Creo que podiamos poner una foto de los zapatos que vamos a llevar, el diseñador, el precio, etc. para ayudar y orientar a las que todavia no los tienen. Empiezo yo con los mios: MENBUR - 75€
2
Creo que podiamos poner una foto de los zapatos que vamos a llevar, el diseñador, el precio, etc. para ayudar y orientar a las que todavia no los tienen.
Me vuelven locaaaaaaaa los Lisa, me los quise.comprar y al final no porq eran muy altos. Peroooo es q son tan preciosos, fue amor a primera vista. Todavia tengo la foto descargada en el móvil- me encantannmnn.
Para la que este buscando,me he comprado estas cuñas ayer en Inside! Cambiaré el lacito. Había otro modelo blanco entero pero estas sujetan mejor porque van al tobillo Lo mejor, el precio,19,90!
Yo aconsejo siempre atados al tobillo. Es dia llevamos vestidos amplios y que no estamos aconstumbradas a llevar. Lo más importante es llevar el pie bien sujeto. A parte de que me parecen mas bonitos!!!
Hola! donde has comprado los segundos? Yo he mirado en la web y solo quedaba un 41 también quería los mismos porque no llevan muchísimo tacón ya que mi novio no es muy alto y el resto de los que me gustan de Menbur tienen más de 12 centímetros.
Novia Habitual
Mayo 2014
Sevilla
Maria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola a todas
Soy una enamorada de los zapatos, puedo tenero 100 pares, por eso los de novia no podían ser menos...
Fue amor a primera vista...me encantó nada más los ví, es más los ví cuándo iba con mi novio y lo hice salir de la tienda para probármelos, los deje reservados y al día siguiente me los compré...
Estoy supercontenta con ellos...ojalá no me duelan los pies...
Hola Audrey!!! La verdad es que sí son más caros pero los cogí de oferta en la tienda!! Tienen bastante tacón, pero al llevar plataforma no lo notas tanto. A mí no me parecen incómodos, claro que todavía no los he usado mucho. Me bailan un poco (se me destalonan) aunque creo que en verano, al hincharse el pie, me irán perfectos. Aún así me he comprado en mercadona una plantilla talonera (salvamedias), me costó algo menos de 2 € y con eso no se me salen nada. Y en cuanto a teñirlos... Pues no tengo ni idea!!
Aguantarás perfectamente!! Yo también tengo un 36 y n queria mucho tacón para llevarlos bién y la verdad es que fué una buenísima elección, me olvidé d mis pies por cmpleto!!!!
Mira q coincidencia. Yo estuve muy contenta ya q una talla 35 no es muy fácil de encontrar y el precio ha sido muy bueno. Aguantarán 4 horas de baile? Son cómodos hasta el final?
Estos son mis zapatos. Son muy cómodos. Talla 35. Son de la marca Latouche. Valían 150€ y los pille en oferta en El Corte Inglés por 29€. Estoy muy contentaaaa
Novia Adicta
Septiembre 2014
Valencia
Begoña ·
Denunciar
Ocultar contenido
Los míos son los mismos un poco caros pero quedan de lujo! Altos y cómodos a la vez
Son de menbur.....buscalos en la pagina o en la tienda...la bueno de menbur x internet q si no t gustan se devuelven sin gastos de envio...pero t recomiendo q vayas a probart algunos de la marca x la talla
Qus zapatos mas bonitos me encantan son una pasada chicas. Los mios al lado de los vuestros son normalitos son Doriani 130 euros los he comprado en la tienda donde he comprado el vestido el otro dia los encargue, son de piel color marfil claro casi blanco y de tacon 7'5 cm tienen un poco de plataforma por tema de salud no puedo llevar mas tacon pero son comodisimos haber si me eja poner foto
Preciosos!!! Es mucha indiscreción si te pregunto el precio?? Son comodos, llevables o comodísimos?? (Me encantan los zapatos de Rosa Clará, pero no conozco a nadie que los haya llevado) gracias!!
150?? Creía qe eran bastante más caros!! Cuánto tacón tienen?? Son cómodos, lleva les o comodísimos?? Son de piel?? Crees que luego podrán teñirse?? (Perdona por la batería de preguntas!! Pero es que buscaba a alguien que tuviera estos zapatos!! Gracias!
Novia Habitual
Mayo 2014
Cáceres
Yolanda ·
Denunciar
Ocultar contenido
Estos son los míos, de Menbur, 121 euros... una pasada, no me pude resistir....