Hola compis bodiles!!!!! Para la boda he elegido un velo rosa empolvado (abajo os pongo foto) y llevaré también el tocado con tonos rosas, y el ramo (aún no tengo ninguno de los dos) y he decidido que quiero llevar los zapatos rosas a juego con en velo, la cosa es que he visto varios modelos que me...
7
Hola compis bodiles!!!!! Para la boda he elegido un velo rosa empolvado (abajo os pongo foto) y llevaré también el tocado con tonos rosas, y el ramo (aún no tengo ninguno de los dos) y he decidido que quiero llevar los zapatos rosas a juego con en velo, la cosa es que he visto varios modelos que me gustan, pero no me decido 🤔 qué opináis? Alguna que se haya decidido por alguno de esos modelos y me diga si son cómodos? 😘😘😘😘 Gracias!!!!
Ver mensaje citado
El ramo será de flores preservadas, en colores rosas pasteles...... así que los zapatos irán a la par. Además quiero unos zapatos que después pueda volver a ponerme!! Espero encontrarlos cuando me ponga a ello!!!! 😘
Top de las Novias
Agosto 2020
Cádiz
Alba ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Echa un vistazo en Calenda, hay monerías 😍😍😍 todos éstos son de allí, llevas algo más rosa???
Zapatos rosas SI!!!! Yo de echo también los llevaré rosas, pero cierto es que me quiero esperar a Marzo, quiero que sean abiertos y en las zapaterías que he echado un ojo me han dicho que a partir de marzo tienen todo nueva colección, ya que llegan comuniones. No te lo pienses y elige el que más te guste, todos los que han puesto aquí son preciosos!!
Novia Habitual
Agosto 2021
Madrid
Estefania ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Nada a ti por dejarnos dar nuestra opción
Top de las Novias
Agosto 2020
Cádiz
Alba ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Gracias preciosa 😘😘😘
Novia Habitual
Agosto 2021
Madrid
Estefania ·
Denunciar
Ocultar contenido
El segundo modelo creo que es el mejor
Top de las Novias
Agosto 2020
Cádiz
Alba ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Muchas gracias guapísima!!!! Según me dicen algunas compañeras los Lodi (tu primer puesto) son bastante cómodos 😊 así que creo que me voy a decidir por uno de esos dos modelos, aunque me probaré el resto 🙈 gracias preciosa un besazo!!!! 😘😘😘😘
Hola! Yo sobre comodidad no te puedo decir porque no tengo ninguno, pero para mí el podium es: el quinto, el segundo (que no tiene pinta de cómodo) y el tercero. En cualquier caso, todos ellos son muy bonitos, y el velo precioso! Seguro que vas muy guapa.
Ver mensaje citado
Pues entonces alba perfectooo yo sq llevo mucha plataforma para no tenerme q qitar los zapatos pero me alegro x ti xq yo no seria capaz
Top de las Novias
Agosto 2020
Cádiz
Alba ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Yo dentro de lo que cabe estoy acostumbrada, pero aún así llevo mis converse rosas para darlo todo 💃💃💃💃💃
Top de las Novias
Agosto 2020
Cádiz
Alba ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Muchas gracias guapísima, claro que sois de ayuda ❤️
Bajo mi punto de vista para mi el zapato de salon es un poko incomodo es mas lo mio son las plataformas. Con esto te digo q si estas acostumbrada adelante sino piensatelo bn el color me flipa y en la sensillez esta la elegancia
Buenas! En mi opinión los mejores son los de la captura donde pone "maquillaje". Creo que en la sencillez está la elegancia y creo que esos son lo que mejor te van a combinar con todo lo demás.
Me gustan los 5* son sencillos pero con esa tira de brillo que los hace elegantes.
Top de las Novias
Agosto 2020
Cádiz
Alba ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Es el 30 de Mayo 😊 muchas gracias guapa!!! ❤️
Top de las Novias
Agosto 2020
Cádiz
Alba ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Gracias guapa, claro que sí!!! Pues mira es de una tienda que se llama Las Telas de Geli, puedes encontrarla en Facebook y tienen página web!
Top de las Novias
Agosto 2020
Cádiz
Alba ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Yo pretendo aguantar el máximo posible, y cuando ya no pueda más... Converse rosa nude y a darlo todo 💃💃💃💃💃 gracias guapísima