Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Iria
Novia Habitual Junio 2024 Salamanca

Zapatos novia ante, cómo cuidarlos?

Iria, el 20 de Marzo de 2024 a las 11:30 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 11
Hola chicas!! Quedan 100 días para mi boda y ya tengo los zapatos. Son de ante rosa y he tenido un pequeño percance, los estoy usando para practicar el baile y se me ha marcado un poco la puntera en la zona que lleva ante y no se si conseguiré quitarlo.
Tenéis algún truco para aplicar a los zapatos y proteger el ante? En los cuidados pone que los limpié con un cepillo de dientes humedecido con agua, así que probaré a ver si así se quita. Pero quería encontrar una formas de protegerlos para que no se estropeen a lo bestia el día de la boda.
Muchas gracias!!

11 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 21 de Marzo de 2024 a las 23:46
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no veo nada…… supongo que será el ángulo y la luz
    • Responder
  • Y
    Novia Curiosa Abril 2024 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Uy, si casi no se ve!!! Yo lo dejaría así y no lo tocaría más.

Por cierto, los zapatos se ven chulísimos! Smiley smile

• Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mujer eso no es na!!!! En cuanto salgas a la calle tendrás alguna más. El ante es lo que tiene
    No te preocupes porque no se nota
    • Responder
  • Iria
    Novia Habitual Junio 2024 Salamanca
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una Zapatos novia ante, cómo cuidarlos? 1
    Le he dado con una goma de borrar como me habéis recomendado y se ha quitado un poco aunque no del todo, la foto está hecha antes de pasarle la goma
    Tengo la esponja mágica del Mercadona pero me da un poco de miedo darle con ella 😳
    • Responder
  • Y
    Novia Curiosa Abril 2024 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Los míos son de ante plateado, y en la tienda me dijeron que para limpiar algún roce usara una goma de borrar. No sé, si quieres probar primero en alguna zona discreta del zapato, por si acaso...

• Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no echaría agua al ante porque deja de ser suave aunque de apariencia queda bien.
    Venden unos sprays que no se que tal de efectivos serán porque nunca los he utilizado pero sirven para proteger.Si solamente es polvo o alguna mancha superficial, frota con un cepillo para calzado y listo
    • Responder
  • L
    Novia Máster Marzo 2020 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prueba con el cepillo de dientes y agua. Si tienes que meter jabón, yo metería alguno puro, que no tenga químicos (o lo menos posible) y en cantidad muuuuuuuuuuuy pequeña.
    Tranquila, que ya verás como se quita. Y lo que te dicen, puedes protegerlos con el spray.
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para proteger no se pero yo para algún roce no muy marcado lo he quitado con la esponja mágica que compré de SHEIN
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A qué te refieres con que se te ha marcado? Puedes poner una foto?
    • Responder
  • Angbor
    Novio Máster Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es, hay sprais pero es más para proteger de manchas y roces pequeños.. el ante tiene eso de malo, que cualquier cosita se marca.
    No se como de “grave” será, pero siempre puedes optar por buscar algún rotulador o pintura textil de ese tono para disimularlo algo más.
    De todas formas piensa que el día de la boda no se van a fijar.. y que te puedes rozar incluso antes de llegar a la ceremonia con cualquier cosita 😊
    • Responder
  • Leyre
    Novia VIP Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que venden espray s protectores para ante, yo hace unos años me compré unas botas y en la zapatería me lo ofrecieron
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración