Creo que podiamos poner una foto de los zapatos que vamos a llevar, el diseñador, el precio, etc. para ayudar y orientar a las que todavia no los tienen. Empiezo yo con los mios: MENBUR - 75€
2
Creo que podiamos poner una foto de los zapatos que vamos a llevar, el diseñador, el precio, etc. para ayudar y orientar a las que todavia no los tienen.
Creo q por Internet en la página de Doriani los venden, pero no sale el precio. Puedes llamar para preguntar.
A mi me los regalan con el vestido y ya los he llevado puestos. Son COMODÍSIMOS!!!
La semana q viene preguntaré cuanto cuestan y lo cuelgo!!!
Pues nada porque me los regalan en la tienda donde me he comprado el vestido. Pero piensa que son de esta temporada así q deben valer entre 95 y 150€ aprox. La semana q viene iré a provarme mi vestido, asíq haré la cotilla y preguntaré el precio
Ya lo colgaré!!!
Niñas!! Acabo de ver cosas monísimas y baratas en lolitablu.es Yo ya tengo más o menos decidida otra cosa (carísima pero una de las ilusiones de mi vida!!) pero siempre es bueno tener alternativas :-)
El sueño de mis vida se hizo realidad , me caso con unos Manolo Blahnik , me los regalo mi futuro marido , el precio caros unos 700 calculo yo , pero no lo se con seguridad.
Por cierto el envío y todo sin problemas, ademas si no es tu número o no te gustan los puedes descambiar. Tambien deciros que son muy cómodos, porque tienen plataforma en la parte de delante. Si tienes alguna pregunta aqui estoy para lo que querais
Holaaaaaaaaaaa, me gustan tambien tus zapatos, son muy mios, jejej es que me encantan los lazos y las moñas, me gustaria saber donde puedo encontrarlos. mil besos
Donde los has escontrado, he estado mirando por internet y no consigo ver el catalogo ni donde puedo encontrarlo. mil gracias guapisisma son una moneria!!!
holaa! donde puedo cnseguir zapatos blankos cmo estos?? los necesito xa mi boda y n encuentro ningunoooooooo necesito ayudaaaaaaaaaaaaaa!!! graciasss **************@*******.***
holaa! donde puedo cnseguir zapatos blankos cmo estos?? los necesito xa mi boda y n encuentro ningunoooooooo necesito ayudaaaaaaaaaaaaaa!!! graciasss **************@*******.***
QUÉ BONITOS! YO CREO QUE ES SÚPER IMPORTANTE QUE SEAN CÓMODOS, YO ME CASO EN UN AÑO ASÍ QUE TENGO TIEMPO PERO LA VERDAD ES QUE ESTOY UN POCO PERDIDA PORQUE TODOS LOS QUE VEO O SON MUY CAROS O INCÓMODOS, O NO ME GUSTAN, ¿DÓNDE LOS COMPRASTE?
Yo me probé esos mismos zapatos en Palma de Mallorca pero en azul marino (porque no los tenían en blanco) para saber si eran cómodos porque los encuentro preciosos, y cuando me probé mi número, que es el 38, me parecieron muy estrechos en la parte de delante, me notaba los dedos muy aprisionados así que no me atrevo a comprarme zapatos de esta marca. ¿Sabéis si es solo este modelo o de por sí todos los Menbur son mas estrechos de lo normal?
A mi me pasaba lo mismo... de hecho, le paso 2 ó 3 cm a mi chico... así que por mucho que me encanten los taconazos, no quería ser demasiado alta ese día!
También le he convencido para que se compre zapatos con cuña, ni se notan y deben de ser comodísimos!!! Así que le seguiré pasando porque mi tacón es más alto que sus cuñas, pero máximo 4cm, jeje
Estos son los mios!!! No era tienda especializada solo en zapatos de novia (por lo que no són de una marca espacializada ni conocida) había de todo y fué mirar el escaparate y verlos de entre muchisimos mas y entrar dentro y mis ojos fueron directamente a la estantería donde estaban estos zapatos no quise probarme más pese a la insistencia de mi acompañante! queria estos son super cómodos, los he llevado por casa y ni me entero de ellos! estoy super contenta contenta... Precio 30 Euros! Eso fué lo mejor...
Pues entonces yo ni miro, porque mi talla es la 41, jajaja. Los zapatos de Menbur, son todos estrechos??? y sabeis si hay tienda o fabrica por Alicante??