Hola a todxs! Ya tenéis vuestros zapatos? Yo ya tengo los mios, guardaditos y que no les de ni el aire jajaj. Quedan aún 9 meses para el día B, pero esque vi los zapatos y me enamoré, y no quería arriesgarme de que luego no los tuviera. Un saludo ☺️
Hola a todxs! Ya tenéis vuestros zapatos? Yo ya tengo los mios, guardaditos y que no les de ni el aire jajaj. Quedan aún 9 meses para el día B, pero esque vi los zapatos y me enamoré, y no quería arriesgarme de que luego no los tuviera. Un saludo ☺️
Ver mensaje citado
Yo ya no es por comodidad. Pero claro el sitio donde nos casamos y hacemos la celebración, esta lleno de oiedrecita y con un zapato de tacon, y lo torpe que soy... Jajajaja
Ver mensaje citado
Hola ainara. Si que son cómodas, o al menos para mi lo son. Puedes elegir la altura de la cuña. Y en cuanto a la talla yo tenía la Misma duda, así que les llamé, y me dijeron que es la talla que suelas usar habitualmente con tus zapatos, y es justo así. Un saludo ☺️
Ver mensaje citado
Buenas!!! Las tengo vistas y me encatan!!! Pero me para el comprarlas por internet por si no son comodas, talla... que tal tallan? Son comodas? Yo tambien tengo claro que quiero ir comoda y que mejor que unas cuñas jejej
Ver mensaje citado
Si si, literalmente quiero que el último mes pueda estar tranquila y ocuparme de otras cosas menores, o de la mudanza, porque encima estamos en plena reforma de la casa. Y en ese último mes, es cuando quería aprovechar para hacer portes y mudanza
Ver mensaje citado
Pues si. Mira! Y justamente hoy estoy arreglando cosillas para la boda. El hospedaje de mi familia que viene de Andalucía, y ya lo tengo. Una cosa menos también 😋
Ver mensaje citado
En La foto de por delante se ve mucho más pegado de lo que es en verdad. Muchas gracias, me alegro de que te guste, pues le haré una modificación a la falda que no te sé explicar porque como la modista me lo vio puesto y le dije esto que hace la falda por este lado me gusta, y lo trae solo en un lado y como para que lo trajera en los dos era pedido de fábrica, el encaje me picaba...la modista que me lo vio puesto va a hacerme el mismo pero quitando todos los peros que le puse de que picaba y lo de la falda en un lado
Ver mensaje citado
Que bien! Eso es lo más cómodo. Algo plano. Pero bueno, yo digo que intentaré aguantar. Pero sin cómodos los míos ehh. Si que es cierto que solo los he llevado nada 5 min.
Yo me los he ido poniendo alguna vez por casa para darlos un poco de sí, y que no me hagan daño el día de la boda...(aunque ya sé que no tiene nada que ver 10 min en casa que todo el día pero bueno)
Ver mensaje citado
Si he elegido uno pero me lo hará la modista para hacerle un par de modificaciones 😋 No era lo que llevaba en mente pero me enamoró 😋
Ver mensaje citado
Estos los tengo yo! Los llevé a la comunión de mi sobrina y a una boda. Fui toda la celebración con ellos y no me los cambié. Aguanté más qur la novia!
Son blancos con hilos plateado, lo que los hace plata muy claro
Ver mensaje citado
Jo que bien en la playita. Yo la mía es en el campo, al contrario que tú jajaja. Yo también me quiero hospedar en un hotel el día de antes con la gente que vaya a estar conmigo antes de la boda. Estoy mirando ya a ver.
Ver mensaje citado
Uuuff como te entiendo, hablo todo el día de la boda pero por ilusión!!!! las cosas malas vienen sólas, así que, las buenas hay que disfrutarlas jajajaja
que bueno que os mudéis, seguro que estáis muy ilusionados 👏 nosotros nos quedamos en el mismo hotel donde lo celebramos desde 2 noches antes para ur calentando motores jajajaja y así estamos allí para recibir a los invitados que aprovechan a quedarse el fin de semana porque es en la playa