Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ainhoa
Novio Curioso Octubre 2021 Valencia

Zapatos novia

Ainhoa, el 5 de Noviembre de 2019 a las 21:29 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 11
Hola! Tengo una duda grande. Llevo muchos años con la idea en la cabeza de cómo quería que fueran mis zapatos de novia y hace un mes encontré una chica que los hace. Son totalmente como yo los tenía en mente!
Ahora la duda es la siguiente: no importa qué zapato llevar con cada tipo de vestido o no todos pegan con todos?
Porque mi vestido me lo hacen a mi gusto (no es uno ya hecho) y me lo hacen tal cual también tenía en mente pero no me da miedo pedir los zapatos y que luego no le sienten bien al vestido 😥

11 Respuestas

Última actividad por Ainhoa, el 8 de Noviembre de 2019 a las 23:27
  • Ainhoa
    Novio Curioso Octubre 2021 Valencia
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas! La verdad que gana casi por unanimidad el que escoja los zapatos que me gustan y creo que os haré caso. Mil gracias! 😊
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía claro como quería los zapatos, pero cuando me he comprado el vestido, lo que yo quería, no le pega.
    Yo que tú esperaría a tener el vestido y te aseguras de que quede bien
    • Responder
  • Isa🌟
    Novia VIP Julio 2020 Madrid
    Isa🌟 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre...si el vestido es diseñado x tí y los zapatos tb...algo tendrá q conjuntar no??otra cosa sería ajustar unos zapatos a tu vestido diseñado o al revés...creo q si ambos salen de tí, no sólo conjuntar ánimo,si no que quedarás d escándalo!! Si yo fuera tú,no me lo pensaba y me lanzaba a la piscina. Y cuando llegue el momento,no olvides enseñárnoslos 😉👍💋
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapísima!

    Yo te diría que te dejes llevar totalmente por tus gustos y tu intuición Smiley smile

    Mírate los diferentes modelos que puedes escoger y quédate con los que más te enamoren, seguro que encajan perfectamente con tu vestidazo Smiley heart

    ¡¡Ya nos enseñarás alguna fotito!!

    Un beso Smiley kiss

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Máster Agosto 2018 Pontevedra
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A fin de cuentas, tu vas a hacer el conjunto y no al revés, me explico. El mismo vestido, puesto en diferentes personas, cambia totalmente. Por qué?? Pues porque a ti puede gustarte llevar un ramo de rosas, y otra lo preferirá de girasoles, tu llevarás complementos acordes con tus rosas, y otra persona los llevará acordes con sus flores. Dicho esto, si tu en tu cabeza te ves bien, seguro que lo será. Mi vestido fue blanco casi nuclear, y llevé un ramo de rosas artificiales azul eléctrico, zapatos de tacón azul noche, y un ahumado en azul bastante fuerte. Se lo contaba a mi madre y me decía que no sabía si pegaría bien, que era demasiado para una novia, y sin embargo, el día de la boda todo el mundo me dijo que iba guapísima, muy yo, que no podía haber ido de otra forma porque entonces sí iría disfrazada. No tengas miedo de llevar algo que te guste solo por pensar que no puede quedar bien, tu vestido y tus complementos reflejarán tu personalidad, y aunque separados te parecerá que no pegan, ya verás cómo en conjunto te enamoran 😊
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, de lo malo malo, nadie los va a ver. Los zapatos están bien escondiditos así que si a ti te molan, suficiente. Hay gente que lleva convers, botas de cowboy, chanclas... Al final te tiene que gustar a ti Smiley laugh

    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El zapato que te guste porque luego se ve poco...así que..
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Septiembre 2022 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que ir tu gusto! Seguro que le das el toque para que todo concuerde! 😉
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los zapatos no se van a ver! A no ser que vayas de corto...yo quiero ir con espardeñas... no te digo mas jajajaja
    Me da igual q peguen o no lo q quiero es ir cómoda
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ainhoa!
    Pienso que debes de ir a tu gusto. Si te gustan esos zapatos porque no?
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Mayo 2021 Málaga
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve como te apetezca , si los tienes en tu cabeza pontelos ! Seguro que quedan genial y que más da que peguen o no a los demás mientras te guste a ti!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración