Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Curiosa Septiembre 2011 Madrid
Esther, el 6 de Marzo de 2011 a las 17:18

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1.045

Creo que podiamos poner una foto de los zapatos que vamos a llevar, el diseñador, el precio, etc. para ayudar y orientar a las que todavia no los tienen. Empiezo yo con los mios: MENBUR - 75€

Creo que podiamos poner una foto de los zapatos que vamos a llevar, el diseñador, el precio, etc. para ayudar y orientar a las que todavia no los tienen.

Empiezo yo con los mios: MENBUR - 75€

1.045 Respuestas

  • Sheila
    Novia Habitual Septiembre 2012 Vizcaya
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi zapato finalzapato pruebazapato pruebazapato pruebaAl final después de probarme los blancos que teneis en la foto, me encantarón pero eran super caros y me los regalaba mi suegra. No queria ser una aprovechada...Requetemiré por el casco viejo de Bilbao y en una tienda vi unos parecidos a los negros de arriba en gris clarito y super comodos,baratos y preciosos. La marca no se...pero valian 70 y cuando fui en oferta 40 euros. Ahora en casa por el pasillo haciendome a ellos, este sabado prueba vestido con ellos. HABER QUE TAL...

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapiis!! Os recuerdo que las fotos que subáis mientras dure el problema técnico no se cargarán bien y tendréis que volver a cargarlas cuando se solucione... Disculpad las molestas!! Para seguir cómo va el tema podéis entrar en este debate!! Smiley winking

    https://comunidad.bodas.net/grupos/grupo-soporte/debates

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estos son los mios!!!

    Zapatos

    • Responder
  • Karla
    Novia Principiante Octubre 2012 San José
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo AZUL.......

    zpatos azules

    • Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2013 Badajoz
    Rosam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estos son divinos....estos tambien me gustan....uf uf uf uf...si es qe para qe miro zapatos ... si me gustan tooooods!!!jejeje

    • Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2013 Badajoz
    Rosam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien qiero algo así....estos son muy bonitos, mejor dicho...son preciosos...

    • Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2013 Badajoz
    Rosam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gutan, son muy bonitos...

    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2011 Málaga
    Malagueña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ZapatoZapato..

    Ahí van los míos. Son de LODI (119€)

    • Responder
  • Alex
    Novia Adicta Octubre 2012 Sevilla
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Alex
    Novia Adicta Octubre 2012 Sevilla
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siiii yo me los probé fucsia mientras me buscaban el numero en este color, es color entre achampanado y cobre, una mezcla, el color que estaba buscando y no encontraba por ningun sitio,

    por cierto en fucsia quedan espectaculares!!!

    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Septiembre 2012 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fui a varios corte ingles precisamente a por zapatos de novia de gloria ortiz, y me dijeron que esta temporada no tenia...la verdad estoy encantada con los mios de dorianim pero mi primera opcion fue gloria ortiz que me encanta y me resulta muy comodo. Son preciosos, y ya que los hay en mas colores...seguramente caeran este verano!!!

    • Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oooooooh!!!! LOS HAN SACADO EN BLANCO!!!!!!! Yo los tengo en Fucsia! Son comodisimos! Los había visto en Nude y en negro, pero no en blanco ni en plata (y los busqué). (¿que te voy a decir que no sepas, Alex? si yo los tengo iguales pero en otro color y estoy enamorada de ellos....)

    • Responder
  • Alex
    Novia Adicta Octubre 2012 Sevilla
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mis zapatitos!!! Son de Gloria Ortiz, me los ha regalado una amiga y los compramos en el Corte Inglés, después de dar muchisimas vueltas por el centro de SevillaMis zapatitosMis zapatitosssMis zapatitooosss

    • Responder
  • Siayco
    Novia VIP Octubre 2012 Sevilla
    Siayco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rocío!! son muy bonitos, pero piénsatelo bien ehh??? A ver si vas a estar incómoda ese día con el zapato justito no??? otra opción es que te los vayas poniendo a ratitos para ajustarlos a tu pié o llevarlos a un zapatero para que los metan en la horma. Ya nos vas contando, besossss

    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Septiembre 2012 Pontevedra
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ......................estos son los mios de angel alarcon y me costaron 58,85 tenian un descuento del 5 por ciento la unica pega k yo uso un 41 y son un 40 grande pero justito

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Octubre 2012 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me vi agobiadilla porque con el poco tiempo libre que tengo quise aprovechar 3 dias libres que tenia y que hasta agosto ya no tendria y me lo queria quitar cuanto antes y encima ahora al decirme que la prueba la tendre el 9 o 10 de julio, pues mucho mejor habermelo quitado ya!!que ya me tienen "atada" en el trabajo

    • Responder
  • L
    Novia Experta Octubre 2012 Córdoba
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ains vanesa ya t lo fue ayer m parecen preciosos se ve cn bastante tacón pero parecen cómodo nena, m han encantado, bueno lo importante es q ya por fin los hayas encontrado, q ya se t veía alg agobiailla..
    • Responder
  • L
    Novia Experta Octubre 2012 Córdoba
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ains vanesa ya t lo fue ayer m parecen preciosos se ve cn bastante tacón pero parecen cómodo nena, m han encantado, bueno lo importante es q ya por fin los hayas encontrado, q ya se t veía alg agobiailla..
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Octubre 2012 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    zapatosmis zapatos

    estos son los mios, de la marca Marian y me han costado 86 €

    • Responder
  • Angela
    Novia Adicta Octubre 2012 Toledo
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por qué te iba a dar pena Casamentera¿?, así les das más uso. Yo por ejemplo al ser de raso poco tinte le voy a poder poner!! Aunque hay alguna forera que me ha comentado que se oscurecen bañándolor en Té!!

    • Responder
  • Casamentera!
    Novia Adicta Octubre 2012 Córdoba
    Casamentera! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son todos los zapatos preciosos!! La verdad que veo los vuestros y los míos son muy Sencillotes. Lisos blancos de piel, con un poquito de plataforma y el talón al descubierto. Al principio me gustaban unos de bota de encaje, pero a mi vestido no le iban ni con cola, Asi que opte por algo sencillo y que luego, si no me da pena, teñirlos y poder usarlos... Aunque esto es si no me diese pena...
    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Julio 2012 Cádiz
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana! Me alegro que te gusten ;-)

    • Responder
  • J
    Novia Experta Julio 2012 Granada
    Jmg74 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Inés son una pasada de bonitos

    • Responder
  • J
    Novia Experta Julio 2012 Granada
    Jmg74 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son muy bonitos

    • Responder
  • Angela
    Novia Adicta Octubre 2012 Toledo
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno pues aquí van los mios, que después de mil vueltas como nos pasa a todas los he ido a encontrar en la tienda de zapatos donde siempre me he comprado las de deporte cuando era pequeña, las de andar por casa, las de mi primer baile...y como no habría caido antes en que me solucionarían tambien los de mi boda!!

    Son cómodos y me han salido por 50 euros, el tacón es de 7 cm y no os fijeis por Dios en las medias, que no sé ni de donde las he sacado jajaja.

    SaludosMis zapatos

    Mis zapatos

    Mis zapatos

    • Responder
  • Ines
    Novia Habitual Octubre 2012 Almería
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jimmy Choo

    Los mios, de Jimmy Choo

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Octubre 2012 Madrid
    Simplementebea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja... no, no es curiosa, pero al subir escaleras y la iglesia las tiene, voy a tener que enseñar los pies, y por mucho que no quiera... al final se le iran los ojos.

    El tacon esta forrado con la misma piel que el zapato, asi que todo el zapato es azulon. Lo mas divertido, es que mi tinte d pelo es negro azulado y recien teñida, por las canas, parezco en la parte superior como un pitufo, cuando me da la luz.

    Muchas gracias por la idea del ramo, no se me habia ocurrido y puede estar bien, entre todas las flores poner una unica azul. Vere lo que se puede hacer con el lazo

    Me da que he encontrado zapatos... Smiley smile

    • Responder
  • Casamentera!
    Novia Adicta Octubre 2012 Córdoba
    Casamentera! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Simpplementebea Yo tb pondría el lazo azul e intentaría teñir el tacón! Cada novia tenemos nuestro estilo, yo creo q una novia ha de ir de novia pero sin disfrazarse y con su toque. Seguro q vas muy guapa y tu suegra ni se fija en los pies! Besotes
    • Responder
  • Neus
    Novia Experta Junio 2012 Valencia
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas los mios son de Lodi. Precio 109€. 10cm de tacón, muy cómodos.

    ZAPATO NOVIA LODI

    • Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hija, pues ... seré una raruna, pero a mi me gustan, yo les pondría el lazo en azul al tono, no en blanco (bueno, es verlos). Tienen que ser bien cómodos. Lo único que no me hace mucho es si el tacón es en tono miel (madera), quedaría más homogeneo en azul. Y si te pones el ramo con tonos azules (no tiene pq ser azul todo, por ejemplo, un ramo blanco, con un lazo del mismo tono que el zapato), o un abanico con una borla en azulon, o un tocado que sea una flor en azul... No los veo tan descabellados!!! Y si a tu suegra le da un pasmo, que no te mire los pies, quien la manda mirar bajo el vestido? (que descarada!!!)

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Octubre 2012 Madrid
    Simplementebea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas...

    Tengo un conflicto de los gordos con los zapatos, no me gusta para ponermelos yo, ninguno ni de los que veo en las tiendas ni de los que mostrais... no me malentendais. Soy bastante especial para los zapatos, si no son de piel, me salen ampollas, como sean muy cerrados, me salen ampollas, como sean de muchas tiras, me salen... y asi podria seguir. Me caso a finales de octubre. He encontrado unos zapatos que me encajan, que no son de novia y son... en azulon, del fuerte. Os pongo una foto, en camel, para que os hagais una idea. Cambiaria el lazo a uno de raso en blanco, el vestidos es blanco y los zapatos azulones. A mi suegra le daria un pasmo...

    Zapatos pa' mipareja

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración