Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz

Zapatos para novia low cost

Alba, el 5 de Febrero de 2025 a las 09:24 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 4 10

¡Feliz miércoles! esta semana he decidido hacer un post con zapatos de tacón para novias. Sois muchas las que a diario creáis post preguntando opciones de calzado para vuestro gran día que no tengan gran coste, así que allá va mi pequeña selección de zapatos para novia por menos de 50 euros:

-Ulanka: Me parecen brutales los cerrados para bodas desde otoñales a primaverales, el tacón es bajito y los colores brutales... 9,99 euros.

Zapatos para novia low cost 1

Zapatos para novia low cost 2

Zapatos para novia low cost 3

-Deichman: los rosas de ante cruzados me parecen ideales para novias románticas (24,99), los blancos tipo sandalia pueden ser buena opción para novias que no esté acostumbradas a usar tacón

graceland-tacones-con-hebilla-rosa-4160-4

graceland-tacones-con-hebilla-blanco-4994-1

-Zalando: la marca Anna Field tiene zapatos increíbles para novias con precios que no llegan a 50 euros.

Zapatos para novia low cost 4

Zapatos para novia low cost 6

-Sfera: me han encantado estos de ratán-dorado para novias más atrevidas, y encima de tacón ancho. 29,99 euros.

Zapatos para novia low cost 8

-Zara: siempre tienen zapatos de tacón súper originales y a precios asequibles.

Zapatos para novia low cost 9

Zapatos para novia low cost 10

Zapatos para novia low cost 11

Zapatos para novia low cost 12

10 Respuestas

Última actividad por Jenny, el 9 de Febrero de 2025 a las 09:50
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy guay!!! 👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buen post!!!!!
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me fui a por algo más caro la verdad pero comodisimos. Es verdad que tolero marcas de esas pero después de varias horas me acaban doliendo los pies si tienen mucho tacón. Pero son bonitos y bien de precio
    • Responder
  • Laia
    Novia Adicta Noviembre 2025 Tarragona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre que voy de invitado suelo comprarme los de la marca de Anna Field y son comodisimos.
    Justo este fin de semana he comprado los segundos del Zara y de momento, me encantan para la boda 🥰
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Gracias por compartir tus recomendaciones! ❤️

• Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Noviembre 2024 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los míos fueron de Shein (y super contenta la verdad) y para la fiesta me puse unas tipo victoria del Primark.

• Responder
  • Ana
    Novia Adicta Noviembre 2025 Albacete
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo voy a llevar esparteñas pero de entrada estaba convencida de llevar zapatillas toda la boda. He llegado a un punto que no sé si rechazo los zapatos porque no me son cómodos o por llevarle la contraria a mi madre Smiley xd

• Responder
  • Ana
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué guay las Qué podáis llevar este tipo de calzado...yo soy muy alérgica y tengo problemas con la planta del pie...así que me los tuve que hacer.
    • Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quería que tuviera tacón ancho y fue un acierto para la comodidad. Estuve casi todo el rato con ellos, incluido gran parte del baile, solo me puse más zapas 1 hora. Por cierto, mis invitadas se quitaron los zapatos y estuvieron bailando descalzas. Hizo mucho el suelo del salón que era con suelo radiante. Jejej
    • Responder
  • Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo los míos los cogí por shein y la verdad que muy bien, después de la boda me los he puesto en varias ocasiones y genial.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración