Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Curiosa Septiembre 2011 Madrid
Esther, el 6 de Marzo de 2011 a las 17:18

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1.045

Creo que podiamos poner una foto de los zapatos que vamos a llevar, el diseñador, el precio, etc. para ayudar y orientar a las que todavia no los tienen. Empiezo yo con los mios: MENBUR - 75€

Creo que podiamos poner una foto de los zapatos que vamos a llevar, el diseñador, el precio, etc. para ayudar y orientar a las que todavia no los tienen.

Empiezo yo con los mios: MENBUR - 75€

1.045 Respuestas

• N
    Novia Curiosa Julio 2012 Pontevedra
    Noa2107 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas compre estos zapatos, pero aun no se si me los quedare, tengo miedo de que no me peguen con el vestido, es de rosa clara y no se si haran buen contraste, a vosotras que os parece?, sinceramenteZapatos NoviaZapatos novia

• Responder
  • LUCIA
    Novia Principiante Agosto 2012 Segovia
    LUCIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Donde los puedo conseguir?

• Responder
  • S
    Novia Novata Junio 2012 Valencia
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Daenerys
    Novia Novata Septiembre 2012 Barcelona
    Daenerys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

mis zapatitos!!

mis zapatitios

estos son los mios, son del modelo etn creo.. nu se la verdad es q he cogido los q mas me han gustado y q creia q kedaban mejor con mi vestido

son de la tienda, el tocador de la novia, y valen unos 160 euros, aunq ahora estan rebajados un 30%

• Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Septiembre 2012 Vizcaya
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Septiembre 2012 Vizcaya
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

mis chie

• Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2012 Madrid
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Zapatos

Estos son mis ansiados Lodi los he buscado por Madrid por todos lados ( es que tengo un 41) y al final los encontre en el Tocador de la Novia...95€

Espero que os gusten

• Responder
  •  Gema
    Novia Habitual Junio 2012 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas estos son mis zapatos. Son de victoria delef. Yo no puedo llevar mucho tacón pero con estos me siento super cómoda y no me han costado nada caros!!!!

• Responder
  •  Gema
    Novia Habitual Junio 2012 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

zapatos de novia de victoria delef

• Responder
  • Siayco
    Novia VIP Octubre 2012 Sevilla
    Siayco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, igual que otra de vosotras, Ana, mi modelo es el 3079 de Doriani. Son super cómodos y mi novio y yo somos casi iguales, pero si me pongo un zapato algo me paso mucho, así que llevo ese y también para aguantar todo el día. El precio 116 €

• Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2012 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola tocaya!

esa banda es lo que hace q los pueda llevar jeje una q es de pies complicados jeje

asi que buscare alguna florecita para engancharla con clip y algun brillantito. donde lo comprais? en los chinos?? nunca me he fijado

• Responder
  • Mait
    Súper Novia Octubre 2012 Guipúzcoa
    Mait ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

zapatoszapatos

• Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

de frentede frenteMadre mia que chulada de zapatos!! Me encantan todos!! Los mios son muy sencillitos pero buscaba algo con tacón pequeño para no estar mas alta que mi chico ya que no me saca mucha altura y también para después tenirlos y poder usarlos mucho

Son de Sara Navarro y me han costado 80€

de perfil

• Responder
  • Gemma
    Novia Curiosa Junio 2012 Lleida
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,Menbur

Los mios...son de de Menbur...los compré por la web y se portaron genial conmigo, primero me pillé el 36 y me iba grande me los cambiaron por un 35. Sin gastos de envio, perfecto todo. Precio 118, te hacen un 5% de descuento cuando te inscribes en menbur club.

Ah son el modelo Mariana, ahora mismo los llevo, ya que el talon es considerable...y o los llevo o sino el dia de la boda me matara...

Besos,

Gemma

• Responder
  • J
    Novia Experta Julio 2012 Granada
    Jmg74 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

REalmente la que ha puesto son preciosos soy yo y no Sergio, mi chico que también anda por aqui y no sé porque motivo se ha abierto el suyo, jajajaja. Como iba diciendo Conchi , son preciosos

• Responder
  • Sergio José Zayas Fuentes
    Novio Novato Julio 2012 Granada
    Sergio José Zayas Fuentes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Son preciosos

• Responder
  • Lifes
    Súper Novia Mayo 2013 Barcelona
    Lifes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mis zapatos para el día B

En principio los mios serán estos, pero como soy una mega adicta a ellos, irán cayendo varios hasta septiembre y ya decidiré :p

• Responder
  • Sandra
    Novia Novata Octubre 2012 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sandra, yo creo que sin esa banda a mitad de pie quedarían mucho más finos, y si después les añades un adorno en la parte delantera quedarían monísimos y super cómodos.

• Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola sandra yo buscaria algun adorno, depende de como sea tu vestido, alguna flor, o algo de brillantitos

• Responder
  • A
    Novia Principiante Julio 2012 Salamanca
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lydia los mios tienen un poco mas de tacón que los que salen en la pagina web, tienen 7,5cm pero son comodisimos y eso que yo no suelo llevar tacon (solamente cuando va en cuña). El tacón de los mios se ve bien en el modelo de fiesta. La verdad es que merece la pena pagar ese dinero porque es comodisimo.

• Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2012 Castellón
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Snadra

Yo tambien tengo problemas en los pies y necesito algo asi pero no lo encuentro donde te los has comprado tu?.

• Responder
  • Lydia
    Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Ana! Yo también me he cogido unos Doriani igual de cómodos!! Con el mismo tacón!! Es el modelo 1801. La verdad es que en la foto de la web no se lucen tanto como en nuestros pies, a que no? Quedan finísimos... y yo me aseguro de no caminar como un pato mareado... Smiley winking

• Responder
  • P
    Novia Máster Septiembre 2012 Burgos
    Path ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jo, chicas, q zapatos!!! Son todos preciosos!! Las botas me han parecido espectaculares, yo lo llegué a pensar, xq siempre llevo botas jiji, pero me parece que no me pegan nada. Ay!! Yo estoy desesperada porque no encuentro los míos!!!! Smiley sad

• Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2012 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

pues aqui estan mis zapatos, la verdad es que los que poneis la mayoria de vosotras me chiflan y son increibles pero...ojala pudiera llevarlos! por un problema en los pies estoy bastante limitada en cuanto a zapatos y estos parece que encajan en lo que yo puedo llevar y son comodos. Eso si, se aceptan sugerencias para tunearlos un poco. Donde comprais los brillantitos para decorar? le pondriais algun clip con alguna flor o alguna pluma? creo que asi son muy sosos.

zapatos1zapatos2

• Responder
  • A
    Novia Principiante Julio 2012 Salamanca
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por fin tengo los mios. Son de doriani y la verdad que son sencillos y comodisimos para que no destaquen por encima del vestido. Es el modelo 3079.

Otra cosa menos, jejeje!

• Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas yo todavia no los tengo pero me gustan los de colometa ya los estado mirando por internet.son de rosa clara verdad?sabes el precio?tambien me gustan estoszapato

• Responder
  • LUCIA
    Novia Principiante Agosto 2012 Segovia
    LUCIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Donde los puedo conseguir¿?

• Responder
  • Ceridwen
    Novia Experta Octubre 2012 Barcelona
    Ceridwen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estos son los mios, y tengo los mismos en rojo para la preboda pues el vestido es rojo que me los dejo mi hermana la verda que cuando me los probe me parecieron super comodos, ya que yo no llevo nunca tacon y con estos me pase xD y super baratos el bolso y los zapatos me costaron 40 euros y los puedo poner mil veces mas son de marypaz

zapatos

• Responder
  • Mait
    Súper Novia Octubre 2012 Guipúzcoa
    Mait ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estos son los mios, de MARIINSKI. 149€, Los puedo teñor, asi ke asi los amortizo. ja,ja!!

• Responder
  • T
    Novia Curiosa Junio 2012 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantan estas botas y me gustaria llevar unas así pero no se si al casarme el 30 de junio hace demasiado calor y no queda bien ir con botas no?

• Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2012 Orense
    Alor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las mias son en blanco roto, de calcedonia. Quedan muy finas y la costura de la puntera no se ve, y eso que mi zapato es abierto (bueno, más bien es sandalia). Como no me veo con liguero las he comprado con banda de silicona.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración