Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mary
Novia Experta Julio 2021 Alicante

Zapatos lodi pauli

Mary, el 15 de Septiembre de 2019 a las 11:06

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 39

Hola chicas queria preguntaros estoy mirando zapatos y me ha gustado el modelo pauli cual os gusta mas en rosa o en blanco ayudarme porfi y queria preguntaros si alguna tiene este modelo o a tenido o conoce de alguien que lo haya llevado para su boda y los haya llevado muy cómodos porque ante todo...
Hola chicas queria preguntaros estoy mirando zapatos y me ha gustado el modelo pauli cual os gusta mas en rosa o en blanco ayudarme porfi y queria preguntaros si alguna tiene este modelo o a tenido o conoce de alguien que lo haya llevado para su boda y los haya llevado muy cómodos porque ante todo quiero hacer buena eleccion respecto a la comodidad ya que el dia de la boda pasaremos muchas horas con ellos puestos.Consejos,opiniones,valoraciones AYUDARME PORFAVOR!!!!!!!


BLANCO ?
cfb_1307397.jpg ROSA?
cfb_1307395.jpg

39 Respuestas

  • Noelia
    Novia Experta Agosto 2020 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he comprado los rosas y aunque para mi boda aun falta mucho, me los he puesto un par de veces por casa para ir adaptandolos, son muy comodos, he de decir que tengo mas zapatos de lodi y tienen una horma y unas plantillas muy muy buenas, asi que para mi boda no dude en confiar de nuevo en esa marca
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Junio 2020 Zaragoza
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mejor amiga llevó los rosasy m dijo q comodisimos❤️
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta más el Rosita, ¡pero no soy objetiva! Los zapatos blancos no me convencen ni en novia ni en la vida en general, jajaja
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy con las compis con el rosa por reutilizable!!
    ¿Ya sabes cómo van a ser tus complementos?
    💕
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los dos preciosos...pero yo esq llevo el color Rosita cómo los segundos así qt diré los segundos...x dar un toque diferente de color
    • Responder
  • Estrella
    Súper Novia Septiembre 2021 Valencia
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voto por el rosa!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2022 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son preciosos los dos colores, quizá el blanco es mas de novia pero yo escogería el rosa... Da un toque de color y además puedes volver a ponertelos sin problemas...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración