Creo que podiamos poner una foto de los zapatos que vamos a llevar, el diseñador, el precio, etc. para ayudar y orientar a las que todavia no los tienen. Empiezo yo con los mios: MENBUR - 75€
2
Creo que podiamos poner una foto de los zapatos que vamos a llevar, el diseñador, el precio, etc. para ayudar y orientar a las que todavia no los tienen.
yo compre unos de menbur blancos haber que tal con el vestido, pero como la boda es en azul, me gustaria ytener unos azules por si acaso, ademas me encantan, que altura tiene el tacon? esque con los mios me he pasado un poco como tienen una plataforma interna de 2.5cm aunque el taconazo sea de 12.5 reales son 10cm que no es poco... los mios son estos
Me encantan!!Son los que llevó mi madre en mi boda, dice que eran muy comodos aunque ella los llevó a q le quitasen un poco de tacón porque hace tiempo que no usa zapatos de tacón
Novia Adicta
Agosto 2013
León
Natalia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola Itxaso, el vestido es secreto Es un vestido en saten y tul con decoraciones de encaje y pedreria, caida tipo A y escote palabra de honor. Muy sencillo y clasico jeje
Natalia queee boniiiitos!!! Con que vestido van a ir?!?!...
Novia Adicta
Agosto 2013
León
Natalia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Los mios, Menbur modelo Mulanje, precio 76,90€
Súper Novia
Agosto 2013
León
Mary ·
Denunciar
Ocultar contenido
estuve a punto de comprármelos en beige pero era mucho tacón y no quería ser más alta que el novio...además me dio la sensación de que no me sujetaba bien tobillo. Pero son monísimos! me encantaron!
Eso es cierto y es uno de los motivos por lo que me los compre ya que por otro lado tambien yo tube que descartar algunos por que no puedo llevarlos por mis pies.
Son iguales a los mios pero los mios es color beis clarito casi blanco. Me encantaron conforme los vi, pero en plata son preciosos tambien. Lo que mas me gusto es que depsues tambien se pueden usar para otras celebraciones
Estos son los míos, primero llevaré mis sandalias y luego las alpargatas. Los primero son de Enepe, y costaron 99. y las alpargatas son del tocador de la novia y costaron 92. Me encantan los dos, pero las alpargatas me tienen enamorada, son super cómodas....las usaré luego en el baile porque llevo más sujeto el pie....a ver que os parece chicas:
Novia Adicta
Julio 2013
Barcelona
Maria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ohhh estos me encantan, son preciosos!!!
Novia Experta
Agosto 2013
Pontevedra
Estefania ·
Denunciar
Ocultar contenido
Los mioscostaban 75 y los compre por 50.
Novia Adicta
Octubre 2013
Murcia
Marta ·
Denunciar
Ocultar contenido
Los.menbur me gustan pero los de.gloria ortiz van más conmigo.Lo que pasa que hasta el 1 de sept no tengo la prueba, había.pensado comprármelos este verano en rebajas, q pensáis?aún es pronto no?