Creo que podiamos poner una foto de los zapatos que vamos a llevar, el diseñador, el precio, etc. para ayudar y orientar a las que todavia no los tienen. Empiezo yo con los mios: MENBUR - 75€
2
Creo que podiamos poner una foto de los zapatos que vamos a llevar, el diseñador, el precio, etc. para ayudar y orientar a las que todavia no los tienen.
Hola chicas estoy viendo vuestros zapatos y en comparacion a los mios son una passada ahor aveo a los mios feos estoy dudando si ponermelos o mirarme otros pero es que ando mal de presupuesto.
A ver si me podeis ayudar, busco unos zapatos de clor rosa palo.
Sé que es arriesgado pero mi vestido CANDELA de SAN PATRICK creo que les podría queda genial, rompo con el color, y además el rosa es un color que me encanta, es muy yo, y creo que es la mejor personalización que podría hacerle al conjunto en general.
He estado mirando, pero nada. ¿Alguna ha visto algún zapato en ros aplao tipo novia?En cuanto a la tela, el encaje o el raso sería perfecto. Si no encuentro nada, estoy pensando en que me los podrían hacer, o podría forrarlos yo, ¿qué os parece?. Me gustan sobre todo los salón peep toe (son mis favoritos). La plataformas por muhco que le doy vueltas no me resultan cómodas¡
JooOOooo k bonitods k son todos la verdad!! jo tb estoy en busca de los mio y la verdad esk los vuestros son super bonitos vaya! me han gustado algunos de la marca "lodi" i "mascaro" los segundos se k puedo encontrarlos en pronovias, pero la marca "lodi" alguien sabe dnd puedo encontrarlos?? soy de Girona, y no se si alguna tienda los tendrán.
Gracias xicas!!!
Novia Novata
Mayo 2011
Sevilla
Mª ·
Denunciar
Ocultar contenido
Estos son los mios, le marca es Melanie costaron 58€
Por cierto ya me compre ayer las medias, en calzedonia, fueron creo 5,9€ el par, me compre dos por si acaso se ma rompen porq por ese precio.... no son blancas blancas, son como beige, o blanco roto... no se pero n quedan mal, tienen un color "bonito" y un brillo que queda bien, cuando me las vea con el vestido a ver que tal...
Chicas ya me han llegado los zapatos, me llegaron el jueves pasado, no son tan blancos como en la foto pero creo q me iran bien con el vestido, he decidido que me los quedo y si luego no me van pues no se.. me compro otros, es qestos me encantan!!! quedan preciosos y ademas son super comodos!!!
Laura, me los he comprado en una tienda de getafe, y costaban 75 €, pero tambien fui a una de parla y costaban 87 (LOS MISMOS!!!) Y bueno, la foto es del tocado de la novia, (como dice veronica) y creo q ahora cuestan 83€, supongo que de ahi te sera mas facil conseguirlos.
Veronica, a que son una CHULADA!!! ME ENCANTANNNNN!!!!!!!!!
Hay van los mios aunque no fui muy buena buscandole el lado bueno a los zapatos, jejeje, son de la marca ezzio, 108 euros
Súper Novia
Septiembre 2011
Madrid
Yo ·
Denunciar
Ocultar contenido
Súper Novia
Septiembre 2011
Madrid
Yo ·
Denunciar
Ocultar contenido
No creo q trengas ningun problema al andar con la flor salamanca, los míos ( ahora pongo una foto) tienen un lazo delante y ni me he parado a pensar en que podrian molestarme al andar con el vestido
hola chicas, me han gustado mucho unos zaptos de lodi, son parecidos a este pero en blancos. Sabeis si al tener la flor, tendré problemas al andar, si se me enganchara con el vestido??
Laura los mios son los mismos q los de Esther y yo me los compre en el tocador de la novia en Madrid!!! Ahi,hay millones de modelos en zapatos y estos fueron los que mas me gustaron y de precio fenomenal!!