Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Novata Agosto 2021 Murcia

Zapatos, ¿elegir cómodos o bonitos?

Inma, el 7 de Julio de 2021 a las 20:17 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 14

Buenas tardes chicas!

Es mi primera publicación! Smiley smile

Necesito ayuda, el año pasado debido al COVID-19 mi pareja y yo tuvimos que posponer la boda, pero hasta dos semanas antes no la retrasamos, por lo que ya tenia todo preparado, incluido los zapatos.

Al ser un año un año delicado, me costo mucho encontrar zapatos, no había nada de fiesta en las tiendas... finalmente me compre unas sandalias Gloria Ortiz en plata, son muy bonitas, es como una sandalia de baile, pero tiene mucho tacón y fino, con poca plataforma. Me las he estado poniendo a ratos y me he comprado plantillas de gel, pero no termino de ir cómoda, si me las pongo una hora me duele la planta del pie y los dedos y ese día debería llevar un zapato para aguantar mucho. Tengo unas esparteñas para después, pero pienso que después del fotógrafo, ceremonia y coctel habrán pasado 3 horas y no se si habré aguantado o tendré que cambiarme ya a las esparteñas.

En resumen, al ser la novia, me da apuro en medio del coctel que todo acaba de empezar irme para cambiarme de zapatos o ponerme en medio en una silla a cambiarme, porque esa es la única solución que veo.

Al final he encontrado otros zapatos con plataforma y tacón grueso, son iguales de alto, pero al llevar bastante plataforma son más cómodos en la forma del pie.


Soy indecisa y me gusta el diseño de los primeros zapatos, las que ya habéis tenido la experiencia de vuestro gran día, que me aconsejáis? me da pena no ponerme el primer zapato tan bonito.


Muchas gracias, a todas.

14 Respuestas

Última actividad por Gloria, el 11 de Julio de 2021 a las 08:47
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita!

    Pues yo voy a elegir los primeros que sean bonitos, y voy a llevar unos de repuesto Smiley smile

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voto por ir comoda por q sino no vas a disfrutar!!!! Y es tu dia
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues creo q si! Q esta es la mejor opción!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Si te gustan los primeros zapatos, puedes ponértelos para la ceremonia y cuando estés cansada cambiarlos por unos más cómodos 😍

    ¡Lo importante es que te sientas cómoda en todo momento y que disfrutes al máximo de tu día!

    ¿El vestido también lo tienes? 😘

    ¡Feliz jueves guapetona!

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo digo ❤️.
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira yo.los.compre personalizados me gasté una pasta, me compré unas de esparto ni las estrené unas manoletinas y tampoco directamente me puse las deportivas y más feliz k una perdizZapatos, ¿elegir cómodos o bonitos? 1

    • Responder
  • I
    Novia Novata Agosto 2021 Murcia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias, veo que todas tenéis la misma opinión, creo que es una buena idea. Smiley smile

    • Responder
  • I
    Novia Novata Agosto 2021 Murcia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley smile Gracias por el apoyo y las ideas.

    • Responder
  • I
    Novia Novata Agosto 2021 Murcia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Cristina, la ceremonia y el coctel y comida son en el mismo recinto, en un hotel, pero me gusta mucho la idea, puedo dejar los zapatos en recepción y al volver de las fotos antes de entrar al coctel pasar por allí y cambiarme.

    Gracias, por la idea!

    • Responder
  • I
    Novia Novata Agosto 2021 Murcia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias, Ana, me gusta la idea de cambiarme de zapatos antes de entrar al coctel.

    Gracias!

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que lo principal es ir cómoda. Si crees que aguantas la ceremonia y las fotos, ponte los bonitos y cuando estéis volviendo de las fotos antes de entrar al cóctel ya te los cambias.
    Pero si ves que no aguantas, yo iría a lo cómodo directamente y como mucho llevaría los bonitos para las fotos, por lo menos que tengas algún recuerdo de ellos pero es que como te hagan herida o te rocen, luego por mucho que te cambies de zapato ya estás dolorida para todo el día.

    Te lo digo porque yo no puedo llevar tacones y el día de la celebración fui en zapatillas porque sabía lo que iba a pasar, era un día largo y no quería problemas. En la civil que solo era firmar y comer probé a ponerme unos tacones anchos y bajitos que parecía que toleraba al menos un poco. Duré 15 minutos y me hicieron hasta sangre, en cuanto nos dieron el libro de familia me fui a cambiar a mis zapatillas pero ya estuve coja todo el día Smiley xd Así que, en mi opinión, no te la juegues.

    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me echaría los segundos zapatos en el coche, y allí mismo me cambiaría tras las fotos antes de entrar al cóctel.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino como Noelia, un ratito cada par y tú la mar de contenta 😘
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ponte los dos, uno para la ceremonia y las fotos. Y luego para el cóctel ya cómoda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración