Creo que podiamos poner una foto de los zapatos que vamos a llevar, el diseñador, el precio, etc. para ayudar y orientar a las que todavia no los tienen. Empiezo yo con los mios: MENBUR - 75€
2
Creo que podiamos poner una foto de los zapatos que vamos a llevar, el diseñador, el precio, etc. para ayudar y orientar a las que todavia no los tienen.
Jajaja si eso era lo que yo pensaba... pero aahora no paro de pensar que me pasare la boda sentada sueño y todo, pero me los voy poniendo por casa para convencerme que no... y con la escusa los llevo un rato
Son preciosos Anita. Yo te recomiendo un producto de compeet (el stick anti-friccion) que efectivamente anestesia el pié. Yo lo usé y me olvidé de zapatos!!
Despues de mucho ahorrar he hecho realidad un sueño...
LOS ZAPATOS AZULES DE CARRIE!!!
Ahora me preocupa el tacón de 10 centimetros y medio... algun truco para que no duelan los pies?? Ya me los pongo de vez en cuando con crema para que se adapten a mi pie, pero a lo mejor hay algun producto en plan anestesia para pies o algo jajaja
Yo también tengo ya zapatos!!
Por fin!!
Son los Menbur modelo Kashia
Me encantan..parecen hechos para mi vestido..
Y son como no llevar zapatos..comodísimos.,
Una cosa menos! Con estos aguanto de principio a fin seguro!
Estos son los mios. Los compre por internet en ENEPE.
Me asesoraron genial y acerté con el número.
Están forrados de raso todo el zapato. Tienen mogollon de tacón y bastante plataforma. Son cómodos pero quisiera mirar unos un poco más bajos pa porsi.
Ya los tengo!! Los que yo quería: de tacón más grueso y no tan alto, y con algo de plataforma. Y además son de Ángel Alarcón: calidad, comodidad y muy buen precio. ¡Estoy encantada!
Claro.... pues sí que es una penita... con lo bonitos que son... Pero seguro que encuentras otros, con los que estés más cómoda y sean igual o, incluso, más bonitos!!
No...porque es mi talla..no es q me queden pequeños..pero al resbalar el pie hacia delante..se me clavan las tiras...Joooo..q pena...es q tengo los pies muy delicados y ese dia lo último q quiero es sufrir por los zapatos..
Yo estuve a punto de comprarme estos en rosita palo, pero al final me decidí por el blanco...
Novia Máster
Septiembre 2012
Burgos
Path ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ay, guapa! Q no lo había visto jeje. Pues yo los compré en una zapatería de barrio. Di mil vueltas por webs y no fui capaz de encontrar nada. Y por fin un día, me los probé y vi que eran los míos, ya los había visto en el escaparate y había pasado de ellos jeje. Hay q darse varias vueltas!
Súper Novia
Julio 2013
Málaga
Luymi19 ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ainnsss que bonitos son todoss!! Necesito unos rosa palo pero no altos!! No encuentro nada!!
Yo les voy a poner las plantillas de silicona para sandalias...las uso habitualment y me van muy bien..
A ver si me llegan ya!
Yo tengo un plan B para después del primer baile..unas bailarinas planas..por si acaso..pero quiero intentar aguantar todo lo posible con los tacones...
Pues la verdad que yo temía que me dolieran los piés, así que usé un producto de compeet (el stick anti-friccion) OS LO RECOMIENDO 100% y la verdad que me olvidé de los piés!! Eso sí para el baile y discoteca me cambié para estar más cómoda, pero eso fue elección mía, no por dolor de piés.
Muy buena elección, yo sigo enamorada de mis zapatos!!!