Creo que podiamos poner una foto de los zapatos que vamos a llevar, el diseñador, el precio, etc. para ayudar y orientar a las que todavia no los tienen. Empiezo yo con los mios: MENBUR - 75€
2
Creo que podiamos poner una foto de los zapatos que vamos a llevar, el diseñador, el precio, etc. para ayudar y orientar a las que todavia no los tienen.
YO ME COGI EL VESTIDO LA SEMANA PASADA, Y ME TOCARÁ MIRARME UNOS ZAPATOS PERO ESTOY UN POCO INDECISA PORQUE YO SOY DE TACONAZOS ALTOS PERO ELPROBLEMA ESTA EN QUE MI NOVIO MIDE LO MISMO QUE YO. ASÍ QUE ME TOCA PONERME PLANOS O BAJITOS PARA TAMPOCO SACARLE UNA CABEZA, JAJAJA.
ASÍ QUE NAVARRICA, GRACIAS POR DARME ESPERANZAS, PORQUE SON BAJITOS Y NO POR ELLO, DEJAN DE SER PRECIOSOS. ME PARECEN MUY ELEGANTES.
Ayer me los probé y me encantaron!!!!!!170euros en pronovias! yo aún voy mirando! en Enero febrero es mi fecha límite!!!!así que tengo tiempo para ver!!!! hay unos en Rosa Clará que están hechos de hilo de plata que son una preciosidad...pero un poco incómodos, además de caros: 270 euros!!!!!
Qué suerte, qué baratos!!! Los míos también son de Doriani y con el mismo tacón pero me costaron el doble que a ti!!! Y quedan monísimos puestos, mucho más que en la foto, a que sí??
Pues decidido, mis zapatos son los segundos porque de los primeros ya no había número. Estoy muy contenta porque son los que yo quería desde el principio. 89€ de menbur.
Los míos son de Lodi, muy cómodos y de color algo más subido que el marfil normal de novia para poderlos usar más veces. me costaron 19.90 e en el outlet de el Corte Inglés (los compré en noviembre del 2011).
El color de mis zapatos es un poco más subido y con el tono perla que se ve en la foto pero con acabado charol.
Ara, puedes pedirte dos números del mismo modelo y después devolver el que no te esté bien. Yo me probé ayer unos cuántos y según el modelo variaba el número.
Precisamente estos que te gustan a mí me hacían daño en los dedos del pie porque me los apretaba mucho y eso que tengo el pie estrechito. Pero eso sí, son preciosos.
Mis zapatos eran de la marca Menbur, que por cierto acaban de hacer un concurso (NOVIA MENBUR 2012) entre todas las novias que hayan llevado zapatos de su firma, aqui os dejo el enlace;
Yo los compré en una tienda que hay en mi barrio, tienen otras 3 tiendas por Pamplona pero nada fuera... de todas formas, son hechos en Elda (Alicante), la marca se llama "Lorena". Así que igual los encuentras en alguna tienda de Barcelona, no de novias sino en zapaterías normales.
Te paso el teléfono de la fábrica que los hace, que seguro que si les llamas te dicen a que tiendas distribuyen por tu zona: ****