Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia Novata Julio 2025 Madrid

Zapatos Lalebu Cinderella

Tamara, el 13 de Enero de 2025 a las 22:17 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 8
Hola! Estoy enamorada de los zapatos de Lalebu en tono nude pero al probarlos con el vestido no me ha terminado de convencer el oro amarillo de la joya y como voy a poder combinarlo con los pendientes en oro blanco, o con algun adorno del pelo en tono plata. ¿alguna que los haya llevado en ese tono y me aconseje?Zapatos Lalebu Cinderella 1

8 Respuestas

Última actividad por Berta, ayer a las 14:58
  • Berta
    Embajador@ Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siempre te los puedes quedar para usarlos en otras ocasiones Smiley smile

• Responder
  • T
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no descarto que me toque buscar otro estilo, pero esos son tan bonitos y me gustan tanto que sé que es una espinita con la que me quedaría. Gracias por tu consejo!
    • Responder
  • Berta
    Embajador@ Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Y buscar otra opción de zapatos? Que te sean más fáciles de combinar con el resto de elementos y no tengas que mezclar tantas cosas (tipos de oro, tonos…)

Es que por lo que dices en mi opinión quizá va a ser too much…. Quizá buscaría algo más neutro.

¡Pero lo importante es que te guste a ti! Así que si te ves bien, adelante

Smiley smile
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te aconsejo que no te los pongas en la boda aunque sea un consejo no pedido. Yo lleve los cinderella azul klein y que tortura de pies. Me los compré porque decían que eran cómodos en la comunidad. Con respecto al asunto yo no me preocuparía porque los zapatos apenas se ven excepto en una foto. No se va a notar
    • Responder
  • T
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El anillo de pedida es oro blanco pero la alianza será en amarillo... pero como quiero llevar algo en el pelo tipo plata y cristal es mi duda.
    Muchas gracias x el consejo!

A ver si alguna chica por aquí los ha llevado y me saca de dudas
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, el oro blanco y el amarillo no combinan mal entre sí, por ejemplo mi alianza es de oro amarillo y oro blanco y combina a la perfección. De qué color será la alianza? Igual si es de oro amarillo o tu anillo de compromiso lo es ya tienes algo más dorado.
    En cuanto a lo del ramo también puedes jugar con ponerle la cinta que lo envuelve en tonos dorados o alguna joya a modo de cierre de este color
    • Responder
  • T
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi idea era combinarlo con el ramo pero no sé si va a quedar mal con el resto de joyas... pfff qué lío
    • Responder
  • Mónica
    Embajador@ Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se me ocurre que ya que no lo puedes combinar con la joyería, podrías combinarlo de alguna manera con el ramo

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración