Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Curiosa Septiembre 2011 Madrid
Esther, el 6 de Marzo de 2011 a las 17:18

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1.045

Creo que podiamos poner una foto de los zapatos que vamos a llevar, el diseñador, el precio, etc. para ayudar y orientar a las que todavia no los tienen. Empiezo yo con los mios: MENBUR - 75€

Creo que podiamos poner una foto de los zapatos que vamos a llevar, el diseñador, el precio, etc. para ayudar y orientar a las que todavia no los tienen.

Empiezo yo con los mios: MENBUR - 75€

1.045 Respuestas

  • R
    Novia Experta Diciembre 2013 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ya puse los mios, aqui dejo el enlace

    https://www.bodas.net/fotos/mis-zapatitos--f112118

    • Responder
  • Monica
    Novia Curiosa Abril 2014 Castellón
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantannnnnn ideales, muy caros? de donde? hay similares a esos xo con mas tacon?

    • Responder
  • Lirios
    Novia Habitual Septiembre 2014 Valencia
    Lirios ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Salbi
    Novia Habitual Agosto 2013 Barcelona
    Salbi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chulisimosss. Felicidades :-)
    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2013 León
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se acabó el buscar!! estos son los mios Smiley laugh

    Mis zapatos!

    Mis zapatos!

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahhhh
    Devolver con v!
    Maldito teclado!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí va la foto!

    Zapatos novia - 1
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tras debolver el modelo Fauno q me había comprado ( las tiras de la parte delantera se me clavaban..es que mis pies son bastante delicaditos..) me decidí por estos..tb de Menbur..modelo Kashia
    Me encantaron en cuanto los ví..y comodísimos porque tienen un tacón medio-bajo, q es lo q suelo llevar y no aprietan nada nada
    Estoy encantada!
    • Responder
  • Salbi
    Novia Habitual Agosto 2013 Barcelona
    Salbi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Itxaso hay una tienda que se llama enepe, no se si la conoces, tambien tienen venta online. Hay modelos que te los forran ( tienen una carta de colores bastante amplia). Echale un ojo, a ver que te parece :-). De todas formas los que has comprado son tambien bonitos aunque yo te entiendo, estas buscando otra cosa y tienes esa espinita clavada. Suertebalti
    • Responder
  • Itxaso
    Novia Experta Mayo 2013 La Rioja
    Itxaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues al final me he cogido unos blancos, pero no pierdo la esperanza de encontrar unos para poder forrar. aunque realmente no sé cuanto costaría forrar zapatos... es que al final estos han sido carillos...mis zapatos blancos

    • Responder
  • Beachbride
    Novia Habitual Junio 2014 Cádiz
    Beachbride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan ! Además con ese tacón ancho serán muy cómodos!
    • Responder
  • Monica
    Novia Curiosa Abril 2014 Castellón
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ohhhh de ese estilo es de los que me gustan Esther, que altura tiene el tacón. Me parece una idea genial este debate, pq a mi aun me queda un año, y cualquier idea me parece genial. Sobre todo en zapatos pq tengo la idea clara xo nunk encuentro lo que kier

    • Responder
  • Romina
    Súper Novia Agosto 2013 Gran Canaria
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los mios son de Ángel Alarcón,los compré en patukka.com,se portaron genial y muy detallistas,cuando fui a correos a buscarlo y abrì la caja donde venia la caja de los zapatos;habìan 2 piruletas jejejejeje.Ah!! Por cierto,me costaron 62€ estupendo,fué amor a primera vista,me encantan.No es el primer debate donde subo la foto,pero es q me hace mucha ilusiòn.Besotes chicas.

    Zapatos novia - 1

    Zapatos novia - 2

    Zapatos novia - 3

    Zapatos novia - 4
    • Responder
  • Salbi
    Novia Habitual Agosto 2013 Barcelona
    Salbi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    zapato

    Que os parecen estos?. Os gustan como zapatos de novia?

    • Responder
  • Leli
    Novia Adicta Junio 2013 Asturias
    Leli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son pmuy bonitos!!

    • Responder
  • Martina
    Novia Habitual Noviembre 2013 Álava
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Julia, creo que tengo que darle una oportunidad a esta web, me encantan! Y comprar por internet me da un poco de miedo, pero si realmente tienen un buen sistema de devolución... Se puede intentar! Gracias!! Ya os contaré!!

    • Responder
  • Puri
    Novia Experta Junio 2013 Álava
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ITXASO, has leido mi comentario? Es q me he confundido y te he llamado Iratxe. Si vives cerca d Vitoria puede qt sirva...
    • Responder
  • Itxaso
    Novia Experta Mayo 2013 La Rioja
    Itxaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Julia gracias por el consejo pero mi tono es muy especial asi que comprarlo sin saber si pegan es imposible...
    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Julio 2013 Islas Baleares
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te recomiendo la compra por internet. Me compré los mios, y en dos dias los tenia en casa sin cobrarme gastos de envio, y luego encontré otros que me gustaron más y decidí devolverlos, a los dos dias vinieron a recogerlos a mi casa (sin cobrarme gastos de envio) y en una semana me devolvieron el dinero... sino encuentras lo que quieres es una buena opción via web

    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Julio 2013 Islas Baleares
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo unos y la verdad que son muy cómodos. Me compre también los de novia, pero al final me decanté por otros y los pude devolver via web sin ningún problema... La verdad que da confianza comprar en esa web, por el tema de devolución

    • Responder
  • Itxaso
    Novia Experta Mayo 2013 La Rioja
    Itxaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nada, imposible. no puedo llevar unos menbur porque las tiendas me pillan suuuuuper lejos y por internet no quiero cogerlos. en fin...

    ya llegarán los nuestros! =)

    • Responder
  • Betty
    Novia Habitual Septiembre 2013 Madrid
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Mayo 2013 Cádiz
    Yanely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    zapatos de salonESTOS SON LOS MIOS!!!!

    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Mayo 2013 Cádiz
    Yanely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    zapatos de salonESTOS SON LOS MIOS!!!!

    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Mayo 2013 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, Menbur tiene tiendas, si entras en su página vas al apartado de tiendas y te dice cual es la más cercana de donde vives. Tiene también zapatos en tonalidades azul verdoso y varias alturas de tacones. Métete en su página y ahí veras todos los modelos y en todos los colores que tiene, si ves un modelo que te gusta pones el ratón encima del zapato y te muestra en que colores están. Espero que te sirva de ayuda Smiley winking . Yo aún sigo buscando los míos en rojo y no veo ninguno que me gusten Smiley cry a ver si tengo suerte!! jejej un saludo!!

    • Responder
  • Puri
    Novia Experta Junio 2013 Álava
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    IRATXE, de donde eres? Miraste n una zapateria q hay n la plaza Lovaina (Vitoria)? Tienes unos colores preciosos, y me suena q n Turquesa tb. Si no yo t recomiendo Andreas, n Logroño. Yo me los he cogido aki. Eliges l modelo q kieras d todos los q tienen , l tacon y te lo hacen n l color q elijas. Tienen una carta d colores q ni un pintor, jaja. Son caritos (159€), pero incluso t pueden hacer uno d cada talla ( q es lo q me paso a mi) y seguro q encuentras tu color! Suerte!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2013 Gran Canaria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sin tener los zapatos, todavía tengo tiempo pero no lo debo dejar sin mirar.
    • Responder
  • Itxaso
    Novia Experta Mayo 2013 La Rioja
    Itxaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas muchas gracias por ponerme zapatos pero son demasiado azules y claros.mi tela es turquesa intenso tirando mas a verde.
    Membur tiene tiendas?! Porque lo mejor sera probarlos que no suelo llevar tacon y quiero ir comoda. Muchas gracias de nuevo
    • Responder
  • Lola
    Novia Curiosa Agosto 2013 Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, os dejo este enlace porque hay zapatos muy baratitos... http://calzadosbeguer.com/233-mujer, a lo mejor a alguna le ayuda.

    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Octubre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mis zapatos

    Me ha costado encontrar lo que justo quería!!!

    SANDALIA NOVIA TIRA EMPEINE de DANIELA VEGA

    Sandalia de novia en raso color blanco amarfilado. Tira en el empeine que une la parte delantera con tira al tobillo que cierra mediante hebillita metálica dorada. Tacón ancho de 12,5cm y plataforma de 3cm. Interior en piel. Fabricada en España.

    Soy muy bajita (1,52) y quería unas sandalías porque así me las ato en el tobillo y me siento más cómoda y las quería con muchísimo tacón!! Para poder ser un poco alta almenos en mi gran día jajaj Además seguro que son muy cómodas porque tienen plataforma por deleante y el tacón más ancho que otros modelos. Me ha costa mucho tiempo encontrar algo así os paso la página donde me los he comprado on-line dentro de poco los recibiré y os comentaré que tal.

    http://www.laboutiquedeltacon.com


    Ahhh y los quiero "tuenar" algún lacito... no sé ya veré!!

    Me han costado unos 50 euros.

    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Mayo 2013 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Menbur Elgon

    Este es de Menbur, modelo Elgon.
    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Mayo 2013 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Menbur MalubiMenbur Caher

    Te recomiendo como las otras chicas, métete en la página de Menbur tiene muchísimos modelos y muy bonitos. Como los buscas turquesa aquí te pongo una par de modelos que a mí personalmente me gustan mucho.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración