Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ainoa
Top de las Novias Julio 2023 Córdoba

Zapatos encargados en Raquel Zapatos

Ainoa, el 11 de Agosto de 2022 a las 09:22 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 47
Buenos días comunidad! Me paso por aquí para contaros que ayer dejé mis zapatos encargados en Raquel Zapatos. No sé si recordáis que el martes puse un post porque no podía contactar con la tienda por teléfono, y una chica por aquí me dio el número para escribir por WhatsApp y me dieron cita para ayer por la tarde. Parece ser que no estaban atendiendo las llamadas porque han estado cambiando la instalación de fibra y teléfono y hasta ayer por la mañana no tuvieron línea, así que si alguien quiere hablar con ellas por teléfono ya puede hacerlo jeje. La verdad que la experiencia fue súper bonita, la chica de la tienda nos atendió súper bien y el hecho de ir allí a la tienda fue una pasada. No os podéis imaginar la cantidad de zapatos que tienen en la tienda, eso era el paraíso jajaja. A las que tengan la posibilidad de ir a alguna de las dos tiendas que tienen, se lo recomiendo totalmente. Yo iba con una idea de modelo de zapato y de colores, pero al final elegí algo totalmente diferente. El modelo que a mí me gustaba, cuando me lo probé no me parecía cómodo, y sin embargo otro que vi por la web y no me hacía tanta gracia la forma, fue probármelo y era comodísimo y puesto se quedaba precioso. Otro detalle fueron las tallas de los zapatos, al igual que pasa en cualquier zapatería, dependiendo del modelo que sea y de la forma que tenga el zapato, puedes necesitar un número u otro. Siempre me pasa cuando voy a mirar tacones, que según si el zapato es más ancho y abierto o más estrecho, de unos modelos necesito el 37 y de otros el 38. Menos mal que fui a la tienda, porque así me pude asegurar de la talla. Pero al final de tantos que me probé, me di cuenta que de los que eran tipo sandalia y más abiertos me solía quedar mejor el 37, y de los que eran cerrados me quedaba mejor el 38. Esto lo pongo porque sé que mucha gente los está pidiendo online y para que lo tengan en cuenta, que al final es como cualquier zapato, de un modelo te puede quedar mejor un número y de otro modelo otro número. Con los colores también me pasó que llevaba una idea, pero la idea que llevaba cuando los vi en persona no me gustaba nada. La verdad que no es lo mismo ver los colores y texturas en una foto, que en persona. Los brillos, tonos exactos, etc no tienen nada que ver, todos los que me gustaban cuando los vi allí los descarté directamente. Al final elegí el modelo Julieta y los personalicé.

La diferencia que el tacón que he cogido es en dorado pero lleva como unas escamas que le dan un toque precioso, y el modelo Julieta en vez de esas tiras cruzadas lleva una sola tira, que irá en dorado también. Pero por lo demás será un estilo a eso en los colores. Llevaba la idea de zapatos azules desde el primer día y al final tendré mis zapatos azules jeje. De plazos me dijeron 4 meses, que son los plazos que tienen ahora, así que en principio los tendré para diciembre. Eso sí, me dijo la chica que la tela del tacón viene de Italia y que están teniendo algunos retrasos con los envíos porque fabrican poca cantidad ya que es una fábrica artesanal, y que quizá puede que se retrasaran un poquito, pero echando por lo alto, para finales de enero como mucho estarían. Me va genial porque hasta mayo no los necesito para la primera prueba. Así que a las novias que están que no saben si pedir sus zapatos o no con ellas, les recomiendo que si pueden vayan a la tienda, y que si los piden online, que tengan en cuenta que como en cualquier tienda de zapatos, según el modelo les puede venir mejor un número u otro. Y que los pidan con tiempo, al menos unos 6 meses antes de la boda para ir tranquilamente, si se piden 3 o 4 meses antes puede que no estén a tiempo. Ya os contaré qué tal cuando estén y vaya a recogerlos, pero de momento toda la experiencia con ellas está siendo de 10.


Editado por Bodas.net

47 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 14 de Septiembre de 2022 a las 14:34
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oh que alegria amore!! Una cosita más y menos!! Ya miraré si has subido o si te han llegado, si no deseando que te lleguen y verlos!!

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son muy bonitos! Qué tal te están? Los míos son el mismo modelo pero con otra tela y el tacón más alto jeje
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    AYYYY como me alegro! llevaba días sin pasarme por aquí que voy un poco de cul* a mi me llegaron los míos que te comenté! Zapatos encargados en Raquel Zapatos 1
    No les quite ni el papel para aguantarle la forma del ansia de hacerle foto😂
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonitos son!

    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito! Me encanta
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa🎊❤️🌺
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😊😊
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que el rato que los tuve puestos y andando los noté bastante cómodos
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son súper bonitos❤️😍
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son súper bonitos y cómodos seguro😉 una cosa menos 👏🏼👏🏼👏🏼
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😍 seguro que son muy bonitos
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, ya os los ensañaré cuando los tenga jeje
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho guapiii, ya tienes tus zapatos!!! ☺️☺️☺️
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces siii. Así ya los tienes para tu prueba👏👏👏👏
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por eso he dicho que los necesitaba para antes jajaja les dije que para abril los necesitaba sí o sí. Porque así se dan más prisa que si les digo que la boda es en julio y que la prueba es en mayo
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son preciosos. Me encanta. Cuando se vaya acercando la fecha si no te los han dado insiste. Una amiga los compro y le dijeron lo mismo que a ti y los encargo tb un año antes. Total que al final se los dieron bueno llegarian 2 días de la boda y le prestaron uno parecido para la prueba del vestido.
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Genial!! 👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, ya os los ensañaré a ver qué tal
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper bonitos!! Ya nos enseñarás el resultado final 😃 yo quiero pedir los míos como en octubre o así!
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Agosto 2022 Ávila
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bieen cuanto me alegro
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Van a ser tal y como me los imaginaba, estoy súper contenta y deseando verlos
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Agosto 2022 Ávila
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien que pudiste dar con ellos y encontrar tus zapatos
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 🥰
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy lindos!
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El modelo que yo he elegido tampoco es ese, pero es muy parecido, sólo cambian las tiras. Me gustaba más este, pero me hacían daño las tiras por la forma que tengo en el pie, y el otro no. Por eso al final me quedé con el otro. Pero los dos quedan preciosos puestos
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La foto que has puesto es del modelo que voy a usar para personalizar los míos.
    Me parecen preciosos. No quedarán exactamente igual, porque son unos XTI, pero sí será parecido.
    • Responder
  • Vivian
    Súper Novia Julio 2023 La Rioja
    Vivian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues si me parece buena idea así ya lo tienes seguro!
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El ramo ya lo tengo reservado. Me recomendaron una chica que hace unos ramos preciosos, es de Málaga pero los envía a toda España. Blume Flor es el nombre de la floristería. Los vi y me enamoraron, y como sólo coge un número de novias al mes y encima el año que viene tiene pensado coger unas pocas menos que este año, pues ya lo dejé reservado. Hasta 2 meses antes no lo elijo, aunque la idea ya la llevo, pero de esa manera ya me he asegurado la fecha y que me lo hará esta chica. Las flores que cojamos las cogeremos de alguna floristería de por aquí
    • Responder
  • Vivian
    Súper Novia Julio 2023 La Rioja
    Vivian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Aún tenemos tiempo además para decidir
    Lo que yo no sé si el ramo mirarlo en la floristería donde vamos a coger todas las flores o en otra
    Tu lo has pensado?
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje y en la nuestra
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, yo decía lo mismo y el tiempo me ha ido dando la razón.... 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí hay gente que me ha dicho también que es muy pronto y que me espere, pero al final yo tenía claro cómo quería los zapatos, y los iba a encargar igual ahora que si los pidiera más adelante. Y de esta manera tengo la tranquilidad de que voy con tiempo de sobra, y que incluso si hubiera algún fallo o problema y los tuvieran que volver a hacer, me seguiría dando tiempo de sobra
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración