Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marijo
Novia Adicta Septiembre 2020 Guadalajara

Zapatos para el gran día 💞💞

Marijo, el 8 de Julio de 2020 a las 16:07

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 48

Hola chicas!! Que os parece estos zapat❤s? Lo cierto es que desde el minuto uno, tenía en mente llevarlos en tonos burdeos a juego con mi ramo ( aunque también lleva rosa🙄 ) y sin mucho tacón, pero en cuanto he visto éstos me he enamorado y me los he pillado sin pensarlo . Llevarian éstos en su gran...
Hola chicas!! Que os parece estos zapat❤s?

Lo cierto es que desde el minuto uno, tenía en mente llevarlos en tonos burdeos a juego con mi ramo ( aunque también lleva rosa🙄 ) y sin mucho tacón, pero en cuanto he visto éstos me he enamorado y me los he pillado sin pensarlo . Llevarian éstos en su gran día?cfb_1447465.jpg

cfb_1447469.jpg


48 Respuestas

  • Marijo
    Novia Adicta Septiembre 2020 Guadalajara
    Marijo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii guapa, son de Menbur .. yo también he ido a esa tienda por otros que me gustaban mucho, pero no los tenian en stock, y al probarme éstos me han encantado ( que de paso estaban muy bien se precio!).. fotos de lo tuyos porfis🙏🙏🙏, a ver si son los mismos que quería de principio 🤔🤔💋💋💋
    • Responder
  • Marijo
    Novia Adicta Septiembre 2020 Guadalajara
    Marijo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mónica!!, la verdad es que esa altura de tacón tampoco son mi estilo 🙄, pero tienen 2 cm de plataforma y al ser tacón un poco ancho, resta mucho.. y ya puestos se ven preciosos💋💋💋
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Octubre 2020 Alicante
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira!!! Jeje Al final no me los compré pero porque en Menbur vi otros que me enamoraron aún más pero... comodidad 10 en todos los modelos, sobretodo con este tipo de forma.
    Me acuerdo perfectamente de cómo quedaban, son súper brilli brilli y si no hubiera encontrado los que me encabezoné... me los habría llevado!quedan preciosos ❤
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Julio 2021 Cuenca
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues aún no siendo nada de mi estilo, estos los veo preciosiiisiimos!!!Smiley love

    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Julio 2017 Zaragoza
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan!! Son totalmente mi estilo.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2021 Cuenca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta que eso de llevar una idea super clara, ver algo completamente diferente, enamorarnos y cambiar la idea no me pase solo a mi 😀
    Me parecen unos zapatos bonitos. Para mí sería mucho tacón, pero si a te te van bien...😀😀
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Además es mi estilo, tacón alto y plataforma así q son cómodos seguro. Yo si no fuera porque los quiero azul vivo podría elegirlos para mi día sin problema. Sin preciosos. 😍😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como ya te he dicho en el anterior debate me los pondría sin problema. Yo los veo preciosos. Cierro el otro debate vale? Al estar este ya con foto. 😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy bonitos!! Si q los llevaría si no fuera porque yo tengo claro q los llevaré azul vivo. Pero me los pondría sin problema. 😉
    • Responder
  • Leti
    Novia Habitual Agosto 2024 León
    Leti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con la plataforma y el tacón ancho, tienen pinta de ser muy cómodos y la verdad, a mi me encantan!! De dónde son? Menbur por casualidad?
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Noviembre 2020 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son chulisimos👏👏👏
    • Responder
  • María
    Súper Novia Agosto 2020 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonitos😍😍
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi m gustan!!! Y si los llevaría, aunq m decanto más por los tonos blancos.
    Para esa altura, m parece q tienen q ser supercomodos!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente me parecen maravillosos porque son preciosos e incómodos a partes iguales!!!
    • Responder
  • Marijo
    Novia Adicta Septiembre 2020 Guadalajara
    Marijo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vanesa 🤦‍♀️🤭🤭🤭, algo le pasó a mi móvil 🙄, se ha publicado dos veces y uno de ellos sin zapatos 🤦‍♀️, son éstos guapi 💋💋Zapatos para el gran día 💞💞 1

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se ven los zapatos Smiley catface

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración