Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nelia
Novia Experta Julio 2022 Cádiz

Zapatos Menbur

Nelia, el 28 de Diciembre de 2019 a las 10:39 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 22

Buenas chicas,Mi vestido es color ivory y tenía pensado llevar corona de plata pero no veo que pegue mucho con el bordado color doradillo del velo ... Total, que los zapatos q tenía eran rosa palo con perlas y tacón algo fino y me he decidido a cambiarlos por estos color rosa dorado junto a un tocado dorado de flores para el recogido -moño.Alguna tiene experiencia con zapatos MENBUR? es difícil encintrar algunos de novia cómodos y que no sean caros... Aunque estos son de 9 cm, la plataforma del principio ayuda y encima son de tacón ancho para aguantar mejor la noche.Opiniones? Jiji

Zapatos Menbur 1


22 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 3 de Enero de 2020 a las 22:04
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2021 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy bonitos, y super elegantes! 😍
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Julio 2019 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevé unos de Menbur y aguanté con ellos de principio a fin, barra libre incluída. Eran similares a los tuyos, con tacon ancho y plataforma. Si estás acostumbrada a llevar tacones aguantarás con ellos, a mi me parecieron muy cómodos.

    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2023 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al final compré unos de menbur porque estaba enamorada de un modelo y son súper cómodos los pedi y en 3 días en casa
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parecen muy chulos y esa marca tiene fama de comodidad...
    • Responder
  • Nelia
    Novia Experta Julio 2022 Cádiz
    Nelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ponlo en el Google porque salen varios: Goya... Suerte!
    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Septiembre 2020 Salamanca
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Yo quiero ir a probar zapatos de esa marca. Sabéis dónde hay tiendas físicas en Madrid?
    Un abrazo y felices fiestas a todas!
    • Responder
  • Maricarmen
    Súper Novia Febrero 2020 Málaga
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los míos son de Membur, me salieron súper bien de precio porque me los cogí en septiembre en rebajas, me costaron 35€, tienen bastante tacón y una poquita plataforma por delante lo que los hacen bastante cómodos, me los pongo mucho por casa para ir adaptándolos al pie y para acostumbrarme al tacón.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2021 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he comprado mis zapatos en menbur aproveche el black friday no me los puse mucho tiempo pero si que he andado un rato con ellos y son comodos estan acolchados por dentro y mi tacon tambien es de 9 centimetro
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2020 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son preciosos y tienen pinta de comodos!!
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo zapatos de ahí, pero he visto muchas recomendaciones y tienen buena pinta. Estos son muy bonitos y con tacón ancho dicen muy cómodos.
    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Julio 2022 Cádiz
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro la verdad que son preciosos y te vienen ideal con el bordado del velo
    • Responder
  • Nelia
    Novia Experta Julio 2022 Cádiz
    Nelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tmpoco me gusta el oro pero estos son color oro rosado y me encantaron. La cuestión es que en el velo lleva un bordado marrón y en la cola tb pero como dorado creo recordar... Así q me he decantado al final por estos. Y si al final no cuadraran pues para salir d fiesta ya que están muy bien Smiley smile
    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Julio 2022 Cádiz
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Los tacones de la foto que adjuntas son súper bonitos! En mi caso tb llevo el vestido ivory y no me gusta nada el oro, pero como no lleva el vestido en si nada dorado voy a meterle el plata
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan!!!! Tenía pensado ver esta marca por l calidad precio, son preciosos
    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Junio 2022 Islas Baleares
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Preciosos, son muy bonitos Smiley heart

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la marca. Para el bautizo de mi ahijada no encontraba zapatos que me convenciesen, el vestido era color coral. Menbur siempre me ha gustado mucho, porque sus zapatos me llaman la atención. Un día mi pareja cogió el coche y me plantó en la tienda, cogí unas sandalias color maquillaje preciosas. No me hicieron daño, llegué a correr con ellas "(un problemilla en la pelu...). Y más importante se adaptaron genial a mi pie, que soy un 38 de número pero de ancho muy estrecho.
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los zapatos me parecen muy bonitos. Son cómodos por el tacón ancho y la plataforma también le Dan comodidad. Me parecen ideales
    • Responder
  • Mireya
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los míos de novia son de menbur y la verdad es que son muy cómodos. Ahora mi hermana y mi madre se están planteando comprarselos también ahí para la boda.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy buenos y según tb de loq suekas aguantar tacones...los de plataforma y de ese tipo de tacón yo puedo andar perfectooo
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2022 Guipúzcoa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los mios son de menbur aun no los he probado... Mi vestido tambien es ivory y mis zapatos son blancos con un poco de pedreria. Zapatos Menbur 2

    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso mucho tacon de membur para diario y la verdad es qi son geniales!! Me encantan y súper cómodos.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Abril 2020 Ciudad Real
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he usado de menbur y la verdad que genial, los míos de novia también son de ahí y en principio me parecen igual de cómodos que los anteriores!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración