Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Henar
Novia Curiosa Julio 2022 Madrid

Zapatos Madrid

Henar, el 6 de Abril de 2022 a las 17:08

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 46

Buenas!! Llevo dos semanas buscando zapatos como loca, pero no se me adapta nada. El tema es que tengo el pie muy estrechito y muy fino, y además por una lesión en la rodilla, no puedo llevar mucho tacón. Me he probado cuñas pero se me sale el pie por ser tan fino y no me sujeta bien, y luego veo...

Buenas!! Llevo dos semanas buscando zapatos como loca, pero no se me adapta nada. El tema es que tengo el pie muy estrechito y muy fino, y además por una lesión en la rodilla, no puedo llevar mucho tacón.

Me he probado cuñas pero se me sale el pie por ser tan fino y no me sujeta bien, y luego veo cosas que me sientan bien como las sandalias tipo romana, pero no sé si lo veo de novia... Además, quiero un toque de color en los zapatos.

Me recomendáis sitios en Madrid o a lo mejor online, que puedan hacer zapatos a medida o simplemente zapaterías con muchísimas opciones? Ya no se donde buscar jajaja!

Gracias!!! Smiley smile

46 Respuestas

• Marta
    Novia VIP Abril 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Es una zapatería pequeña. Fui por recomendación de unas compañeras de trabajo de mi padre. Me enseñó modelos y me aconsejó (yo los quería planos y atados al tobillo y no tenía ninguno plano para probar, así que fui un poco a ciegas. Me enseñó el modelo en tacón y me lo adapto a zapato plano). Mi tía seha hecho también ahí los zapatos para la boda y está encantada de llevar unos zapatos que no le aprietan el juanete.
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Junio 2022 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Alcorcón??
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay muchas novias que lo están comprando en José Illana. Los personalizan y demás
    Suerte en la búsqueda 😉
    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Calzados Raquel. Te los hacen del ancho de tu pie y de toooodos los colores que quieras. Tienen infinidad pa escoger. Lo que sí Ami me tardaron dos meses.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues creo que han sido 230 Euros. con la personalización incluida. A mi me enviaron tres zapatos a casa, unos cerrados y dos tipos de sandalias, con difernete tacón, muestras de colores, etc. Les pregunté si la sandalia que me gustaba podía personalizarla con las tiras en lugar de en pulsera al tobillo, cruzadas en el empeine y me dijeron que sí. Tardan aprox 8 semanas (eso me dijeron a mí). Aún no los tengo los pedí la segunda semana de marzo... deseando estoy!!!

Yo también me caso en julio (el 29 para ser exactos) pero los quería para la prueba del vestido a mediados de mayo...

• Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una amiga se los ha comprado allí, y por cuánto te salieron? Ya no se si para lo online voy tarde 😭
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo el mismo problema y los he comprado online (previo asesoramiento) en Miss Honolulu. Adaptaron la sandalia que quería con tiras en los empeines para que me sujete más. =)

• Responder
  • Iris
    Novia VIP Octubre 2022 Murcia
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me los he hecho con Isabel Aguado en Alicante. Pasado mañana voy a recogerlos (pondré foto :3). También trabajan por internet y son una maravilla. Personalizados y a medida, rondan los 195€, pero en el black friday hacen descuento.
    • Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo chicas muchísimas gracias!!!! Me estáis dando un montón de opiniones, ya tengo nuevo tour jajaja
    • Responder
  • Viole
    Novia Adicta Octubre 2022 Salamanca
    Viole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, justo! No recordaba el nombre, pero google confirma que es ese jeje

• Responder
  • Marta
    Novia VIP Abril 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Manuel Sánchez? Ahí me los he hecho yo y estoy encantada. Son comodísimos
    • Responder
  • Viole
    Novia Adicta Octubre 2022 Salamanca
    Viole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En Alcorcón hay también un zapatero que te los hace a medida. Le pregunté y más o menos rondan los 150 euros. Me comentó que puedes elegir todo, el tacón, color, altura, anchura...

• Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2022 Ciudad Real
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Calzados Austria está en Alcalá y puede que tengan solución para ti
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo te recomiendo la tienda dónde me hicieron mis zapatos, son de José Illana, la tienda está en Madrid. Es sencilla pero trabajan muy bien.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración