Creo que podiamos poner una foto de los zapatos que vamos a llevar, el diseñador, el precio, etc. para ayudar y orientar a las que todavia no los tienen. Empiezo yo con los mios: MENBUR - 75€
2
Creo que podiamos poner una foto de los zapatos que vamos a llevar, el diseñador, el precio, etc. para ayudar y orientar a las que todavia no los tienen.
Celia! He tardado mucho en deciros! La tienda se llama Emilio Badiola, esta en Goya 100, al lado del corte inglés de Goya. Hay infinitos modelos, este mismo esta en varias alturas, con y sin plataforma... Creo q comprare allí todos los zapatos de fiesta de ahora en adelante!!! Jeje!! Me alegro q te gusten!! Confirmo q son comodisimos! Me los llevo a las pruebas, quiera de pie 2 horas y tan agusto! Poned los vuestros cuando los tengáis!! Seguro q son preciosos!!
Novia Adicta
Septiembre 2014
Valencia
Begoña ·
Denunciar
Ocultar contenido
Parecen cómodos te lo digo porque soy una experta! Jejeje
Cariño cuando quieras hablar con alguién, dale a citar así nos llega el mensaje de a quién te refieres.
Pues la verdad que después de tantas fotos que tienen los zapatos no salen bien en ninguna. A parte de que queria una foto con el vestido que es donde más se suavizan, ya que los mios son más cantosos¡¡¡ jajaja
Que monos Olivia! Yo estaba buscando sin plataforma, pero no hubo manera...todos con plataforma y tampoco habia mucha eleccion en plata...de donde son los tuyos??