Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Adicta Mayo 2025 Girona

Zapatos para el día b

Sonia, el 1 de Junio de 2024 a las 21:13

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 48

Hola comu!! ☺️☺️ Estoy empezando a mirar zapatos para el día B. 🤗🤗Pero me surge una duda, me caso el 3 de mayo y no tengo claro si llevar un zapato cerrado o bien estilo sandalia. (Mi boda es en Girona) Qué haríais vosotras?? Muchas gracias!!! 🩵🩵
Hola comu!! ☺️☺️ Estoy empezando a mirar zapatos para el día B. 🤗🤗Pero me surge una duda, me caso el 3 de mayo y no tengo claro si llevar un zapato cerrado o bien estilo sandalia. (Mi boda es en Girona) Qué haríais vosotras?? Muchas gracias!!! 🩵🩵

48 Respuestas

  • Sonia
    Novia Adicta Mayo 2025 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso haré miraré de todo, aunque debo confesarte que tengo unas sandalias personalizadas en la web de Mimao que me tienen loquita 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Mayo 2025 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja has hecho que visualice mis dedos sobresaliendo de mi vestido y me he reído un rato🤣🤣🤣 Entiendo lo que planteas pero como bien dices...manías de cada uno. Que no te creas, que yo también tengo unas cuantas jajajaja
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Mayo 2025 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que a mí se me van más los ojos a sandalias y el tema comodidad también hay que tenerlo en cuenta y en eso le ganan las sandalias porque tienen el talón más ancho ☺️☺️
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Mayo 2025 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aishh qué bonito casarse en diciembre. Fue nuestra primera propuesta pero lo descartamos por logística. Yo en diciembre hubiera hecho como tú: zapato cerrado ☺️☺️
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que en mayo pegan perfectamente las dos cosas, no te cierres, mira y quédate con uno que veas que te guste muchísimo

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pues Lis zapatos son como el vestido, te tienes que enamorar de ellos
    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Abril 2024 Cádiz
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que depende de lo que te guste a ti! Yo me he casado a finales de abril, con zapato cerrado. Y aunque lo hubiera hecho en agosto seguiría siendo así! Pero porque personalmente no soporto como quedan los dedos de los pies sobresaliendo por debajo de un vestido largo... Manías de una. Por el tiempo no te fíes, que hoy en día lo mismo hace frío en septiembre que calorazo en febrero
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holii. Voto por sandalia. Aprieta menos el pie, te respira más. Mis salones me duraron la ceremonia y una mini sesión de fotos antes del cóctel. Luego ya aguanté toda la tarde-noche con las sandalias.
    • Responder
  • O
    Novia Adicta Octubre 2024 Guipúzcoa
    Osa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diría que depende de donde vivas y el tiempo que suele hacer, aqui este mayo no ha parado de llover y temperaturas más bien fresquitas. Por eso he votado zapato cerrado pero claro entiendo que es muy variable depende del sitio.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Diciembre 2024 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he votado zapato cerrado, pero depende sobretodo de lo que te guste y de lo que vayas a ir cómoda ☺. También es verdad que este mes de mayo tampoco ha hecho un frio3 horrible!!
    Yo me caso en diciembre y empecé con que quería botines y ahora estoy viendo zapatos cerrados muy monos. Así que, lo que veas que más te encaja 😍. Yo los zapatos es lo que más me está costando decidir 😅
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Mayo 2025 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad es que sí, que el vestido tapa mucho y siempre puedo llevar medias aunque prefiero que no, porque no me gustan mucho y no sé si las aguantaría todo el día. De los taconazos no tengo dudas que los voy a aguantar , de las medias sí. 😂😂😂
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Mayo 2025 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    24 grados en enero?? Vaya tela!!! Siii la verdad es que cada año hace menos frío.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso mismo pensé yo, que con el vestido frío no me va a entrar en los pies y sino nos quedan las medias también porque no se van ni a ver qué las llevamos
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevé sandalias en enero, me hicieron 24 grados 🤣 así que no te preocupes que en mayo ya no hace frío, y menos aún estos últimos años de tanto calor que estamos teniendo. Ponte lo que te apetezca. En mi caso con vestido princesa, tenía piernas y pies calentitos.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Mayo 2025 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que a mí los ojos se me van más hacia sandalias 😂😂 pero estoy en la duda por el frío y tal. Aunque también pienso que con el vestido que apa los pies bastante....pues ni tan mal.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo que lo que te guste y con lo que más cómoda te sientas. Yo me caso en octubre y llevo sandalia y me da igual si me dicen que no pega en esa fecha pero es que me gustan más las sandalias que los zapatos cerrados
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración