Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Curiosa Septiembre 2011 Madrid
Esther, el 6 de Marzo de 2011 a las 17:18

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1.045

Creo que podiamos poner una foto de los zapatos que vamos a llevar, el diseñador, el precio, etc. para ayudar y orientar a las que todavia no los tienen. Empiezo yo con los mios: MENBUR - 75€

Creo que podiamos poner una foto de los zapatos que vamos a llevar, el diseñador, el precio, etc. para ayudar y orientar a las que todavia no los tienen.

Empiezo yo con los mios: MENBUR - 75€

1.045 Respuestas

  • Raquel
    Novia Habitual Julio 2013 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q por Internet en la página de Doriani los venden, pero no sale el precio. Puedes llamar para preguntar. A mi me los regalan con el vestido y ya los he llevado puestos. Son COMODÍSIMOS!!! La semana q viene preguntaré cuanto cuestan y lo cuelgo!!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Julio 2013 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nada porque me los regalan en la tienda donde me he comprado el vestido. Pero piensa que son de esta temporada así q deben valer entre 95 y 150€ aprox. La semana q viene iré a provarme mi vestido, asíq haré la cotilla y preguntaré el precio Smiley winking Ya lo colgaré!!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Julio 2013 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy originales... Preciosos, para estar en pleno invierno te irán geniales!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Julio 2013 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son preciosos!!! Q pena q no peguen con el estilo de mi vestido!!!
    • Responder
  • Futura Esposa
    Novia Curiosa Diciembre 2012 Madrid
    Futura Esposa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estos son los míos, un poco abrigaditos xq me caso en plena sierra de Madrid un 22 de diciembre :-)

    Son de Enepe, los compré por Internet y la verdad que se portaron genial conmigo. Espero que os Gusten:

    ZAPATOS

    • Responder
  • 3
    Novia Habitual Julio 2013 Valencia
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buf! me encantan estos, me puedes decir la pagina??

    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Mayo 2013 Valencia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Mayo 2013 Valencia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mis zapatos!

    Hola chicas! Estos son los zapatitos que me he compardo... son unos Doriani! Espero que os gusten!

    • Responder
  • Lena
    Novia Adicta Enero 2013 Cádiz
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Niñas!! Acabo de ver cosas monísimas y baratas en lolitablu.es Yo ya tengo más o menos decidida otra cosa (carísima pero una de las ilusiones de mi vida!!) pero siempre es bueno tener alternativas :-)

    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Málaga
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Q preciosidad, y que envidia que puedas andar con esos taconazos¡¡¡¡ sinceramente son adorables¡¡¡ me encantan¡¡¡¡

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Octubre 2012 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Era la ilusion de mi vida ... se que `puede sonar algo frio , pero es como si tu quieres algo durante toda tu vida y lo consigues .....

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2013 Acoruña
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Q nivel!!! Menudo detallazo!!!

    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Julio 2013 Málaga
    Janire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son preciosos, cuanto te han costado??? y sabes donde puedo conseguirlos en la zona de Málaga???

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Octubre 2012 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Manolo Blahnik

    El sueño de mis vida se hizo realidad , me caso con unos Manolo Blahnik , me los regalo mi futuro marido , el precio caros unos 700 calculo yo , pero no lo se con seguridad.

    • Responder
  • Lucia
    Novia Adicta Agosto 2012 Badajoz
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto el envío y todo sin problemas, ademas si no es tu número o no te gustan los puedes descambiar. Tambien deciros que son muy cómodos, porque tienen plataforma en la parte de delante. Si tienes alguna pregunta aqui estoy para lo que querais

    • Responder
  • Lucia
    Novia Adicta Agosto 2012 Badajoz
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues lo teneis muy fácil porque me los cogí por internet, estaba cansada de no encontrar nada despues de haberme mirado montones de tiendas.

    Os dejo el enlace por si alguna se los quiere coger

    http://www.lookers.es/index.php?route=product/product&path=20_26_60&product_id=103

    • Responder
  • Sonia
    Novia Novata Junio 2013 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaaaaaaaaaa, me gustan tambien tus zapatos, son muy mios, jejej es que me encantan los lazos y las moñas, me gustaria saber donde puedo encontrarlos. mil besos

    • Responder
  • Sonia
    Novia Novata Junio 2013 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Donde los has escontrado, he estado mirando por internet y no consigo ver el catalogo ni donde puedo encontrarlo. mil gracias guapisisma son una moneria!!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2016 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan! Si los encontrara me los compraría, y eso q aun no tengo vestido pero son la idea q tengo echa realidad!
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2013 Acoruña
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues son muy bonitos!!!!

    • Responder
  • Lucia
    Novia Adicta Agosto 2012 Badajoz
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estos fueron los mioszapatos de novia

    • Responder
  • M
    Novia Novata Noviembre 2012 Barcelona
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    holaa! donde puedo cnseguir zapatos blankos cmo estos?? los necesito xa mi boda y n encuentro ningunoooooooo necesito ayudaaaaaaaaaaaaaa!!! graciasss **************@*******.***

    marimacias

    holaa! donde puedo cnseguir zapatos blankos cmo estos?? los necesito xa mi boda y n encuentro ningunoooooooo necesito ayudaaaaaaaaaaaaaa!!! graciasss
    **************@*******.***

    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Julio 2013 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Julio 2013 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo ya los tengooo!!!!

    • Responder
  • L
    Novia Novata Agosto 2013 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    QUÉ BONITOS! YO CREO QUE ES SÚPER IMPORTANTE QUE SEAN CÓMODOS, YO ME CASO EN UN AÑO ASÍ QUE TENGO TIEMPO PERO LA VERDAD ES QUE ESTOY UN POCO PERDIDA PORQUE TODOS LOS QUE VEO O SON MUY CAROS O INCÓMODOS, O NO ME GUSTAN, ¿DÓNDE LOS COMPRASTE?

    • Responder
  • L
    Novia Novata Agosto 2013 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me probé esos mismos zapatos en Palma de Mallorca pero en azul marino (porque no los tenían en blanco) para saber si eran cómodos porque los encuentro preciosos, y cuando me probé mi número, que es el 38, me parecieron muy estrechos en la parte de delante, me notaba los dedos muy aprisionados así que no me atrevo a comprarme zapatos de esta marca. ¿Sabéis si es solo este modelo o de por sí todos los Menbur son mas estrechos de lo normal?

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Curiosa Mayo 2013 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Bueno, pues al final me miraré unos zapatos que no sean ni planos ni demasiado altos. Gracias navarrica.

    • Responder
  • Navarrica
    Novia Experta Septiembre 2012 Navarra
    Navarrica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pasaba lo mismo... de hecho, le paso 2 ó 3 cm a mi chico... así que por mucho que me encanten los taconazos, no quería ser demasiado alta ese día!

    También le he convencido para que se compre zapatos con cuña, ni se notan y deben de ser comodísimos!!! Así que le seguiré pasando porque mi tacón es más alto que sus cuñas, pero máximo 4cm, jeje

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Curiosa Mayo 2013 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no dudes, porque son preciosos. Yo todavia no me los he comprado, pero se asemejarían mucho a este estilo, son muy bonitos.

    • Responder
  • Sofia
    Súper Novia Mayo 2013 Zaragoza
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mis Zapatos!!!

    Estos son los mios!!! No era tienda especializada solo en zapatos de novia (por lo que no són de una marca espacializada ni conocida) había de todo y fué mirar el escaparate y verlos de entre muchisimos mas y entrar dentro y mis ojos fueron directamente a la estantería donde estaban estos zapatos no quise probarme más pese a la insistencia de mi acompañante! queria estos son super cómodos, los he llevado por casa y ni me entero de ellos! estoy super contenta contenta... Precio 30 Euros! Eso fué lo mejor...

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Curiosa Mayo 2013 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues entonces yo ni miro, porque mi talla es la 41, jajaja. Los zapatos de Menbur, son todos estrechos??? y sabeis si hay tienda o fabrica por Alicante??

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Curiosa Mayo 2013 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración