de 6cm para aguantar todo el día, me los pondré por casa días antes.
    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Julio 2022 Guipúzcoa
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las converse sin duda! Tambien te digo que yo las utilizo mucho en general!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Octubre 2022 Ciudad Real
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Par ami las converse son modernas divertidad y comodidad, si tienes claro que quieres un cambio adelante
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2021 Cádiz
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda zapatos de recambio. El estilo depende de con que te sientas más cómoda y de el mes en que te cases. En mi caso quizás sandalias y unas bailarinas no usaría tenis, no me gusta y me parece demasiado informal
    • Responder
  • Á
    Súper Novia Mayo 2021 Sevilla
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las dos bailarinas me parecen ideales. Además las puedes volver a utilizar
    • Responder
  • Soledad
    Novia Habitual Octubre 2020 Badajoz
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo todavía no tengo los zapatos pero definitivamentee gustaría tener una opción alternativa en caso que no aguantara más. Y por mi estilo, seguramente me decantaría por unas converses que además me encantan
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Diciembre 2021 Islas Baleares
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso ponerme unos zapatos muy cómodos y preciosos todo el día
    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo aún no tengo los zapatos principales, así que todavía no he pensado ni en los zapatos secundarios!! xD Necesito investigar más sobre zapatos de novia... Quiero que los principales sean cómodos y yo no soy de aguantar tacones mucho rato. Pero también quiero que mi vestido luzca y yo soy muy bajita... Algo de tacón tendré que llevar! Pero sí, creo que es importante llevar siempre unos zapatos de repuesto. Imagina que se rompen los principales o ese día llueve y se te llenan de barro!!!

    • Responder
  • I
    Novia Adicta Octubre 2021 Jaén
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaría unas esparteñas cómodas ya que con las manoletinas arrastraria demasiado el vestido
    • Responder
  • Aida
    Novia Habitual Mayo 2022 Valencia
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a llevar sin duda la Converse
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Mayo 2021 Castellón
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero unas esparteñad
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Marzo 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que tendré una opción B que siga siendo elegante, pero nada de zapatillas! Ya llevarás zapatillas cualquier otro día... Es muy cool y ahora de lleva mucho, pero en mi opinión no hay nada más hortera que un vestido ideal de novia combinado con zapatillas...
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Octubre 2020 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo buscaré unos tacones cómodos y posibles para después de la boda, pero como me conozco llevaré de repuesto unas Converse blancas
    • Responder
  • A.m.v
    Novia Adicta Febrero 2020 Vizcaya
    A.m.v ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaré si o si para cambiarme. Acabaré en all star, muy yo y muy muy cómoda. Ese día la pista será miaaaa😂😂😂 y mis pies no me la pueden jugar!!!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Octubre 2021 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaré los mismos todo el día, ya me encargaré de que sean bonitos pero cómodos 🤭
    • Responder
  • Marje
    Novia Experta Septiembre 2020 Sevilla
    Marje ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy pensando en ponerme unas Converse para todo jajajjaja es broma. Yo con los tacones que me compre tengo que quemarlos ese día 🤣
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Diciembre 2022 Barcelona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y tabto yo unas bailarinas plabas
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Marzo 2020 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El único problema que veo es el largo del vestido, pero a ver cómo lo arreglo porque yo tampoco aguanto los tacones mucho rato...

    • Responder
  • Josefa
    Novia Adicta Octubre 2020 Valencia
    Josefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicasss!! Yo he pensado ponerme unas deportivas, ya que no soy de llevar nunca tacon y solo de pensar en llevarlo en la ceremonia se que me van a doler los pies 😂😂😂😂
    • Responder
  • Anabel
    Novia Adicta Julio 2022 Jaén
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi lo que mas me gusta son las esparteñas me parecen idealess jejejje
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2023 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si yo también me voy a tunear unas convers!! Me parece la mejor opción!!
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Converse 🥰🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Marzo 2020 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Keisy, qué gusto tener por aquí una experta en zapatos jajaja, y soy inexperta total. Pues había pensado en una Converse personalizadas, la verdad, creo que es lo que más va conmigo. Con respecto a lo de los zapatos de punta abierta no lo había pensado y ya me he decantado por unos salones básicos como zapato de novia, eso sí, tacón a media altura. Muchas gracias por la aportación preciosa.

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Marzo 2020 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues seguro que con unos zapatos así puedes bailar hasta que no quede nadie. Las esparteñas al poder jejeje

    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Julio 2020 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo como segundo zapato llevaré unas abarcas o unas esparteñas.... algo que sea muy cómodo! Smiley smile

    • Responder
  • Karol
    Novia Habitual Junio 2025 Santa Cruz de Tenerife
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si eres de las novias atrevidas las coverse te vendrán genial ajajaj son muy divertidas, pero si eres más recatada las Bailarinas te vendrán muy bien para descansar ya a ultimas horas ... De todas maneras soy experta en zapatos, y el truco está en ponerse zapatos donde la punta sea abierta , tus dedos respiren y cuando se empiecen a cansar y a hinchar no notaras ese proceso . Los pies cansados no son más que hincharse los dedos y ellos necesitan suficiente espacio y aire... Todos los zapatos que se compren para días ,noches largos , bailes , mucho caminar etc , comprenlos abiertos en la punta y con un tacón de mediana altura. Son llamados tacones de baile. FENOMENALES PARA TODAS LAS FIESTAS .

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Srtaleganes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Convers forever 💪🏼👍🏼
    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2021 Ciudad Real
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy muy delicada con los zapatos.


    Mi plan B son unas cunas de esparto que estan muy usadas y por eso se que son comodas

    Mi plan C son unas converse (que me llegaron ayer) que nada mi impida acabar la ultima!!. Mis converser son menos fancy que las de la foto, son rosas con plataforma, algo que podre usar en el futuro Smiley smile

    • Responder
  • Estefania
    Novia Adicta Julio 2021 Barcelona
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Había pensado en bambas tipo converse pero quizá esas son demasiado llamativas... Pero son lo más cómodo seguro y en esos momentos quiero darlo todo y ese cambio tan drástico creu que me va mucho
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Octubre 2020 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las converses 😍 o las últimas , me encantan
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración