Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Novata Septiembre 2025 Toledo

Zapatos novia

Selene, el 19 de Noviembre de 2024 a las 12:50 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 6
Hoooooola,
Estoy mirando zapatos de novia y busco algo cómodo y bonito. Dudo entre LODI y MISSHONOLULU.

6 Respuestas

Última actividad por Núria, ayer a las 09:24
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que Lodi tiene un estilo como más sobrio y aprincesado y miss honoluiu es algo más bohemio
    • Responder
  • Nat
    Novia Experta Septiembre 2025 Albacete
    Nat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me los he pillado de miss Honolulu con el black y me he ahorrado 30 euros. Son preciosos. Lo malo que mis pies son anchos y los tendré que llevar a un zapatero para que los meta en la horma un pelín.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues creo que ambas elecciones son muy buenas así que acertarías con cualquiera. Yo Lodi tengo desde hace años y están perfectos además de cómodos
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Agosto 2024 Vizcaya
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo unos salones de Lodi que uso como invitada y es buena marca, me resultan cómodos. También es verdad que no son de tacón fino.
    • Responder
  • Raquel
    Embajador@ Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mimao son comodísimos y muy bonitos, échales un ojo si puedes porque de verdad que nunca he tenido unos tacones más cómodos. Tuve unos tacones de Lodi y no me parecieron cómodos, lo que sí me noté fue muy estable andando. A las dos veces de ponérmelos ya tenían arañazos. MissHonolulu no te puedo decir, no me los he llegado a probar.

• Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Octubre 2024 Ciudad Real
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! De Lodi no te puedo dar opinión porque nunca he usado de esa marca pero de los honolulu son los zapatos de mi boda (modelo Olivia en rosita) y estoy súper encantada con ellos! No pesan nada y súper súper cómodos. Yo siempre voy plana y ese día estuve con ellos hasta después del baile que me los quité porque quería darlo todo 🤣🤣
    Espero que te sirva de ayuda ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración