Hola compis bodiles!!!!! Para la boda he elegido un velo rosa empolvado (abajo os pongo foto) y llevaré también el tocado con tonos rosas, y el ramo (aún no tengo ninguno de los dos) y he decidido que quiero llevar los zapatos rosas a juego con en velo, la cosa es que he visto varios modelos que me...
7
Hola compis bodiles!!!!! Para la boda he elegido un velo rosa empolvado (abajo os pongo foto) y llevaré también el tocado con tonos rosas, y el ramo (aún no tengo ninguno de los dos) y he decidido que quiero llevar los zapatos rosas a juego con en velo, la cosa es que he visto varios modelos que me gustan, pero no me decido 🤔 qué opináis? Alguna que se haya decidido por alguno de esos modelos y me diga si son cómodos? 😘😘😘😘 Gracias!!!!
Me encanta... esa idea es la que me gustaría para la mía también, aunque aún no se porque color decantarme. Con respecto al modelo de zapatos, la última foto. Son preciosos 😍😍
Ver mensaje citado
Pero voy a apuntarme la zapatería, y ahora le echaré un ojo 👀🤪!!!! Muchas gracias por la información!!!! Y ya sabes que aquí estamos para lo que haga falta!!