Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Súper Novia Julio 2020 Barcelona

Zapatos para el gran día

Sara, el 15 de Septiembre de 2019 a las 11:25

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 103

Hola a todxs! Ya tenéis vuestros zapatos? Yo ya tengo los mios, guardaditos y que no les de ni el aire jajaj. Quedan aún 9 meses para el día B, pero esque vi los zapatos y me enamoré, y no quería arriesgarme de que luego no los tuviera. Un saludo ☺️
Hola a todxs! Ya tenéis vuestros zapatos? Yo ya tengo los mios, guardaditos y que no les de ni el aire jajaj. Quedan aún 9 meses para el día B, pero esque vi los zapatos y me enamoré, y no quería arriesgarme de que luego no los tuviera. Un saludo ☺️

103 Respuestas

• Gloria
    Novia Experta Julio 2020 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira en egovolo, hay muchos zapatos bajitos de novia
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues personalizadas también son muy originales.
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Junio 2020 Zaragoza
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé muy bien cuales quiero todavia jeje porque quería unas y me parece que eran d una colección capsula 😭😭😭 así q a ver... Jeje sino m hare unas personalizadas como se las hice a mi mejor amiga jeje
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Le echaré un vistazo!
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco estoy acostumbrada a llevar tacon, por eso las cuñas. Pero seguro que hay un par de zapatos perfectos para ti esperandote. Por si al final te decantas por cuñas, Ernesto terrón fue mi opción, y tiene bariedad. Tu puedes elegir el alto del tacon. Creo que desde 7 cm hasta 11. Te lo digo por eso, por si quisieras echar un vistazo si aún no lo has visto. Un saludo guapa
    • Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Querría el tacón más ancho, porque no estoy acostumbrada a llevar tacones y no puedo recoger la cola del vestido... pero muchas gracias! Si menbur, Lodi, Ángel Alarcón las tengo ya super visitadas.
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira, sería algo así. Me refiero al alto del tacon y el grueso
    Zapatos para el gran día 1

• Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno. Y no hay nada que sea de tacon bajo y gordo? Aunque no sea azul
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si. Esto ya está hecho casi. Espero que lo disfrutes mucho y que ese gran día seáis muy felices ☺️
    • Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quiero llevar tacón bajo y ancho, al principio los quería en azul pero ya me da igual porque no encuentro nada jaja
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me creo que estemos tan cerquita de la fecha ya!!
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya 3 semanas! Estoy yo nerviosa a 9 meses, imagina tu que queda nada y menos.
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que es lo que tu tienes en mente? Hay algún estilo que te guste?
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que iras super comoda con las converse, y quedara muy chulo e original. Además luego, las puedes usar para la calle no?
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii yo los Tengo desde mayo más o menos, y nos queda nada 3 semanitas para la boda!
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son preciosas! En mi caso no queria zapatos caros pq serán solo para la ceremonia y luego m pondré tipo converse q es mas mi rollo jejr
    • Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tengo y es algo que me da dolor de cabeza. Me paso el día mirando zapaterías online desde junio y nada me gusta....
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues seguro que te quedarán genial con tu vestido, elijas el que elijas. Elijas lo que elijas. Y con el vestido tienes ya algo en mente?
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si super nerviosa! Y siempre saco el tema de la boda, pero esque me preguntan y no me quiero hacer pesada. Me caso a 150 km de donde resido actualmente. Digo actualmente, porque en cuanto me case, nos mudamos a una casita cerca de donde nos casamos. Estamos en plena reforma de la casa, y a eso le sumamos los preparativos de la boda. Yo tengo ya el lugar de la ceremonia, catering, sitio de la celebración, vestido, zapatos, lencería... Me quedan muchas más cosas. Entre ellas mi hospedaje para ese día, el de los invitados... Porque muchos de ellos vienen de donde resido ahora y desde fuera, de unos 900 km. Así que estoy nerviosa si. Pero bueno. El viernes ya tuve la cita con la chica que me va a maquillar y peinar, además ella hace tocados también, y he decidido que ella me lo haga, como ella me hará el peinado, podremos trabajar en uno que se acorde con el peinado y con el ramo, ya que ella también hace ramos con flores preservadas, y podemos hacer un tocado acorde con el ramo. Pero bueno poco a poco voy haciendo☺️
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que si ya te entra algo por el ojo el resto que mires....yo por eso me compre estos porque lo tenía clarísimo, aunque no tuviera el vestido pero los quería así si o si
    • Responder
  • Gloria
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Volaréeee volóoo🎼🤣 entonces de lujo!
    a nosotros nos quedan cosas menores. Volvemos de las vacaciones y hemos aprovechado a pegarle un buenísimo empujón porque como nos casamos a 700 km y ahora empezamos jornada invernal y rutina, queríamos poder hacer los por menores desde casa. Si os casáis donde residís, con 9 meses las cosas que tengáis en el aire lo hacéis perfectamente 😊 yo estoy en modo novia súper nerviosa y controladora a 9 meses! te pasa lo mismo? jajaja a lo mejor soy la única loca nerviosa con tanto tiempo jajajaja
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me los he estado poniendo por casa, he andado, he saltado, bailado por casa... Y de momento son muy cómodos, así que como te he dicho, con estos voy ya que vuelo jajajaja. Por cierto como van los preparativos? Yo ya tengo varias cositas, pero aún muchas cosas en el aire.
    • Responder
  • Gloria
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajjaa justo yo digo eso!!!!!!! un embarazoooo parimos ya!!!
    en mi caso es que cuestan muy poquito, las alpargatas de oferta 16 euros y los zapatos que tengo bicheados 20 euros y me los regalan, no porque allá buscado que sea poco dinero sino que ha coincidido así. Pero si me hubiese costado un dineral... haría lo que tú, me corto los pies, pero los zapatos se quedan si o si jajajja
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que ir con algunas ideas claras, nos ayuda a la hora de elegir y organizarlo todo. Esto de montar una boda, complementos y más, es una odisea para mi, pues imagina ya si no tuviéramos algunas cositas claras. Además estas me gustaron porque cuadran a la perfección con el vestido. Entonces no le quise dar más vueltas. Es cierto, que fui a corte inglés, mire en mas tiendas etc, pero ningunas me convencian porque ya me había enamorado de estas.
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos contando los meses ya eh!! Nos queda lo que dura un embarazo jajajaja. Yo esque solo he optado por llevar unos. Estos ya han costado los suyo, y no se creo que con llevar unos solo para todo, ya me está bien. Pero si pudiera, igual habría escogido dos tambien🥰
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice lo mismo que tú guapa, un día pase por una tienda y los vi después de estar harta de buscarlos porque no vi nada en todo el verano intentando aprovechar la rebajas y de los últimos días sin buscarlos estaban en un escaparate jejeje y no tenía ni elegido el vestido pero como sabía que no los quería altos para dejar a mi novio bajito y que fuesen en azul cielo y también tenía claro algunos estilos que no me gustaban pues lo decidí fácil jejeje
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En nada te quedarán 9 meses como a mi. Yo me caso el 20 de junio. Un poquito antes de ti.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a 1 año y la semana que viene me llegan !!!
    • Responder
  • Gloria
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!yo tmb estoy a 9 meses y ya tengo mis cuñas de respuesto y mis zapatos de ceremonia... mirando como una loca, ya tengo unos bicheados y si cuadran... cae en las próximas 2 semanas también jejeje
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mery! Pues yo si que es cierto que lo primero fue el vestido. Pero cuando me preguntó la asesora que tipo de zapato quería llevar, ya le dije claramente que cuña. Me puse a buscar y encontré estas. Vi muchas por eso, pero las que más me gustaron fueron estas. Me arriesgue un poco, porque la tienda física está en Valladolid, y tuve que pedirlas por Internet. Aunque les llame por teléfono primero, para orientarme un poco con las tallas, y me sirvió mucho, porque me quedan bien, ni un centímetro más ni uno menos😋
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2022 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena yo no os tengo todavía pero espero encontrar los míos !! Aún no los he encontrado
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    M caso el 6 d junio y m los compré en noviembre de 2018! Jaja ni tnia vestido ni nada, pero m encantaron y soy d ideas fijas jaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración