Creo que podiamos poner una foto de los zapatos que vamos a llevar, el diseñador, el precio, etc. para ayudar y orientar a las que todavia no los tienen. Empiezo yo con los mios: MENBUR - 75€
2
Creo que podiamos poner una foto de los zapatos que vamos a llevar, el diseñador, el precio, etc. para ayudar y orientar a las que todavia no los tienen.
Menbur tiene zapatos preciosos en la web, alguna que se haya comprado de esta marca me puede decir si realmente son cómodos? Me gustaría llevar tacón de 8 cm o así, y supongo que con la plataforma no habrá problemas, pero la verdad que aún no me he probado ninguno de esta marca...
Zapatos color turquesa? Yo he visto en Menbur y muy bonitos... Entra en su pagina web puedes pedirlos directamente online. https://www.menbur.eu/club/coleccion/zapatos
Novia Adicta
Octubre 2013
Murcia
Marta ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo los quiero con tacón y plataforma, aún me queda para comprarmelos, pero me han hablado mucho de membur si
Yo ya estoy harta. En el corte inglés no hay nada. Y como los quiero de un turquesa creo que me voy a ver obligada a forrarlos pero es que no sé que tipo de zapato debo coger para llevarlos a forrar.vosotras sabeis?!?!?!
Estos son los mios, según los ví me enamoré de ellos, son de Membur y me han costado 109 eur, en la zapatería me parecieron cómodos pero ahora tocará andar con ellos por casa para amoldarlos.
Hola! Yo ya encontre los mios de Pura Lopez para Pronovias 240€. Me mandan el unico par que queda de mi talle en toda España....a ver si llegan pronto. Ya me decis que os parece. Saludos
Novia Máster
Junio 2013
Barcelona
Mari ·
Denunciar
Ocultar contenido
maria, mira aqui http://angelalarcon.com/colecciones/zapatos-primavera-verano-2013/, los suelen hacer en blanco para novias pero luego en color !!
Hola!!!! por favor a ver si alguna me puede ayudar.... yo estoy buscando unos zapatos para mi boda en color malva.. xa que vaya a juego con mi ramo!!! pero no encuentro nada!!! soy de badajoz y aquí hay pocos sitios para buscar algo asi que se salga de lo normal y como tengo familia en Sevilla voy a ir alli en abril, a ver si me podeis decir tiendas donde pueda encontrarlos alli. un saludo y gracias!!
QUIERO ESTOS ZAPATOS!!! les he buscado por internet me valen 124 euros.. son preciosos pero tienen pinta de ser incomodos no?? los compraste en la web oficial??
Éstos son los míos. Son de la marca británica Perfect (en España parece que todo es tacón finito!) y me costaron 149 euretes. Ideales para mi boda victoriana!
Seguro que encuentras otros! Ahora las tiendas empiezan a recibir modelos de fiesta! También puedes mirar la página web de menbur! Yo en ppio me compre unas sandalias de novia allí pero luego encontré estas y las devolví, y ningún problema para devolverme el dinero, y me las entregaron muy rápido! La verdad q me gusto y me dio seguridad comprar por esa web!
Ayer me los volví a probar, y ya sé porque no me aguantaba bien el pie por detrás, es porque me van un pelín grandes, y un número menos me aprieta demasiado Así que al final no he podido comprarme éstos... y eso que eran mis favoritos.
Pues me los puse para estar por casa antes de la prueba y durante la hora de la prueba del vestido! Me notaba súper cómoda y segura! Además me va muy bien que se abrochen al tobillo!
Siiii, el viernes fui al corte inglés y los vi!! Me gustan un montón, pero me dio la sensación que no me aguanta bien el pie por detrás, aunque me parecieron cómodos! Tú que piensas? Te los vas poniendo en casa para practicar? La verdad es que son súper bonitos.
ESTOS SON LOS MIOS!!!!YA LOS TENGO...EN LA PAGINA DE MENBUR ON-LINE ME COSTARON 90 EUROS Y EN 3 DIAS LOS TENIA EN CASA!!!!!! SON SUPER CÓMODOS!!! ENHORABUENAAAAAAAAAAAAA