Creo que podiamos poner una foto de los zapatos que vamos a llevar, el diseñador, el precio, etc. para ayudar y orientar a las que todavia no los tienen. Empiezo yo con los mios: MENBUR - 75€
2
Creo que podiamos poner una foto de los zapatos que vamos a llevar, el diseñador, el precio, etc. para ayudar y orientar a las que todavia no los tienen.
Te los hacen del color que pidas por encargo! A mi ya no me da tiempo xo casi me alegro xq con lo q me cuesta decidir hasta q hubiera elegido el color... Aunq un rosa palo debe quedar precioso!! Las cuñas tb las llevo xo xa el regional cuando el vestido este pisado tengo las manoletinas x si acaso no aguanto! Jeje!
Olga, me han encantado tus zapatos, tanto que voy a visitar la tienda aunque seguro yo los pido a color.
Lo de las manoletinas... habeis pensado en los vestidos? a mi otras novias ya casadas me han recomendado mejor cuñas, para no pisarnos el vestido por delante. Yo creo que buscare unas cuñas comodas no muy altas, pero tampoco planas planas. ejej
Al fin tengo los míos!! Altos y con pulsera xa no tirar de ellos! Q feliz!! (Me quedan 28 días!! Ha sido in extremis!!) jeje! Las manoletinas de repuesto... Me voy hoy a maripaz a copiar a Miriam!! Jijiji!!
Novia Habitual
Septiembre 2014
Asturias
Susana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Son preciosos!!!donde los compraste Esther?por la web?el número es el q usas normalmente??es q a mi m da miedo pillarlos x internet x eso!!!un besito y enhorabuena x la eleccion
Holaaa me podrias decor. Como colgar la foto... es q en el recuadro no me da opcion. Ni desde mi galeria copiar y pegar tampoco. Muchas graciaa. Y muy bonitos los zapatos
Que bonitoss yo aun no los tengo...los quiero color plata y que se aten al tobillo... espero tener suerte...por ahora los que mas me gustan son de lodi