Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Adicta Abril 2025 Madrid

Zapatos para novias Boho

Cristina, el 25 de Julio de 2024 a las 20:20

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 42

Buenas tardes churris! Como va la búsqueda de los complementos para nuestros vestidos? Yo venia a compartir con vosotras un tesoro que he encontrado y como compartir es de guapas os comento que en la tienda de zapatos de la franquicia Besson hay cuñas y zapatos de novia y a unos precios bastante...
Buenas tardes churris! Como va la búsqueda de los complementos para nuestros vestidos? Yo venia a compartir con vosotras un tesoro que he encontrado y como compartir es de guapas os comento que en la tienda de zapatos de la franquicia Besson hay cuñas y zapatos de novia y a unos precios bastante asequibles, había bastante variedad de modelos. Os comparto con los que he salido yo por que van muchísimo con mi vestido ya que es Boho y no me he podido resistir por el precio. Espero que alguna os ayude🩷cfb_1807513.jpg

cfb_1807515.jpg

cfb_1807517.jpg

cfb_1807519.jpg

cfb_1807521.jpg

42 Respuestas

  • Cristina
    Novia Adicta Abril 2025 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que por internet no puedo coger nada xq tengo un problemilla con mis pies entonces no todos los zapatos me valen, no me entran al tener el empeine muy ancho y tras los embarazos más aun. Entonces siempre tengo que ir a tiendas físicas a buscar y probar, es una jodienda y me cabrea por que veo algún modelo precioso pero no me vale 😟
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también me he comprado unas cuñas Mandarina, aunque no van a ser para la boda, que yo ya tenía mis zapatos preciosos desde noviembre!! Me pudo la presión social de la comu 😂😂😂 Las mías son el modelo París, las compré en Miravia x 26€

    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Apostar por la comodidad siempre es un acierto, ¡muy chulos!

    • Responder
  • Mirian
    Novia Habitual Abril 2025 Toledo
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan mucho! 😍
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Abril 2025 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veo que aquí se conoce bastante, ami nadie me informo jajaja también he de decir que soy novata aún llevo pocos meses😅
    • Responder
  • Andrea
    Embajador@ Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienen pinta de ser muy cómodas y está gustando mucho entre las novias ahora
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Abril 2025 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La cosa es que si es algo bastante barato para los precios que se ven por ahi
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son un típico ya entre las novias! Están todos súper contentas así que parece ser un acierto!
    Mis zapatos de novia son del mismo precio y que gusto no tener que gastarse eso…
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Abril 2025 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que si son cómodas
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese mismo modelo(Alexia)me lo probé yo y al final me decanté por otro modelo de Mandarina.
    Las cuñas más cómodas que he probado,las usé para el baile como segundo zapato y genial.
    Y lo mejor que las estoy gastando ahora en verano
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración